¿Habéis probado la cocaína?

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.518
¿chino de coca es nevadito? el nevadito no colocará como lo nasal, pero afrodisicado SI que es la hostia
al menos asi me lo pareció.
Me refiero a eso de poner saliva en el lado de un cigarro y pegarle coca y fumarselo, o peor aun, mezclar tabaco y coca com si fuera un porro y fumarselo. Lo que hace el subnormal este:

La coca asi se quema simplemente, se convierte en humo y en vete tu a saber que toxicos. Lo que coloca de hacer eso no es la coca, sino los mil toxicos que se generan al quemarse la coca y el corte que lleve, mas el tabaco. Te hacen un test de drogas despues de hacer eso y te sale coca: 0

Cada uno puede envenenarse como quiera, pero para eso mejor machacas un poco de plastico y mierda de perro y te lo fumas metido en el cigarro y consigues lo mismo pero sin desperdiciar la coca

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.882
Si, la probé con 18 años y ocasionalmente estuve metiéndome algún tirito los sábados hasta los 21/22 años. Tengo 36, así que llevaré casi 15 años sin tocarla
A mi lo único que me hacía era quitarme el sueño, darme ganas de hablar y follar
La verdad que yo era más de otro tipo de drogaina de fin de semana como el speed

En cuanto a cómo la consumía, alguna raya pero sobre todo lamía los cigarros con mi saliva y los impregnaba pasándolos por el pollo. Así que básicamente me la fumaba

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
2.304
Me refiero a eso de poner saliva en el lado de un cigarro y pegarle coca y fumarselo, o peor aun, mezclar tabaco y coca com si fuera un porro y fumarselo. Lo que hace el subnormal este:

La coca asi se quema simplemente, se convierte en humo y en vete tu a saber que toxicos. Lo que coloca de hacer eso no es la coca, sino los mil toxicos que se generan al quemarse la coca y el corte que lleve, mas el tabaco. Te hacen un test de drogas despues de hacer eso y te sale coca: 0
si, si ese nevadito yo lo he probado y me parecio super afrodisiaco pero fue ya digo, un golfo, en mi casa, la novedad, la cc, correrme cinco veces seguidas... que espero alguna vez volver a vivirlo, lo del orgasmo tras orgasmo tras tal.

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.882
si, si ese nevadito yo lo he probado y me parecio super afrodisiaco pero fue ya digo, un golfo, en mi casa, la novedad, la cc, correrme cinco veces seguidas... que espero alguna vez volver a vivirlo, lo del orgasmo tras orgasmo tras tal.
Lo de follar puesto ligeramente de coca con un poco de alcohol encima (no encocado ni borracho total que entonces ni se te levanta) es lo más, aguantas un montón, no se te baja el empalme y tienes ganas de repetir, y repites
Puedes acabar escocido de tanto empotre y corridas
Si tenías pareja como yo, la revientas, sino al puti a seguir la fiesta

Higadillas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.225
Lo de follar puesto ligeramente de coca con un poco de alcohol encima (no encocado ni borracho total que entonces ni se te levanta) es lo más, aguantas un montón, no se te baja el empalme y tienes ganas de repetir, y repites
Pero hay que tenerle el punto bien pillado, porque con la farlopa de trempera empotradora a que no se levante hay un muy pequeño trecho...

cafrestan

Himbersor
Puntuación de reacción
2.304
no hubo penetracion, solo sexo oral, horas, y yo no sabia que traaaaaas una noche entera de cc, mi primera vez, se llega a un punto coquero que se tienen orgasmos multiples. Pero lo intenté otra vez, en Mexico, y nada, ni orgasmos, ni nada. Es que no me gustó en absoluto.

mdma alguno? es cierto que es más "sana"?
eso dicen, pero en formato cristales, nunca pastillas. Y una vez al mes, no más.
Yo me arrepiento de habver estado 25 años sin el eme la verdad. Pero hace 25 años, me parece, que no habia cristales, y si, hubo gente que moria porque las pastillas vete a saber qué eran.

MDMA (Éxtasis) - Chem-Safe
Guía para detectar (y actuar) cuando se te está yendo la mano con las drogas

Última edición:

VIDEANDO_JOROSCHO

Madmaxista
Puntuación de reacción
242
Mas bien la dejo viuda, si vive y esta 24 H avec moi. Lo se. es la crisis de los 40s y ver los vicios USAnos de hoy pero unos 25 años más tarde en mí... vi que esnifaban oxicodone en un filme Beach Rats y se me abrio la puerta del infierno, me dije, ¿qué es eso? ¿cómo lo puedo conseguir? ¿qué se siente? Luego pones la HBO de USA, cualquier serie, y es una apologia neorrealista de drogarse, que lo hacen, todos, locos los gringos.
Quien pudiera estar alli ahora, en cualquier 7/11 en el parking, en cualquier parking, ahí están los mercados.

Yo por las noches antes de dormir pienso y rezo por el puto vicodin 7.5, y desde que descubri que mi tia tiene fentanilo toda esta ansiedad por los opiaceos me corroe. O el demerol que al parecer SI lo pueden recetar los vet.

A ver si lo entiendo, como te da la crisis de los cuarenta y que ay que me quedo calvo, ay que me engordo y eso, y como recuerdas esa peli con los gringos buenorros con esos cuerpos fibrados que esnifan oxy y se endrogan.. pues ya esta esnifo oxi y soy como ellos!!

Jaja, mas o menos me paso lo mismo, como me drogaba de joven y estaba hecho una roca, cuando pase los 40 me puse fatal y me dio la nostalgia de las cosas pasadas y me dio por volver a las drogas.

