*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Otro que escribe como el me cae mal del Kant, pa el y sus amigos. Puedes decir que leches es inmemory computing? ya se que google es tu amigo y tal, pero me puede la pereza.

Vaya modales chaval.. El principio de InMemory es que la memoria RAM ya casi es tan asequible, rápida y con tal capacidad, que es posible juntar servidores de p.e. 1 terabyte de RAM por nodo y se pueden cargar todos los datos posibles de una empresa (mas de 50 terabytes) enteros en la RAM (toda la logística,pedidos,facturación,producción..), sin necesidad de base de datos. En nuestro caso el camion de SAP/IBM descargo mas de 5 toneladas de HW :8:.. A partir de ahí todos los cálculos complejos que antes se hacían con accesos a base de datos, ahora van directos a memoria y van echando leches. (horas en lugar de días, segundos en lugar de horas.. etc)
 
Buenas tardes.

Me perdonarán que no les siga tanto como antes, pero es que me estoy haciendo un curso del CCC, "Sea ustec un imbersor de esito" y estoy estudiando duro.

Cuando me acabe el curso me dan un diploma y un papel en el que me garantizan unas plusvalías de un 30%.

Estoy muy contenta.
 
Vaya modales chaval.. El principio de InMemory es que la memoria RAM ya casi es tan asequible, rápida y con tal capacidad, que es posible juntar servidores de p.e. 1 terabyte de RAM por nodo y se pueden cargar todos los datos posibles de una empresa (mas de 50 terabytes) enteros en la RAM (toda la logística,pedidos,facturación,producción..), sin necesidad de base de datos. En nuestro caso el camion de SAP/IBM descargo mas de 5 toneladas de HW :8:.. A partir de ahí todos los cálculos complejos que antes se hacían con accesos a base de datos, ahora van directos a memoria y van echando leches. (horas en lugar de días, segundos en lugar de horas.. etc)

Eso ya lo hace platanostre con sus sistemas "inMemory" desde hace tiempo, no sé cuantísimos megas de RAM tenía...

La verdad es que me encantaría que ahora entrase platanostre al trapo a hablar de cacharrería. :D

Algo así como...

platanostre dijo:

Caballero, siento decirle que su proveedores de HW le dan demasiado a la ginebra (y de la mala). Hace tiempo que en el mundillo del HFTT (Trading testicular de alta frecuencia) se utilizan sistemas cuánticos que aprovechan universos paralelos para para para paralelizar los procesos...
 
Última edición:
tanto mencionar que echabais de menos al gato de tupac amaru .... ha vuelto......

y rabioso......

donde ha pasado el verano? se ha beneficiado alguna gata?
 
Buenas tardes.

Me perdonarán que no les siga tanto como antes, pero es que me estoy haciendo un curso del CCC, "Sea ustec un imbersor de esito" y estoy estudiando duro.

Cuando me acabe el curso me dan un diploma y un papel en el que me garantizan unas plusvalías de un 30%.

Estoy muy contenta.

Una primera leccion podria ser:

Aprenda el lenguaje no verbal de Pandoro, como mirarle a los ojos y seguir vivo para contarlo...por cierto este libro a mi me gusto mucho

http://www.dooyoo.es/profesionales/la-comunicaci-n-no-verbal-flora-davis/460322/
 
Una primera leccion podria ser:

Aprenda el lenguaje no verbal de Pandoro, como mirarle a los ojos y seguir vivo para contarlo...

african-face-o.gif
 
Ya, y mis piernas también están a años luz de un motor diésel pero cada vez que le echo una carrera al autobús acabo perdiendo. :D

Este las carreras se las suele hechar a Pandoro y normalmente gana, no por nada, porque acaba ensartado en su herramienta y claro: a meta llega antes.:8:
 
Je... algo corto creo que me quedo, si me comparo con el asunto inMemory. Yo tengo la granja de servers ahora mismo, algunos con 32, y otros con 48Gb "solamente" :roto2:

Para las empresas "normalitas" iMC es una barbaridad desde el punto de vista HW, una sobrada, pero es que llega un momento en que el rendimiento de una relacional es abisal a partir de ciertos tamaños. Hay algunas empresas a las que desde luego este tema les puede solucionar muchas, muchas horas de queries.


Eso ya lo hace platanostre con sus sistemas "inMemory" desde hace tiempo, no sé cuantísimos megas de RAM tenía...

La verdad es que me encantaría que ahora entrase platanostre al trapo a hablar de cacharrería. :D

Algo así como...

platanostre dijo:

Caballero, siento decirle que su proveedores de HW le dan demasiado a la ginebra (y de la mala). Hace tiempo que en el mundillo del HFTT (Trading testicular de alta frecuencia) se utilizan sistemas cuánticos que aprovechan universos paralelos para para para paralelizar los procesos...
 
Volver