¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

• Si

Votos: 319 83,5%
  • No

Votos: 62 16,2%
  • (Otro. Razone su respuesta)

Votos: 1 0,3%

• Total de votantes
    382

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Hola gente del foro, soy de Uruguay y les cuento mi experiencia. Al entrar al hilo me sorprendi ya que si...yo misma con 35 años estoy más cansada que nunca.
Soy muy activa me gusta hacer deporte pero este año en particular estoy sin fuerzas, solo quiero dormir y tuve que recurrir a tomar vitaminas a ver si me levanta un poco... Y nada no siento diferencia.
Desde carnaval (fines de febrero) estoy con una candidasis recurrente ya voy 5 recaídas y me tiene loca porque me pica y arde todo el aparato reproductor. Esto solía pasarme hace 8 años cuando trabajaba de noche por motivos obvios.. dormía poco y mal y me pasaba enfermando. Ya hace 8 años que hago vida normal y nunca me había sentido tan mal y por tanto tiempo de corrido.
Acá en Uruguay nos dieron la vacuna china al principio y luego la pfizer. Por suerte me di las 2 vacunas chinas.

Lo del cansancio es muy común en los vacunados lo he escuchado por todos lados, estoy agotado siempre.

saludos.

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Hola gente del foro, soy de Uruguay y les cuento mi experiencia. Al entrar al hilo me sorprendi ya que si...yo misma con 35 años estoy más cansada que nunca.
Soy muy activa me gusta hacer deporte pero este año en particular estoy sin fuerzas, solo quiero dormir y tuve que recurrir a tomar vitaminas a ver si me levanta un poco... Y nada no siento diferencia.
Desde carnaval (fines de febrero) estoy con una candidasis recurrente ya voy 5 recaídas y me tiene loca porque me pica y arde todo el aparato reproductor. Esto solía pasarme hace 8 años cuando trabajaba de noche por motivos obvios.. dormía poco y mal y me pasaba enfermando. Ya hace 8 años que hago vida normal y nunca me había sentido tan mal y por tanto tiempo de corrido.
Acá en Uruguay nos dieron la vacuna china al principio y luego la pfizer. Por suerte me di las 2 vacunas chinas.
Creo que mucha gente sigue sin ser consciente de lo que ha pasado, aún notándolo en sus carnes...

En fin, mejórese pronto.

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Pues yo res de res, y eso que tengo un par de familiares que serían candidatos con todas las papeletas... ambos con cánceres, infartos y otras enfermedades a las espaldas. De hecho están mejor que nunca roto2.

También tengo una vecina pesada que pasó por un cáncer hace unos años y parece que tampoco quiere dejarnos en paz

GranReserva

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Lo de las kakunas es una tómbola. Algunos casos que conozco: uno kakunado con 2 dosis y con cáncer repentino de páncreas a los 64 años que está muy jodido y con quimio; otra con 83 años, 2 de pfizer y cáncer repentino y fulminante de estómago que la palmó en menos de 2 meses tras diagnosticárselo, a otro de 46 con un ictus y 2 dosis también de la güena, otra de 85 años que estaba perfectamente y después de la tercera no sale de la cama a causa de dolores por todo el cuerpo y debilidad en las piernas, a otro de 60 años con 2 de castramoñeca que está como una rosa, otra de 70 años con 2 de moderna y otra de la güena que tb está como una rosa y hoy me he encontrado a un conocido de 54 años que se recuperó hace años de un cáncer de páncreas y ya lleva 4 pinchazos (no me ha dicho de cuáles) y está bastante bien, mejor que la última vez que le vi hace 3 años.

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Vaya mierda... Norman con cáncer y muy jodido justo al poco de ponerse las putas vacunas. Lo pongo en contexto. El canal de Youtube Normans Rare Guitars es sobre una famosa tienda de guitarras en California donde gente famosa compra guitarras y bajos. La empezó Norman Harris y es uno de los sitios de referencia para guitarras caras, baratas, clásicas, extrañas, etc. Hace tiempo montaron un canal de Youtube y los presenta Norman con entrevistas a famosos, conciertos en directo, demostraciones de guitarras y bajos, etc. Buena música, humor y la oportunidad de ver artistas famosos en un tono informal (incluso actores y actrices también).

