¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

• Si

Votos: 319 83,5%
  • No

Votos: 62 16,2%
  • (Otro. Razone su respuesta)

Votos: 1 0,3%

• Total de votantes
    382

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Repaso de memoria:

- Compi de curro (pocos años para la jubilacion) desvanecido sobre el teclado en su casa, no sabia ni donde estaba. Recupero la consciencia, le hicieron pruebas y le dijeron que era un virus, despues que no era un virus, despues no se supo. Sigue remando sin saber que ha sido aunque sospecha de la vacuna.

- Familiar tercer grado, muy joven (20 y pocos), dolores de cabeza muy intensos (antes no tenia), tan intensos que es ingresado de urgencias, le hacen mil pruebas, le dan diferentes diagnosticos y no encuentran que es. Se recupera sin tratamiento. Trabajaba en su momento en el hospital donde ingreso y una compañera suya le explico a sus padres que su marido estaba igual, que era de la vacuna.

- Familiar tercer grado, cercana a los 100 años y con la cabeza en su sitio, de repente degeneracion estilo alzheimer en un breve espacio de tiempo.

- Conocida con 40 y pocos, literamente hecha polvo con fisio porque no puede mover un dedo, muy activa en el curro, dolores de espalda sobretodo. Va empastillada.

- Conocido 50 y largos, Guillein Barre diagnosticado (ojo por culpa de covid), se quedo sin fuerza, va a fisio y se va recuperando poco a poco, lleva 5 meses.

- Compi de curro, de repente comienza a poner mensajitos de esclerosis multiple… algo habia escuchado que estaba muy cansada fisicamente. No puedo asegurar que sea eso pero me sorprende.

- Familiares de amigo, ellas desarreglos menstruales, una miocarditis y un ictus. En el ingreso del ictus los ponen en planta porque les han entrado muchos casos peores que el suyo al mismo tiempo.

- Compi de curro, se comienza a encontrar mal de repente, le duele el pecho, se lo lleva la ambulancia. Sigue remando pero el susto se lo ha llevado y bien grande.

The Magic Bum

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
El hermano tenía la tercera? Si es así por edad cuando? Hace unos meses?

La verdad es que no tengo ni idea, y no era momento para indagar, pero justo en la sala de al lado en el tanatorio, la madre de una conocida, de unos sesenta, parkinson detectado hace unos meses, y ayer se terminó...

Lástima no conocer a ningún currante del tanatorio, me encantaría hacerle una pequeña entrevista.

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Lugar
Lima, Perú
A ver si me aclaráis esto.

Tenía entendido que allí, hasta para entrar al super era necesario. Solo permitían entrar al hospital y poco más.

He leído incluso noticias.

¿Cuál es la realidad?

Al que no se ha vacunado: ¿Puedes entrar a las tiendas y super sin la vacuna?
Mi vacuna es un photoshop. Y funciona. Nadie, en ningún lado, escanea el código para verificarlo, y los vigilantes solo lo miran por encima, menos de un segundo, lo justo para ver de pasada el logo del ministerio y el QR, y poco más.
Es todo un paripé.

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Mi vacuna es un photoshop. Y funciona. Nadie, en ningún lado, escanea el código para verificarlo, y los vigilantes solo lo miran por encima, menos de un segundo, lo justo para ver de pasada el logo del ministerio y el QR, y poco más.
Es todo un paripé.
Ah vale, bueno entonces sí es cierto que sin vacuna o sin "vacuna" no te dejan entrar.

No hay abogados o grupos que traten de luchar contra esto?

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
este hilo es un gran ejemplo de la enfermedad que asola este foro: los sesgos cognitivos
El sesgo cognitivo es que mi madre ha visto como en el pueblo han muerto en menos de un año 4 hombres de la edad de sus hijos. Uno de ellos amigo de la juventud de la pandilla de mi hermano. No todo se puede atribuir a las vacunas, pero genera dudas.
Posiblemente mi madre lo este pasando mal porque en el caso de que no sea debido a las vacunas, está viendo cómo la gente de 50 - 60 está muriendo y que le puede tocar a un hijo, y si lo atribuye a las vacunas, ve que dos de sus tres hijos están vacunados.

Javito Putero

Himbersor
Desde
19 Ago 2020
Yo voy a comentar lo que he visto hasta ahora, sin exagerar pero tampoco sin quitar nada.

Grave grave, los casos que he visto yo hasta ahora y que se pueden asociar a la vacuña tengo varios casos.

Un señor de unos 75 años, sano, que iba todos los días a su huerto y allí se entretenía con sus cultivos, el típico hombre de campo de toda la vida que podía aún dejar en ridículo a cualquier joven urbanita a la hora de doblar el lomo, se pone la primera ponzoña y al día siguiente le da un infarto, salvó la vida de milagro porque estaba en el campo y afortunadamente en ese momento estaba alguien en una parcela contigua a la suya y le pudo llevar al hospital.

El médico le dijo que fue la vacuna la causante de su infarto, por supuesto que no se volvió a pinchar más, le ha dejado secuelas en un brazo, no tiene apenas fuerzas en el brazo y mano izquierda.

