¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

• Si

Votos: 319 83,5%
  • No

Votos: 62 16,2%
  • (Otro. Razone su respuesta)

Votos: 1 0,3%

• Total de votantes
    382

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Con lo que voy a decir es obvio lo que he respondido en la encuesta. Tengo a dos familiares (no demasiado mayores) que han fallecido por cáncer, que como muchos razonarán pueden pensar, "bueno, esto del cáncer ya lleva disparado dos o tres décadas ya..."; y les daría la razón de no ser que esos dos familiares empeoraron sensiblemente después de la 'vacunación'. Pero claro, ¡qué difícil es esto! Sobre el papel es que han fallecido de cáncer. Luego hay de todo, desde los que siguen con su vida habitual sin sobresaltos a los que las 'vacunas' les ha dado un buen susto; y aún así, algunos han repetido... doh!nover:

Nada diferente a lo que muchos han contestado ya.

Última edición:

HaCHa

Rojo cabrón
Desde
21 Sep 2008
Lugar
Zhongnanhai
Rondaba las 400.000 muertes anuales , mira otros años y compara, ademas se ha notado desde el verano pasado que es cuando se ha inoculado en masa, luego juegan con las cifras pero este año no se pueden tapar vamos a por el medio millon.
No vamos a por el medio millón, la mortalidad está bajando. Y si rondaba las 400.000 anuales fue hasta que se añadieron los muertos de la epidemia. Mira el enlace que te he puesto. O mira al menos la gráfica antes de arrancarte a propagar mentiras sin base.

pasmado

Madmaxista
Desde
5 Dic 2012
Lo que me han contado personas y familiares vacunados: desajustes en la menstruación, inflamación de ganglios, tener
muy mal cuerpo durante varios días y curiosamente en los trivacunados de cierta edad estar siempre con tos y síntomas
de resfriado persistente.
Por otro lado en el Mercadona en el que realizo la compra semanal recuerdo que los mismos empleados comentaban que a finales de 2020 les habían concedido una paga adicional porque el absentismo laboral era insignificante. Desde el año pasado y coincidiendo con el inicio de las vacunaciones hay una cantidad de bajas brutal. Es cierto que los motivos de las mismas son dispares pero parece demasiada coincidencia.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Una amiga y su cuñado se vacunaron de la segunda con un día de diferencia, los dos pasaron una noche en urgencias por taquicardias. Ela lleva meses con malestar general. No se han puesto la tercera.

Trivacunado, un día empieza con dolores de cabeza y le operan de urgencias de un tumor cerebral.

Trivacunado, se le paralizan las cuerdas vocales y está meses sin poder hablar.

Trivacunada, lleva meses con dolores en las articulaciones, le están haciendo pruebas pero no le solucionan nada.

Trivacunada, antes de ir a urgencias está durante días con un cuadro de covid de libro, la ingresan, le dicen que tiene una mancha en un pulmón y una "infección hospitalaria" (no había estado en el hospital), está jodidísima una semana, con oxígeno y tal. Se recupera, los médicos le dicen que ha tenido mucha suerte, que no se ha muerto de milagro pero que no ha tenido covid.

Trivacunado, pierde la movilidad en los dos brazos y tiene rigidez en el cuello. Meses de pruebas y al final empieza a recuperarse sin tratamiento ni razón aparente. Los médicos han ido descartando cosas pero no tienen puta idea de qué le ha pasado ni por qué.

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
En mi entorno he notado lo siguiente:
-Amigas y conocidas con problemas menstruales conocidos. Algunas todavia siguen con reglas irregulares y/o dolorosas que antes no tenian ningun problema. Solo 2 de unas 13 han admitido que les pasa desde la segunda dosis (ambas astrazéneca por ser funcis)
-3 parejas (30-33 años) que no consiguen el embarazo del segundo niño, cuando con el primero fue casi instantaneo (uno de ellos nacio en febrero de 2020).
-Muchos conocidos mios del gimnasio, fanaticos de maratones, spartan race, rutas de 150 km en bici,... que ahora casualmente se han vuelto caseros y han dejado practicamente el deporte de lado (ni vuelven por el gym). La excusa que dan es que no tienen tiempo, cuando su vida sigue igual que hace 2 años (incluso algunos tienen mas tiempo libre con teletrabajo).
-Compañeros de trabajo que estan en los 40, que nunca han tenido problemas de salud aparentes y que ahora suben a la otra planta de la oficina en ascensor porque a pie cuando llegan arriba parece que han hecho un sprint de 200 metros cuando antes no tenian ese problema.
-Muchos nuevos alergicos. Mucha gente tomando pastillas para la alergia que te dice que este año es la primera vez que les da alergia el polen.
-En la oficina, cada dos por tres, alguien tiene que ir al medico. Practicamente a ritmo de 2-3 personas semana cuando antes era raro que faltase alguien.

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
En mi entorno eso no pasa porque intento alejarme de los vacunados como de la peste, no vaya a ser me peguen el SIDA Volador.

Ahora en serio, en mi entorno eso no pasa porque me importa una mierda todo lo que no sean los míos y no les suelo preguntar/atender. Una cuñada con ganglios y desajustes menstruales, poco más sé.

Antes me preocupaba, incluso en algún caso (en 5 casos) intenté hacer ver que en los niños no era necesario. No sólo no valió de nada sino que prácticamente todos subidos al carro del apartheid y el covis pass. Pues ahora que cada palo aguante su vela, que bastante tenemos con lo nuestro propio.

Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
En mi entorno he notado lo siguiente:
-Amigas y conocidas con problemas menstruales conocidos. Algunas todavia siguen con reglas irregulares y/o dolorosas que antes no tenian ningun problema. Solo 2 de unas 13 han admitido que les pasa desde la segunda dosis (ambas astrazéneca por ser funcis)
-3 parejas (30-33 años) que no consiguen el embarazo del segundo niño, cuando con el primero fue casi instantaneo (uno de ellos nacio en febrero de 2020).
-Muchos conocidos mios del gimnasio, fanaticos de maratones, spartan race, rutas de 150 km en bici,... que ahora casualmente se han vuelto caseros y han dejado practicamente el deporte de lado (ni vuelven por el gym). La excusa que dan es que no tienen tiempo, cuando su vida sigue igual que hace 2 años (incluso algunos tienen mas tiempo libre con teletrabajo).
-Compañeros de trabajo que estan en los 40, que nunca han tenido problemas de salud aparentes y que ahora suben a la otra planta de la oficina en ascensor porque a pie cuando llegan arriba parece que han hecho un sprint de 200 metros cuando antes no tenian ese problema.
-Muchos nuevos alergicos. Mucha gente tomando pastillas para la alergia que te dice que este año es la primera vez que les da alergia el polen.
-En la oficina, cada dos por tres, alguien tiene que ir al medico. Practicamente a ritmo de 2-3 personas semana cuando antes era raro que faltase alguien.
Lo de la alergia puede ser,entre lo que ha llovido durante meses y ahora todo tan seco yo lo noto (no vac).

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Salvo algunos dolores musculares tras alguna de las banderillas, nada de particular.

Decenas de vacunados (y sobre todo vacunadas) con dos o tres pinchazos y una salud a prueba de bombas, no pillan ni un catarro.

Está claro que han recibido placebos (quizá suero o agua destilada), lo que son el 90% de las "vacunas" del covid.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Yo lo único que he notado con las 3 dosis de Pfizer es que se me puso el pollon más grande y más duro, estoy pensando en no ponerme más dosis porque las mujerAs empiezan a quejarse de que es demasiado grande.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me suda la polla lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.