¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

• Si

Votos: 319 83,5%
  • No

Votos: 62 16,2%
  • (Otro. Razone su respuesta)

Votos: 1 0,3%

• Total de votantes
    382

goguito

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Así los últimos:
-Hombre que me desmontó la cocina y me la tenía que volver a montar, sesentaitantos, sincope, se golpea la cabeza y se parte el cráneo.
-Compañera que dice que está con tinnitus y que no puede dormir
-Compañera que está con las transaminasas elevadas
-En la piscina una vieja y otra más joven que están con sofocos desde hace un tiempo (que no lo habian tenido cuando tuvieron la menopausia)
-Hoy en la piscina la que nadaba en mi calle empieza a sangrar por la nariz, se lo digo y me dice que hace un tiempo que sangra por todo y no sabe por qué.
-Varias compañeras con la cara congestionada., otra que hace casi dos meses que no para de sangrar.

Lector21

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Así los últimos:
-Hombre que me desmontó la cocina y me la tenía que volver a montar, sesentaitantos, sincope, se golpea la cabeza y se parte el cráneo.
-Compañera que dice que está con tinnitus y que no puede dormir
-Compañera que está con las transaminasas elevadas
-En la piscina una vieja y otra más joven que están con sofocos desde hace un tiempo (que no lo habian tenido cuando tuvieron la menopausia)
-Hoy en la piscina la que nadaba en mi calle empieza a sangrar por la nariz, se lo digo y me dice que hace un tiempo que sangra por todo y no sabe por qué.
-Varias compañeras con la cara congestionada., otra que hace casi dos meses que no para de sangrar.
Que putada, a ver quién te monta ahora la cocina!

Lector21

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Ya lo dije en otro hilo, pero estoy notando muchos problemas de bronquios y tos entre gente de todas las edades. Hoy mismo lo he vuelto a comprobar varias veces, y no creo que todo el mundo que estoy viendo fume...
Eso es lo que más noto, gente congestionada y con tos crónica desde hace meses. En mi trabajo por todas partes.

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Un buen amigo, su mujer fanática de las mascarillas, los dos vacunados todas las veces que les dijeron, la mujer ingresada con pancreatitis, bastante grave, se teme por su vida. En su momento les di mi explicación de por qué no me vacuné, mi amigo juró que no se vacunaría más, ella no se quedó tan convencida pero le dejé la duda, al menos. No sé si verán la relación, yo ya no voy a gastar más energía en convencer a nadie. Espero que se mejore.

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Dos conocidas de 50, cólico frenético y piedrolas.

Hija de 14 de amigo, Gillam Barré como se escriba.

Hijo de amigos, 23, arritmias y operado de urgencia del corazón.

Primo, 50, mareos y subidón de tensión.

Amiga, 45, dolores en el pecho.

Ex compañero de trabajo de 38, diabetes tipo 1, soriasis y algo similar a un lupus de forma simultánea y repentina.

Varias amigas y compañeras, con transtornos menstruales.

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Un buen amigo, su mujer fanática de las mascarillas, los dos vacunados todas las veces que les dijeron, la mujer ingresada con pancreatitis, bastante grave, se teme por su vida. En su momento les di mi explicación de por qué no me vacuné, mi amigo juró que no se vacunaría más, ella no se quedó tan convencida pero le dejé la duda, al menos. No sé si verán la relación, yo ya no voy a gastar más energía en convencer a nadie. Espero que se mejore.
Cuando te fuiste te despellejaron vivo, la gente es muy falsa.