Habéis visto cómo todo en la cultura está muriendo rápidamente?

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.607
Reputación
55.537
Lo que tu digas, pero el arte Moderno es basura.
También es cierto que ahora se hace arte muy bueno.
Las personas que deciden que es ahora el arte y quienes son los artistas consagrados, se cuentan con los dedos de las manos; galeristas, Comisarios, etc. ven el arte como un negocio...
Un saludo y cuidaos...
Tampoco voy a ser tan talibán como para negar que puede haber gente haga buenas cosas hoy en día, pero lo cierto es que no los promocionan y casi nadie puede ver sus obras, el poder actual promociona conscientemente la antiestéticaldad. Sin embargo en el Renacimiento las clases poderosas promocionaban a lo mejor de su época, el Papa Julio II apoyaba a Miguel Ángel, los Médici financiaron buena parte del arte de Florencia, por eso te encuentras obras que siguen gustando muchos siglos después.
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.674
Reputación
1.213
Tienes montones de juegos diferentes, aunque creo que ese no es un argumento válido. Por esa lógica puedes acabar diciendo que al final todos los videojuegos son lo mismo, hacer cosas; aburrido.
Hacer cosas no es aburrido, lo que es aburrido es hacer siempre lo mismo: dar de baja de la suscripción de la vida. El 90% de los videojuegos consiste en dar de baja de la suscripción de la vida. Aparte de que es inmoral.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Hacer cosas no es aburrido, lo que es aburrido es hacer siempre lo mismo: dar de baja de la suscripción de la vida. El 90% de los videojuegos consiste en dar de baja de la suscripción de la vida. Aparte de que es inmoral.
Pero eso ya es un problema suyo, no de los videojuegos. Hay bastantes videojuegos con otras temáticas. Decir que todo está inventado porque a usted no le gusten los videojuegos con violencia no es cierto. Además ni siquiera es cierto. Ahí tiene Frostpunk se me ocurre.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.144
Reputación
24.778
Y la francesa copiada de la americana...
Sí, las élites de poder copian lo que funciona en otros lugares de cara a someter más y mejor al PUEBLO.

Pero también ocurre que algunas élites con solera se resisten a los cambios, porque creen que les va bien y no tienen por qué cambiar... Al final da igual, porque las élites emergentes-modernas, actualizadas a su tiempo, terminan por vencer a las anquilosadas...

Pero el nexo común de todas las minorías poderhabientes es el mismo, por eso finalmente siempre se entienden entre ellas (más allá de que rueden algunas cabezas mientras discuten); y se entienden porque al que tienen ellas como principal enemigo es un enemigo común de todas ellas, y es EL PUEBLO.

Por eso, por ser el PUEBLO su mayor enemigo, es por lo que hasta la Segunda Guerra Mundial llevaron a los pueblos de guerra en guerra, porque en todas las guerras siempre hay un perdedor, el PUEBLO (que muere por millones en guerras que no son las suyas, sino las de las minorías poderhabientes).

Ahora, una vez repartido el mundo en lo territorial con aquellas guerras, las guerras de ahora son económicas y tecnológicas, con las cuales destruyen al PUEBLO definitivamente, convirtiendo a las personas, antes humanas, en meros números cuantificables con los que cuadrar las cuentas del dúo ESTADO-CAPITAL.

Y como las cuentas del Estado de Bienestar no cuadraban (porque el bienestarismo es insostenible y es el que precisamente nos ha destruido), pues la decisión a tomar era la lógica: sustitución de la población autóctona por inmi gración, que llega esclava de serie; simplemente ahora la inmi gración está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo; pero cuando éste termine definitivamente (5 años) los pagapensiones ya no tendrán donde ir y se tendrán que quedar... De hecho habrá incluso cierre de fronteras, no para que no entren, sin para que no salgan... y estén obligados a trabajar como lo que son y para lo que han sido traídos.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.412
No es una conspiración, es la lógica del liberalismo y viene de mucho antes, es una inercia.
Es una lógica y una inercia pero también es una conpiración en tanto que se promueve de forma deliverada desde el consenso de una muy reducida minoria y de espaldas al resto de la sociedad, sin tener en cuenta la opinión de muchos otros, probablemente opuesta a tal degeneración moral y artística. Otra cosa es que como ya se ha dicho, creo que lo he oído de Daniel Estulin, la mejor conspiración es la que se hace a cara descubierta delante de las narices de todo el mundo. No me vas a decir que todo el tema de la ideología de género, movimientos identitarios, racismo, etc está "brotando" en el mundo del arte y la cultura solamente por pura inercia, salta a la vista que hay un consenso y un programa claro.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Es una lógica y una inercia pero también es una conpiración en tanto que se promueve de forma deliverada desde el consenso de una muy reducida minoria y de espaldas al resto de la sociedad, sin tener en cuenta la opinión de muchos otros, probablemente opuesta a tal degeneración moral y artística. Otra cosa es que como ya se ha dicho, creo que lo he oído de Daniel Estulin, la mejor conspiración es la que se hace a cara descubierta delante de las narices de todo el mundo. No me vas a decir que todo el tema de la ideología de género, movimientos identitarios, racismo, etc está "brotando" en el mundo del arte y la cultura solamente por pura inercia, salta a la vista que hay un consenso y un programa claro.
Si, es cierto. Algún dia deberia hacer un hilo contando la historia de la evolución ideológica de la masoneria y como fue influida por el liberalismo y no al revés. Creo que ahora pasa lo mismo. Pero no se si a mucha gente le interesaria el hilo o prefieren las típicas conspiranoias de iluminatis.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.031
Reputación
13.011
Entre las risas de todo el mundo.

Lo del cine no parece importarle mucho a la gente, que seguís viendo los bodrios que os dan abriendo bien grande. Cada media hora se abre un hilo en el foro de Netflix tipo..."ej ke la serie ejtava mui wapa pero luego kuando la prota salva al travelo nejroh que biolabah a un niñoh a media temporah puej no me molava tantoh ia"
Yo ya solo veo cine de mediados de los 90 hasta principios de los 2000.

De vez en cuando veo cine clásico también.