*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

¿Por qué no hacen 2 QE por año durante las próximas 2 décadas para llevar SP a 12.000? :pienso::pienso::XX:
 
¿Por qué no hacen 2 QE por año durante las próximas 2 décadas para llevar SP a 12.000? :pienso::pienso::XX:

El sp antes de lo que creeis lo vereis por encima de 1800

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esa va a caer a lo grande. A mi no me empieza a gustar.

Básicamente tienen un conjunto acotado de productos de éxito con ámbito mundial. Sacan uno nuevo que viene a sumar sobre el restante que sigue teniendo éxito.
Llegará el momento en el que los productos actuales pierdan margen a lo bestia por la competencia y que no consigan productos que reimpulsen la cuenta de resultados. En ese momento olerán a commodity y se les acabó el festival.

Vamos lo que le sucede a cualquier empresa cuando llega el momento en el que otros innovan más y mejor que ellos.
 
Muy facil tienen margenes superiores al 40% ,0 deudas, mucha caja y productos lideres en el mercado (en teoria no siempre sera asi). Si no recuerdo mal el año pasado vendieron tantos ipad que acabaron con una caja de 100.000 mill.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Eso lo tenía hace un mes y estaba 100.000 millones más abajo.

Simplemente es porque hay flujo de dinero entrante.
 
Apple en cuanto enganche 2 o 3 productos malos (ifon 5, ipad 14 etc) va a ser la reina de los cortos.
 
Para ver 1800 europa tendría que estar en la miseria el dax en 3000 y churribex en los 2000 y demás para que el dinero de aquí se vaya pa USA.
 
Eso lo tenía hace un mes y estaba 100.000 millones más abajo.

Simplemente es porque hay flujo de dinero entrante.

Mientras sigan vendiendo como locos seguiran donde estan. Sus productos son punteros. Antes cada 6 meses o 1 año tenia que comprar un nuevo mp3 porque todos se rompian sin embargo hace mas de 4 años compre un ipod y sigue funcionando igual de bien que el primer dia.Algun dia se les puede acabar el chollo.Samsung son grandes copistas y Nokia aun no ha muertoaunque poco le falta
 
Última edición:
El ipod es bueno y tal pero el ifon es una tontería, samsung y sus galaxy les dan mil vueltas (o el note), claro que no traen una manzanita para ser cool.

En ejpain con la crysis van a perder mucha clientela pues debe ser de sus mayores mercados.
 
Yo de apple se lo que alguien un dia me dijo sobre ella, un dia reciente.
Han encontrado la manera de sacarle dinero al televisor. Y eso como los ipod con la musiquita les puede explotar de dinero.

Lo del barbas, alguien esperaba otra cosa? Al final el rio encontrara su camino, pero el barbas hasta entonces seguira construyendo casitas.
 
¿Puede desarrollar esa afirmación algo más? ;)

Suelo hablar de plazos muy amplios. Para mi mp son minimo 2 años. El sp en burbujas se suele poner a per 30. De hecho cocacola historicamente se ha movido entre un per de 16-45, actualmente esta a 20. Asi que es bastante factible que aun quede algo de tiron. Desde luego lo que tengo claro es que en la prox burbuja con muchisima probabilidad veremos un sp a 2500-3000

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Suelo hablar de plazos muy amplios. Para mi mp son minimo 2 años. El sp en burbujas se suele poner a per 30. De hecho cocacola historicamente se ha movido entre un per de 16-45, actualmente esta a 20. Asi que es bastante factible que aun quede algo de tiron. Desde luego lo que tengo claro es que en la prox burbuja con muchisima probabilidad veremos un sp a 2500-3000

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Con inflación todo es posible. Y vamos hacia la inflación porque la base del dinero actual es generar inflación para robar a los pequeños y que los grandes vean disminuidas sus deudas. Cuando digo grandes, digo países.
 
Suelo hablar de plazos muy amplios. Para mi mp son minimo 2 años. El sp en burbujas se suele poner a per 30. De hecho cocacola historicamente se ha movido entre un per de 16-45, actualmente esta a 20. Asi que es bastante factible que aun quede algo de tiron. Desde luego lo que tengo claro es que en la prox burbuja con muchisima probabilidad veremos un sp a 2500-3000

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Me piro a otro planeta. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Yo de apple se lo que alguien un dia me dijo sobre ella, un dia reciente.
Han encontrado la manera de sacarle dinero al televisor. Y eso como los ipod con la musiquita les puede explotar de dinero.

Lo del barbas, alguien esperaba otra cosa? Al final el rio encontrara su camino, pero el barbas hasta entonces seguira construyendo casitas.

Como fracasen en el mundo iTV se van a pegar la leche del copón.

La verdad es que no les veo ahí, mundo demasiado competitivo y con players absolutamente punteros en ventas masivas (Samsung, LG, ...).

Las TV de Samsung son ya la rehostia. No veo que le puede meter apple para diferenciarse.
 
Volver