*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Qué gustazo!!!!.Todo sincronizado al dedillo: SP y DAX para abajo y VIX para arriba (ETF). Ojalá dure.
 
por pedir me gustaria ver el Escaner Thermal de platanostre a las 16:10h

Yo estoy preocupado, tanto platanostre como franR están omitiendo datos y se les ve más centrados, lo que me lleva a pensar que están siendo jornadas dificiles(aunque terminen de currar en 2 horas y se apliquen al vino)
 
GUA GUA GUANOOOO

pocoyo_pato.gif

Los osos guanosos del oro (-5.32) y la plata (-6.87) os saludan.

1329760693_waving_bears.gif
 
Plata de los ******** puñetero moñazo, mira que lo veía venir.... Mañana miraré algún punto de entrada, esta caida es subida de peso-subida de peso....

Por cierto, las patriot tienen más trampas que una pelicula de chinos.... Mis objetivo es de 5.6$-5.4$

edit ¿no deja escribir narices? CO-JO-NES!!!!!
 
Última edición:
Se recupera un poco, no voy a cambiar de avatar señore leonsios. Pero que sepan que la culpa es del malage ese que aparece y corta el rollo del guano.
 
Plata de los ******** puñetero moñazo, mira que lo veía venir.... Mañana miraré algún punto de entrada, esta caida es subida de peso-subida de peso....

Por cierto, las patriot tienen más trampas que una pelicula de chinos.... Mis objetivo es de 5.6$-5.4$

¿ no fue ustec el que colgo la grafica de la platita ?

poca confianza en uno mismo veo :rolleye:
 
Película de chinos??

[YOUTUBE]Funny bollywood SuperHero.flv - YouTube[/YOUTUBE]

Bienvenido a este maravilloso mundo....:roto2:

jorobar sr.Fran, chinooooooos chiiiiiiiinos. No hindúes :p


Por cierto, me he partido de risa. Falta que me hacía después de un dia dolido. Al verlo no se por qué, me he imaginado al sr. Leoncio de cabecera MM repartiendo leña a los leoncitos y gacelerio en general.... :roto2:
 
Última edición:
WTF??? que ha sido eso al cierre?? 32 puntos del dow abajo en medio segundo...y luego otro viaje parriba.
 
Volver