Pero el problema era que no tenia norte, y soy un desastre para encontrar camellos que ademas siempre se piensan que soy madero, los muy capullos.

y aparte tenia obligaciones familiares... Intentaba llenar ese vacio con alcohol pero claro, no es eso lo que queria y me empezo a sentar mal la bebida tambien. Un dia estaba tan desesperado que me agencie un parche de fentanilo de esos y calcule la dosis a ojo mirando en internet y me puse a masticarlo en trocitos. Sin haber probado jamas los opiaceos antes.

La tonteria mas grande que he hecho en mi vida.

Me empezo a subir aquello, el corazon a mil, sudores frios, picores en los brazos... Me consegui quedar dormido, pero a las dos horas tuve un sueño rarisimo de que era de noche y todo era muy muy negro, y sentia frio y soledad, pero a la vez me daba cuenta que estaba soñando, intentaba despertarme pero no podia, y me dio por pensar que me estaba muriendo de sobredosis, asi un rato largo, y cada vez era mas negro, hasta que no se como me desperte, otra vez empapado en sudor y ahi me tire hasta las tantas dando vueltas en la cama, pero me quede dormido otra vez y me desperte ya de mañana con la peor resaca de mi vida, dolor de cabeza brutal, nauseas continuas, no podia parar de vomitar y comida familiar dentro de un rato. Nunca mais.

Y asi hasta que un dia encontre los dark markets y ahi vi por fin la luz. Mi droga preferida para disfrutar el mdma, y para el Vicio, la coca... Y por supuesto antes de que me diera cuenta me estaba metiendo 5 gramos de c en 15 dias, por puro vicio porque ya no me hacia casi nada bueno y casi todo era meterme para retrasar el bajon, y ahi pare la cosa, me costo trabajo pero pare.

A lo que iba, andate con ojo que como acabes dominando el arte del bitcoin puedes acabar mal. Estas todo el dia obsesionado con la droga y eso es peligroso, que ya lo he sufrido yo... Y yo he conseguido parar porque tengo familia y mucho que perder, y quiero llegar a viejo que si la muerte es como eso negro que vi el dia del fentanilo, yo no me quiero morir nunca.

Disfruta las drogas pero recuerda que un hombre sin voluntad no es nada, y el principio de oro de las drogas: MENOS ES MAS. No hay nada peor que el abuso para cargarse la magia y el encanto e las drogas.

Ahi dejo ese ladrillo para la posteridad, espero haber ganado karma o algo.

Kemekago4

Himbersor
Puntuación de reacción
774
La oxicodona se vende la pastilla a precio de gramo de farla????? Porque a mi mujer le recetan de eso ilimitado casi... 5 pavos la caja me cuestan.

Cualquier-nombre

Cuñado nija
Puntuación de reacción
62
Si, la he probado. Es una ruleta rusa. De nada te servirán las experiencias de otro, tu mente es única. Puede pasarte que no te enganches, pero si pasa y te enganchas, tu vida ya no te pertenece. Así de simple, así de verdadero, y así de doloroso si te sucediera.
El mejor estado para mente y cuerpo es el natural, puro, sin contaminantes. No lo olvides.

Puntuación de reacción
1.464
mdma alguno? es cierto que es más "sana"?
ES UNA BROMA NO? Xd
volvemos a lo mismo....la confusión generada con la afectación o tolerancia a las distintas sustancias.....VAMOS A VER
consume MDMA a diario y en un mes estas en un psiquiátrico....no sé si me explico....morite? por supuesto que no...la dosis letal es irrisoria...pero el cerebro te lo deja frito.

la cocaina SI TE MATA puesto que la dosis letal es menor...pero puedes tomarla a diario nose si me explico bien...entonces qué droga es "peor"?

una te deja KO EN VIDA Y FRITO EL CEREBRO....hay gente q se queda tocada de por vida con el LSD, MDMA...y derivados... PERO NO, NO TE MATARAN DE UN INFARTO NI DE UN DERRAME CEREBRAL.

la cocaina puede matarte de un infarto....de mil cosas, es decir NO TE DEJARÁ LOCO (o si ojo, es muy traicionera), pero puede matarte directamente.

prefieres vivir pero zumbado de la cabeza para los restos?
o prefieres estar sano mentalmente pero morir pronto? pues eso

es una dicotomía absurda en si misma.

Kemekago4

Himbersor
Puntuación de reacción
774
Y alguien que sepa algo sobre el mal llamado extasis líquido o ghb? Me dieron a probar una vez, y era raro estaba como pedo. Pero sin estar pedo muy deshinibido y con risa fácil, las piernas me iban raras.
Porque la verdad que me gustó, pero querría saber riesgos y tal con esta droga tan rara

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.144
Y alguien que sepa algo sobre el mal llamado extasis líquido o ghb? Me dieron a probar una vez, y era raro estaba como pedo. Pero sin estar pedo muy deshinibido y con risa fácil, las piernas me iban raras.
Porque la verdad que me gustó, pero querría saber riesgos y tal con esta droga tan rara
El ghb lo recetan para el insomnio. Cuidado, porque ofrecen algo similar al ghb y es bastante nocivo, ahora no recuerdo exactamente como se llama el otro producto.

Cesar1992

Himbersor
Puntuación de reacción
4.144
Me interesa. Ayudame yo también quiero todo en negro.
Es sencillo solo tienes que dedicarte a algún trabajo de autónomo. Cada vida es un mundo, yo tuve que adaptarme al quedarme huérfano con 19/20 años, hasta la herencia de mi madre la cobré en negro "cediéndola" a una tía mía, vendí una propiedad más "barata" para no pagar impuestos y tener cierta ventaja fiscal. Luego el dinero lo saqué en metálico y me dediqué a "moverlo"...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.