¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

• Si

Votos: 319 83,5%
  • No

Votos: 62 16,2%
  • (Otro. Razone su respuesta)

Votos: 1 0,3%

• Total de votantes
    382

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
He votado sí. Amigo sano como un roble que no levanta cabeza desde los pinchazos. Catarro tras bonquitis lleva desde diciembre. Lo de su hermana de 40 años ha sido peor. Cáncer fulminante. Ni tres meses duró la pobrecita. Doy fe de que son gente covidiana y muy inoculada.
Familiar con problemas renales surgidos de la nada.
Portero de finca infartado a la provecta edad de 35. En charlas de ascensor estaba encantado con inocularse. De momento está vivo, pero ya no puede hacer "esfuerzos"... con 35.

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Que levante la mano todo aquel que lleve 5 o 6 años asistiendo regularmente a hacer gestiones en oficinas de la administración, o mejor, que trabaje en edificios públicos, y que este año NO haya visto un incremento "curioso" de problemas de salud graves entre los funcionarios a partir de enero de 2022.

Bueno, entre funcionarios y entre todo el mundo: Me llama mucho la atención que desde enero de 2022 veo cada vez más casos de gente cercana y conocidos que están todo el día de pruebas, con bajas, con dolores.

No hablo de jubilados si no de gente que, hasta hace poco, estaba más o menos sana. Personas de entre 35 y 55, años aproximadamente, sin problemas de salud graves.

Si ponéis la oreja en la cola del Ayuntamiento, en Hacienda o incluso en el supermercado o andando por la calle también vais a apreciar mucho "ayy chica estoy con los corticoides que no saben todavía que es lo que me pasa", "uff, no, no, Menganita está otra vez de baja", o "no, no, hoy tampoco viene Charo, que los miércoles tiene médico".

Jamás, en toda mi vida, había visto tanta ausencia, tanta baja, y a tanta gente de entre 35 y 55 años (más o menos) hablando todo el día como si fuesen ancianos de 90: Medicamentos, pruebas, citas, análisis...

Probad a escuchad en vuestro entorno, y me decís: Y no sólo en centros de la administración... En el transporte público, en las colas de las tiendas, en las terrazas, en la misma calle cuando dos vecinos se cruzan...

Es de suponer que la explicación "oficial" será Covid persistente, pero en mi entorno apenas conozco dos casos que lo mencionan.

Lo triste del caso es que muy pocos admiten que están jodidos tras la tercera dosis.

Entre lo que he observado y me han contado se encuentran mareos y descoordinación motora, dolores articulares, herpes persistente, cefaleas fuertes, y sintomas variados que no son un mero achaque.

Destaca, además, que muchisima gente está haciéndose pruebas de forma habitual, una o dos veces al mes: Análisis de sangre, serologías, etc... y no para "detectar el covid" precisamente.
curiosamente depués de la vacuna contra la COVID-19....fallecimientos, chungos, cánceres...etc...¿casualidad?...cada cual que saque sus conclusiones (si te bebes un vaso de lejía...¿te pondrás malito?)....o será "casualidá"(mira que hay que ser gilipollas)

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
He votado sí. Amigo sano como un roble que no levanta cabeza desde los pinchazos. Catarro tras bonquitis lleva desde diciembre. Lo de su hermana de 40 años ha sido peor. Cáncer fulminante. Ni tres meses duró la pobrecita. Doy fe de que son gente covidiana y muy inoculada.
Portero de finca infartado a la provecta edad de 35. En charlas de ascensor estaba encantado con inocularse. De momento está vivo, pero ya no puede hacer "esfuerzos"... con 35.
un gilipollas menos!!!

Skywalker22

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Es que 35 años es una edad muy "avanzada". roto2
Ahora en serio, lo siento mucho por ellos y ojalá sea algo pasajero.

daesrd

zorro viejo
Desde
26 Ago 2012
Que levante la mano todo aquel que lleve 5 o 6 años asistiendo regularmente a hacer gestiones en oficinas de la administración, o mejor, que trabaje en edificios públicos, y que este año NO haya visto un incremento "curioso" de problemas de salud graves entre los funcionarios a partir de enero de 2022.

Bueno, entre funcionarios y entre todo el mundo: Me llama mucho la atención que desde enero de 2022 veo cada vez más casos de gente cercana y conocidos que están todo el día de pruebas, con bajas, con dolores.

No hablo de jubilados si no de gente que, hasta hace poco, estaba más o menos sana. Personas de entre 35 y 55, años aproximadamente, sin problemas de salud graves.

Si ponéis la oreja en la cola del Ayuntamiento, en Hacienda o incluso en el supermercado o andando por la calle también vais a apreciar mucho "ayy chica estoy con los corticoides que no saben todavía que es lo que me pasa", "uff, no, no, Menganita está otra vez de baja", o "no, no, hoy tampoco viene Charo, que los miércoles tiene médico".

Jamás, en toda mi vida, había visto tanta ausencia, tanta baja, y a tanta gente de entre 35 y 55 años (más o menos) hablando todo el día como si fuesen ancianos de 90: Medicamentos, pruebas, citas, análisis...

