*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

Cuentenos más en el medio plazo si puede,...:D

Desde que MM se fue a buscar caracoles estamos desolados en estos días de verano y tenemos que sacar gin, chinas, relojes,...para distraernos.

A medio plazo le puedo decir que voy a cambiar de ubicación para ir persiguiendo el verano :D

Para temas de bolsa, una mezcla de los gráficos de Claca, unos informes del maestro Mulder aderezado con los datos a cuentagotas del Maese debe ser suficiente.
Eso si, no haciendo mucho caso a las locuras de paquito, aunque de vez en cuando deja hojas de ruta bastante fiables.;)

No es que haga desprecio a los otros magníficos participantes... LCASC, Juanlu, BL etc, etc...son los de mi época por aquí.
 
Última edición:
bueno el lunes vuelvo a la ciudad 50 castaños, 50 cerezos y 50 robles en 3800 m2
y 2000 eurelios con la limpieza y cierre con alambre de espino por lado derecho y lado norte me queda para años venideros una de 1 hectarea y otra de 1,2 ha esa esta durilla
 

Yo de todo este lío no me fío en absoluto. Nunca han radiado tanto una estrategia tan maravillosa. Desde luego que el destino de Alemania no es salvar el ojo ciego a España que dicho sea de paso, aún no ha hecho nada de lo que tiene que hacer de verdad que no es otra cosa que cortar por la mitad el gasto público de las Administraciones.

Mucho ojo porque esto no deja de ser un clima adecuado para tener un par de meses tranquilos y luego volver a la carga. Nos van a sacar hasta el último chavo y eso va a salir del bolsillo de los españoles con lo que vayan olvidando los castuzos que esos euros de los españoles van a acabar como beneficios de las empresas.
 
Y antes, nunca olvidaré mis acciones del Central Hispano cuando se lo "fusionó" don Emilio.

Los que tienen suelen "comprar" barato por las buenas OP(A)or las malas. La oferta, la demanda y el punto de equilibrio de los mercaos.

Nunca he vivido una opa en primera persona. Desde 2005 observaba la bolsa esperando pacientemente a que el afilado cuchillo de damocles hiciese su trabajo. Mis unicas compras fueron ebro a 11,5 y jazztel a 0,5, por desgracia no aguante ninguna de las dos el tiempo suficiente, iba cargado de jazzteles hasta las cejas.Entonces llego 2008 y pense este es mi momento pero pronto me di cuenta que la practica era algo mas compleja que la teoria.¿Que tal se lleva eso de recibir una opa?
 
Última edición:
Ahí están Google+Amazon+Apple rondando el +1% de subida. Que siga su fiesta. La verdad es que van a tener que vender libros electrónicos que se vean en el i-phone con publicidad incorporada hasta a las llamas peruanas.
 
Volver