Otra que se puso la primera vacuña y le dio un ictus, se recupera, se pone la segunda y va al hoyo, 70 años.

Chica con 13 años que le han detectado una miocarditis, le echan la culpa al Covid persistente, tal cual, despidieron a la asistenta de hogar porque no estaba vacunada los padres de la chica.

Mujer que se pone la vacuña y acto seguido le detectan un cáncer con metástasis, ahora mismo con químio y pronóstico muy grave.

Ahora, los casos no tan " graves" hasta ahora, son muchos.

Compañeros de trabajo que se ponen malos cada dos por tres, nada grave, pero catarros fuertes, otros que les han salido ( sobre todo a mujeres ) bultos en axila y o cuello, hormigueo en pies y manos, a una con la tercera le entró un tinnitus que le duró varias semanas, la acojonó tanto que ya ha dicho que la cuarta se la va a poner su puta madre.

Gente que ha estado tras una inoculación con fiebre, dolores musculares, escalofríos, durante varios días, incluso una semana, unos cuantos conozco, varios de ellos ya han dicho que no se piensan vacunar más, alguno ha cumplido y no se puso la tercera.

Una conocida que me confesó el otro día que con la tercera vacuna lo pasó tan mal tan mal que no se piensa vacunar más.

Casos de gente muy mayor en buen estado de forma, uno incluso andaba 12 kilómetros diarios, que tras las inoculaciones le tienen que sacar a la calle con ayuda, tienen que ir del brazo de alguien para andar apenas unos cientos de metros, las vacunas les han jodido vivos.
*
Chica con 13 años que le han detectado una miocarditis, le echan la culpa al Covid persistente, tal cual, despidieron a la asistenta de hogar porque no estaba vacunada los padres de la chica.
*

menuda injusticia y menudos hijos de puta.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Si, gente que le aparecen tumores, enfermedades graves, etc, de distintas edades. Siempre digo lo mismo, hay que tener estadísticas de muertes y enfermedades de los últimos 5 años para poder comparar.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Leyendo el hilo uno se hace preguntas.

A mí alrededor no he visto nada (por suerte). Toda mi familia está vacunada, soy la oveja negra de la familia. Hablo de 16-18 personas, todas pinchadas con al menos dos dosis. Yo único pura sangre de la familia.

No ha habido nada medianamente extraño. Porque sino algo me habrían comentado. Cosas leves como un pequeño dolor en el brazo tras el pinchazo que se va al día siguiente, no lo contemplo, porque era algo que podía pasar con las vacunas de calendario tradicionales.

No veo lo que se comenta aquí. Tampoco dudo de los testimonios de los foreros.

Tampoco veo que se refleje en el INE lo que debería estar reflejándose. Entonces uno se pregunta si están manipulando el INE y dando informaciones falsas de los fallecimientos, que también podría ser, desde luego.

Entre las familiares vacunadas, solo hay dos que sigan en edad fértil, una en torno a 22 años y la otra en los 40. No tengo constancia de problemas menstruales, aunque esto sí es algo real puesto que hasta los mass media lo han reconocido con porcentajes preocupantes.

Si he visto en cambio, un envejecimiento en algunas personas. Aquí puedo decir que cuanto más covidiano, más envejecimiento.
En el 2020 la gente que se murió en exceso son personas que le quedaban pocos años de vida, uno, dos o tres años hubieran durado a lo sumo. Por tanto, esos 70.000 de sobremortalidad fueron fallecidos adelantados de 2021, y algunos de 2022 y 2023. El hecho de que en 2021 hubiera una fuerte sobremortalidad y que en 2022 siga habiendo sobremortalidad, teniendo en cuenta que en la primavera de 2020 ya se murieron a los que les tocaba en estas fechas significa que ese hueco está siendo cubierto por gente a las que no les tocaba aún morirse, y aún así, se cubre el hueco y da para sobremortalidad.

Nonaochentera

Pompero
Desde
23 Mar 2020
Hola gente del foro, soy de Uruguay y les cuento mi experiencia. Al entrar al hilo me sorprendi ya que si...yo misma con 35 años estoy más cansada que nunca.
Soy muy activa me gusta hacer deporte pero este año en particular estoy sin fuerzas, solo quiero dormir y tuve que recurrir a tomar vitaminas a ver si me levanta un poco... Y nada no siento diferencia.
Desde carnaval (fines de febrero) estoy con una candidasis recurrente ya voy 5 recaídas y me tiene loca porque me pica y arde todo el aparato reproductor. Esto solía pasarme hace 8 años cuando trabajaba de noche por motivos obvios.. dormía poco y mal y me pasaba enfermando. Ya hace 8 años que hago vida normal y nunca me había sentido tan mal y por tanto tiempo de corrido.
Acá en Uruguay nos dieron la vacuna china al principio y luego la pfizer. Por suerte me di las 2 vacunas chinas.

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
*
*

menuda injusticia y menudos hijos de puta.
Tranquilo, que la asistenta ya habrá encontrado otro trabajo, hay mucha demanda en Madrid para esos empleos.
El problema lo van a tener los padres con la salud de su hija, por meterle a una cria de 13 años esa basura en el cuerpo, de una miocarditis no se sale nunca, es crónico.