Probad a escuchad en vuestro entorno, y me decís: Y no sólo en centros de la administración... En el transporte público, en las colas de las tiendas, en las terrazas, en la misma calle cuando dos vecinos se cruzan...

Es de suponer que la explicación "oficial" será Covid persistente, pero en mi entorno apenas conozco dos casos que lo mencionan.

Lo triste del caso es que muy pocos admiten que están jodidos tras la tercera dosis.

Entre lo que he observado y me han contado se encuentran mareos y descoordinación motora, dolores articulares, herpes persistente, cefaleas fuertes, y sintomas variados que no son un mero achaque.

Destaca, además, que muchisima gente está haciéndose pruebas de forma habitual, una o dos veces al mes: Análisis de sangre, serologías, etc... y no para "detectar el covid" precisamente.
QUIEN NO LO VEA ES GILIPOLLAS

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Si que estoy notando que la gente cuando mas mayor se va haciendo mas achaques tienen. Aqui esta pasando algo chungo que nos quieren ocultar.
roto2

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Lugar
Perú
tengo 59a y trivacunado, me canso facil, con poco esfuerzo, por momentos dolores de cabeza, cosas que antes de las cacunas nada, no tomo ninguna medicina ni nada., en Peru si no tienes tres cacunas no te dejan entrar a ningun lado, no vacunarte aqui implica retirarte de la sociedad, algo no muy facil de asumir.

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Lugar
Lima, Perú
tengo 59a y trivacunado, me canso facil, con poco esfuerzo, por momentos dolores de cabeza, cosas que antes de las cacunas nada, no tomo ninguna medicina ni nada., en Peru si no tienes tres cacunas no te dejan entrar a ningun lado, no vacunarte aqui implica retirarte de la sociedad, algo no muy facil de asumir.
hermaneto lendo. eso de que en Perú si no te vacunas no puedes hacer nada es mentira. Yo hago vida normal sin pincharme nada.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Pues va a animarse el mercado de trabajo con tanto amoñecado.

Por desgracia los que estamos para cosas mas altas estan dando por culo para ascender y poder hacer viajes y polladas con las vacunas.

Y si los jovenes heredan mas casas o directamente un heredero caput, bajaran los pisos supongo.

(tenia que hacer el analisis economico burbujista).

Los invasores están en Gran Canaria, el mayor estercolero del archipiélago. Ya lo era antes de los moronegros, porque está lleno de canis, pero ahora ha empeorado. Aunque los están metiendo en aviones poco a poco y enviándolos a Sevilla. Llegará un punto en que no habrá ninguno y los canariones volverán a sufrir a su basura autóctona.

Mejor que no, esto está lleno de gentuza inaguantable. No son ninguna clase de héroes, ni saben nada de genética, ni de medicación. Son los típicos que tienen un IQ tan, tan bajo, que piensan: "pues me van a matar, paso, quiero vivir para seguir chutándome heroína" y por eso huyen. No van a postergar nada para el día de mañana.

Si has visto el meme ese de que el covidiota es el mediocre y los que le llevan la contraria son los de IQ muy alto y los de IQ muy bajo, pues estos son los del IQ extremadamente bajo.
VAya, pues tendremos que refundar un grupo Amish o algo los que quedemos con cabeza y copiar su mala hostia y chulerias, visto lo visto es lo que funciona con la panda de comepollas estatales del pharma globalista genocida satanista.

Cifras de apenas hace tres meses:

¿Dónde están vuestras montañas de muertos, aparte de en vuestros sueños masturbatorios, puta panda de necrófilos?

Dejad de buscar enfermos, que existen médicos para lo que os pasa a vosotros.
Rondaba las 400.000 muertes anuales , mira otros años y compara, ademas se ha notado desde el verano pasado que es cuando se ha inoculado en masa, luego juegan con las cifras pero este año no se pueden tapar vamos a por el medio millon.
Lo de los efectos secundarios y enfermedades en gente demenos de 70 años de repente en gente sana? que buen regalo no?

Es que los números y estadísticas son fachas para los defensores el sistema NWO y el PHARMA GLOBALISTA EUGENESICO.

Toma, un aperitivo, a ver si miramos la estadística real o evaluamos el entorno donde de golpe hay mas gente enferma (sana y muertos) que con la COVID.

A medio y largo plazo no sabemos ni que pasará.

Los beneficios eran superiores a los riesgos.

Ahora decidme si la puta covid hubiera hecho eso con la hermana o con su amigo, y eso con la posibilidad de no pillarlo teniendo cuidado y poca vida social o nula y algun teletrabajo o aislado en alguna casa en el campo.

En gente de menos de 60-70 años ha sido criminal coaccionar a la vacunacion y en gente de menos de 45 GENOCIDA, gente que JAMAS HUBIERA MUERTO DE COVID.

Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Yo lo que veo es un aumento drástico del consumo de ansiolíticos y antidepresivos, va todo el mundo empastillado supongo que para aguantar la puta vida de mierda que tienen todos desde que comenzó este circo.

Pero como te las receta el doctor son drogas sanas y colocones sanos.

Saludos.