*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Buff qué peligro tiene esta última frase hoyga!
Mire ustec, esta mañana me llamó un amigo para contarme la inyección de eypos a la banca y me decía que era un Q3 encubierto, que comprara brrrutaaalmente Santanderes porque en el medio plazo iba a subir fuerte. Que no digo que tuviera razón porque sabe mucho más que yo, pero acto seguido caían un 3%.

Que conste que yo de Claca me fío como del Caserío, pero también es cierto que no debiéramos escatimar en lecturas y aprendizajes por nuestra cuenta, y por supuesto con la del foro, que esto de invertir no se hace con billetes del Monopoly ni es gratis, y los disgustos pueden salir caros, y más si vienen de los demás.

Vaya hombre!, me ha subrayado la parte que iba con el :D. Si llevo defendiendo un buen rato que el aprender uno mismo es el verdadero camino del caballero de la sacrosanta orden. Otra cosa es que se quiera ser escudero :no:

Por cierto, limite 4000 post está al caer, ¿quien quiere abrir el último hilo del año? El que lo haga que copie y pegue

*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II
 
Última edición:
Na, no me agobio. Además, estos días ando a tope de curro y ando bastante desconectado, solo lo que veo por la tarde.

Yo después de esta subida pondría el SL en 12,90 o 12,90 y poco. Si desde donde está se deja un 2% es que no hay ganas de subir. Si sube a 13,30 se puede vender o jugártela a poner el SL en 13,10 y esperar algo más. En 13,40 si ya ganas algo, yo las largaba. Sacar beneficio de una operación donde la entrada está claro que no fue buena, aunque luego subiera más,ya puede considerarse éxito.

Si ya os lo decía yo :rolleyes:
 
Comienza a peponizarse el tema, el sp en verde y con ganas de subir. Cachondeo 100% garantizado made in USA.
 
Los Srs Claca, Mulder, platanostre, Janus, Caos, MM, Bendita Liquidez, ANHQV, OBI, etc y los que me faltan que son muchos, algún día no estarán, y los jóvenes gacelas tendrán que tomar las riendas del foro. [music. Requiem de Mozart on]


Pero mire que le va a Ud. la tragicomedia griega... :D
 
Yo sí que estoy intimidado, que llevo desde octubre dándole al papertrading, leyendo libros de trading sin parar y todavía no me atrevo a colgar gráficas:roto2:

Hombre, sólo lleva Ud. dos meses... normal que aún esté un poco perdido. Dese algo más de tiempo para "empezar" a medio hacer algo; no se engañe, hacer esto de forma seria representa un trabajo full time, y como a tal hay que tratarlo y dedicarle tiempo... mucho tiempo, y muchos días.

Mucha gente pierde hasta la camisa porque se toman esto como un hobby, un complemento, o un "echo un ratillo cuando llego a casa del curro".

Eso está de querida progenitora, siempre que se tenga claro que si tratamos a este negocio (pues negocio es) de forma amateur, obtendremos... resultados amateur.

Así que quédese tranquilo, que va Ud. por el camino normal y correcto.
 
Pero mire que le va a Ud. la tragicomedia griega... :D

Ya sabe usted que si.

Pero, retirando el envoltorio de mis últimos post, lo que pretendía era liberar, de alguna forma a Mr. Clackerty de los compromisos que el mismo habíacreado con su extraordinaria generosidad colgando cada gráfica que le pedían.

Por lo demás, últimamente estoy más con W.S. que con lo griegos.

PS: Sus luces y renos bien,¿no?
 
¿Ya se ha terminado el BRA Navideño? ¡Qué pronto!

He puesto BRA Navideño en Google-imágenes y ha salido esto:

women_christmas_costume_sexy_christmas_bra_sets_sexy_christmas_underwear_sexy_christmas_wear.jpg
 
Te he dado un thanks por la noticia.

Pero menudo disgusto me has dado.:´(
Lo mismo está descontado...
Pues igual le he dado un thanks por la noticia que me sirve de aviso... y es que estaba dudando si meter orden para mañana en el entorno de 12,88-12,90 y ahora creo que ya tienen la "justificación" para ese tercer toque a la línea que une los dos mínimos (crecientes) anteriores, antes de rebotar del todo. (Lo de la noticia sigue a la cotización y tal...)

Ánimo Silenciosa, que a la tercera va la vencida :D

PD: Ya he votado en el sentimiento y pa' mi que el miércoles que viene estamos como hoy. :roto2:

PD2: Como ya estamos cerrando el hilo, aprovecho para decir que voy a escribir una carta a Papá Calopel para que me cambie el nick a uno más manejable, ya veremos si el espíritu navideño ayuda. (El app de burbuja lo arregló :fiufiu: )
 
Última edición:
Ya sabe usted que si.

Pero, retirando el envoltorio de mis últimos post, lo que pretendía era liberar, de alguna forma a Mr. Clackerty de los compromisos que el mismo habíacreado con su extraordinaria generosidad colgando cada gráfica que le pedían.

Por lo demás, últimamente estoy más con W.S. que con lo griegos.

PS: Sus luces y renos bien,¿no?

Sin novedad en el frente exterior; los cepos aún están sin desplegar, porque tengo el dragaminas de mano averiado.

Respecto al Sr. Clackerty, ya ve que ha empezado a poner orden en el jardín de las gráficas recientemente... con todo, me pregunto si no debería ofrecerle un contrato como ayudante de Santa Claus, retribuído con un sueldo de un millón.... de abrazos. Lo digo por eso de la generosidad que tiene y tal :roto2::roto2:
 
Capital Mark,lleva una politica de venta agresiva de acciones de nh
todos los dias solamente "vende" no compra acciones
la llevo estudiando,1 millon+800k+380k etc....no negocia SOLO VENDE
Raro,raro
Provoca la resistencia siempre a la subida
En cuanto va a subir el valor ,tras,tras ..PAKETON a la venta
BOLSA Y FUTUROS - HELLBOY - METASTOCK DATOS TIEMPO REAL -IBERBOLSA.COM S.L. 21/12/2011 23:18:44

¿ se le acabara algun dia las acciones para vender?
¿No terminaran los cortos el dia 28 O 30?
Pues como tengan que recomprar las acciones que estan vendiendo se pueden encontrar
con la sorpresa desagradable de que les cuesten UN HUEVO y parte del otro esta broma
Como no consigan hundir el precio por debajo de 2 y llevarlo a 1,8 me voy a partir
la PISSHA controlando a cuanto tienen que comprar
(Ellos venden entre 2,06 a 2,1)
 
A la vista de concentración de saberes varios que se conjuntan en este foro, lanzo una pregunta a riesgo de que algún miembro pida baneo, pues se refiere a nuestra oponente Doña Deuda Fija.

¿Alguien conoce quien comercializa algún fondo que invierta, mayoritariamente (alrededor del 80%), en deuda soberana Australiana. y en dolar australiano claro?

Thaks a todos
 
Bueno, bueno, ... mercado dificilillo as usual. Notable recuperación de los usanos desde las seis de la tarde. Tanto que la vela en diario la han arreglado o al menos no la han estropeado y la serie se situa sobre diferentes medias exponenciales (50, 150 y 200 figuras). Al igual que el DAX, hay que ver cómo se comporta mañana.
La recuperación de hoy, a buen seguro que ha porculizado a muchos actores en el mercado. A pensar por qué le han metido esa recuperación ....

Sigo manejando el escenario de que antes del guano, viene una subida a testear los máximos ... para llenar de optimismo el ambiente.
 
Volver