Pues el tal Norman siempre se la ha visto dinámico y fuerte a pesar de la edad. Esto se puede ver en decenas de videos antes de la plandemia. Sin embargo, se puso la mierda de las vacunas y al poco tiempo ya pude comprobar que decaía de mala manera. Me llegué a preocupar por si las vacunas le habían hecho el efecto que todos conocemos. Pues unos meses después... cáncer y operado de emergencia. Ahora dirán que es casualidad y esas cosas ocurren... pero joder, si al poco de la vacunación ya se le vio jodido. En este caso, podría jurar que las vacunas no le han hecho el efecto deseado. Si alguien ve habitualmente el canal de Normans Rare Guitars, quizá lo pueda confirmar. Aquí el último video de Norman, que espero que se recupere, aunque según los comentarios de su hija está en una situación delicada...

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Genética superior.
nope, ni yo ni mis familiares somos catalanes. Somos simples bestias de genética casi portuguesa, bueno de hecho hasta uno es portugués XDDD (marido de mi tía). Que tío, 80ypico años, hace años tuvo un par de infartos, además pasó un cáncer, y jodido de otras cosas, tri-vacuñado y hace nada se hizo una analítica y le salió perfecta

pd - he dicho lo de res de res porque he vivido años en Mallorca y a veces me sale, nada más. ;)

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Pobre Norman, siempre rockeaba hasta el amanecer. Derroition is coming.

Vaya mierda... Norman con cáncer y muy jodido justo al poco de ponerse las putas vacunas. Lo pongo en contexto. El canal de Youtube Normans Rare Guitars es sobre una famosa tienda de guitarras en California donde gente famosa compra guitarras y bajos. La empezó Norman Harris y es uno de los sitios de referencia para guitarras caras, baratas, clásicas, extrañas, etc. Hace tiempo montaron un canal de Youtube y los presenta Norman con entrevistas a famosos, conciertos en directo, demostraciones de guitarras y bajos, etc. Buena música, humor y la oportunidad de ver artistas famosos en un tono informal (incluso actores y actrices también).

Pues el tal Norman siempre se la ha visto dinámico y fuerte a pesar de la edad. Esto se puede ver en decenas de videos antes de la plandemia. Sin embargo, se puso la mierda de las vacunas y al poco tiempo ya pude comprobar que decaía de mala manera. Me llegué a preocupar por si las vacunas le habían hecho el efecto que todos conocemos. Pues unos meses después... cáncer y operado de emergencia. Ahora dirán que es casualidad y esas cosas ocurren... pero joder, si al poco de la vacunación ya se le vio jodido. En este caso, podría jurar que las vacunas no le han hecho el efecto deseado. Si alguien ve habitualmente el canal de Normans Rare Guitars, quizá lo pueda confirmar. Aquí el último video de Norman, que espero que se recupere, aunque según los comentarios de su hija está en una situación delicada...

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Varias personas tienen un zumbido/ pitidos en los oídos.
.yo tengo ansia

Putaaaaaa

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
En ciertas ciudades y comarcas, es prácticamente imposible conocer a alguien que haya tenido efectos secundarios graves por las "vacunas" del covid. En cambio, en otras, casi todo el mundo tiene algún pariente, amigo, vecino o compañero de trabajo que ha enfermado tras alguno de los pinchazos.

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Le escribo a mi hermano:
No sé si serà per la vacunació del covid, diuen que està portant moltes morts.
Fallece de forma repentina Eduardo Guardiola, párroco de Reinosa

Me responde:
Curiosament en pocs dies ha mort la dona d'en XXXX (recordes?), d'uns 59 anys i un amic meu de l'època del YYY amb només 64. Això no vol dir necessàriament que sigui per la vacuna, que ja fa temps que es devien posar, però és una tràgica coincidència.

Trad.:
No sé si será por la vacunación del covid, dicen que está causando muchas muertes.
Me responde:
Curiosamente en pocos días ha muerto la mujer de XXXX (recuerdas?), de unos 59 años y un amigo mío de la época del YYY con solo 64. Esto no quiere decir necesariamente que sea por la vacuna, que ya hace tiempo que se la debieron de poner, pero es una trágica coincidencia.

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012

Goder. Otro fastidiado que ha palmado es Danny del canal taofledermaus.

Son aficionados a disparar todo tipo de cartuchos en escopeta.