*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Interesante el gráfico del Rusell 2000 Small Caps Index que normalmente siempre va por delante de otros índices tanto para las subidas como para las bajadas. Fue perder la media de 200 en gráficos de 1 hora y se metió una buena leche bajando un 1,56 %. A este índice no lo mantiene la mano de Dios del mismo modo que al Boss SP500. pero ya le tocará, y ojalá que sea esta semana.
 
Tomo nota. Con las plusvis me haré un anulamaster financiero:8:

No me ha saltado ningún stop. Estoy montado en este dragón!:XX:

Pues ten cuidado con ese dragon que mas bien es lagartija y que por falta de peso te lo mandaran al continuo fuera del ibex.
A el o a sacyr,pero yo creo mas bien que sera este
Eso puede ser un clavo mas en el ataud de los gamesinos,lo siento por JOSE el de las gamesas.
Aunque una buena purga pasandolos por los 2 euros a la cotizacion le servira
para renovar a la gazelada y eliminar cortos pues los de la city no suelen fijarse mucho en los cotizados fuera del ibex
 
Pues ten cuidado con ese dragon que mas bien es lagartija y que por falta de peso te lo mandaran al continuo fuera del ibex.
A el o a sacyr,pero yo creo mas bien que sera este
Eso puede ser un clavo mas en el ataud de los gamesinos,lo siento por JOSE el de las gamesas.
Aunque una buena purga pasandolos por los 2 euros a la cotizacion le servira
para renovar a la gazelada y eliminar cortos pues los de la city no suelen fijarse mucho en los cotizados fuera del ibex

El dragón se llama Barclays, su primer apellido es SP, el segundo es DAX y el apodo es VIX. Todo en corto excepto el apodo que va al revés.

Verá que español nada de nada.
 
Pues ten cuidado con ese dragon que mas bien es lagartija y que por falta de peso te lo mandaran al continuo fuera del ibex.
A el o a sacyr,pero yo creo mas bien que sera este
Eso puede ser un clavo mas en el ataud de los gamesinos,lo siento por JOSE el de las gamesas.
Aunque una buena purga pasandolos por los 2 euros a la cotizacion le servira
para renovar a la gazelada y eliminar cortos pues los de la city no suelen fijarse mucho en los cotizados fuera del ibex

Es mas facil que salga gamesa por capitalizacion 590 mil frente a los 1300 de sacyr. Antena 3 esra entre medias y nh mas o menos se acerca a gamesa
 
Dragones y cafelitos

429265_140463409410155_100003394905980_155461_1077683593_n.jpg
 
Es mas facil que salga gamesa por capitalizacion 590 mil frente a los 1300 de sacyr. Antena 3 esta entre medias y nh mas o menos se acerca a gamesa

Se habla de que igual entra viscofan aunque yo creo que deberia entrar antena 3 o nh. NH tiene muchisimo potencial por arriba.
 
¿Nadie habla de entrar en BME en largo? Hoy ha cerrado a 20,035. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, me parece inconcebible que esta empresa precisamente pueda llegar a perder valor de forma sostenida. Vamos, a dejar a gente pillada al estilo de tantas otras (saludo a Gamesa si me está viendo).

En fin, con este criterio mío, menos mal que gracias a Viscofan y B. Espírito Santo ahora no tengo liquidez, que si no me la dejaba toda aquí y la recuperaba 2 € más abajo...

PD: Ánimos a Janus desde un auténtico melodramático de las despedidas.
 
Pues es fácil. Si no recuerdo mal ganaron el concurso con un 30% de ventaja económica sobre el resto. Como dudo que en un contrato tan grande, nadie concursase con tanto margen .... o son muy listos o se han pasado de listos. A los pocos días salió en prensa que iban a disponer de un aval por el gobierno. Ya saben, donde metía la nariz zapatero .....

Vamos, que no me juego los leuros ahí y eso que yo de los fundamentales paso olímpicamente.

wtf?

No sé en Panamá pero en España en los concursos públicos existe el concepto de "temeridad". Una oferta un 30% más baja sobre el resto es temeraria. De hecho se considera temeraria en cuanto es un 10-20% más baja, dependiendo de determinados factores.

Una oferta un 30% más baja, ni con la mejor de las justificaciones puede colar como para que aquí no la descartaran por temeraria. No sé como les han dejado colar ese truño.
 
Algo me dice que eso de que por todos los lados digan que esto baja y tal y tal
me suena a cuando salio el chuachua con las gamesas................

¿no estaran preparando los leoncios un escape al 8800 ?

Todo el mundo en cortos y si rebotan dejan a toda la peña con las ropa interior en la mano y amados

Claro que esto es una idea peregrina..............................¿ o no ?
 
Algo me dice que eso de que por todos los lados digan que esto baja y tal y tal
me suena a cuando salio el chuachua con las gamesas................

¿no estaran preparando los leoncios un escape al 8800 ?

Todo el mundo en cortos y si rebotan dejan a toda la peña con las ropa interior en la mano y amados

Claro que esto es una idea peregrina..............................¿ o no ?

Que dia es la revision del ibex? Por lo que llevo en bolsa una cosa tengo clara y es que bastante a menudo suele tirar por donde menos gente espera. Los call estan por los suelos
 
Algo me dice que eso de que por todos los lados digan que esto baja y tal y tal
me suena a cuando salio el chuachua con las gamesas................

¿no estaran preparando los leoncios un escape al 8800 ?

Todo el mundo en cortos y si rebotan dejan a toda la peña con las ropa interior en la mano y amados

Claro que esto es una idea peregrina..............................¿ o no ?

llevamos en general alcistas desde el 9 de marzo 2009 , la reanudacion del mercado bajista tiene que llegar , MV cree que en eso estamos , en el inicio ;)
 
Que dia es la revision del ibex? Por lo que llevo en bolsa una cosa tengo clara y es que bastante a menudo suele tirar por donde menos gente espera. Los call estan por los suelos

nos giraremos a la baja lentamente , para luego ir acelerando , es el momento de estar agresivamente bajista , todo rebote debe ser aprovechado para cargar mas y mas cortos y mas baratos ;)

MV maneja alguna secuencia para el IBEX , caida a 7600 rebotito hasta zona 8100 para caer luego al 6700 , rebote pullback al 7700 y a partir de ahi big guano que te crio :pienso:
 
llevamos en general alcistas desde el 9 de marzo 2009 , la reanudacion del mercado bajista tiene que llegar , MV cree que en eso estamos , en el inicio ;)

No si razon no te falta
Yo si todos los dias me levanto y digo que llovera ,pues algun dia del año acertare por calculo probabilistico..
Tu cuanto llevas desde el 2009?
 
Volver