¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

¿Habéis notado un incremento de gente con problemas de salud a vuestro alrededor?

• Si

Votos: 319 83,5%
  • No

Votos: 62 16,2%
  • (Otro. Razone su respuesta)

Votos: 1 0,3%

• Total de votantes
    382

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Que levante la mano todo aquel que lleve 5 o 6 años asistiendo regularmente a hacer gestiones en oficinas de la administración, o mejor, que trabaje en edificios públicos, y que este año NO haya visto un incremento "curioso" de problemas de salud graves entre los funcionarios a partir de enero de 2022.

Bueno, entre funcionarios y entre todo el mundo: Me llama mucho la atención que desde enero de 2022 veo cada vez más casos de gente cercana y conocidos que están todo el día de pruebas, con bajas, con dolores.

No hablo de jubilados si no de gente que, hasta hace poco, estaba más o menos sana. Personas de entre 35 y 55, años aproximadamente, sin problemas de salud graves.

Si ponéis la oreja en la cola del Ayuntamiento, en Hacienda o incluso en el supermercado o andando por la calle también vais a apreciar mucho "ayy chica estoy con los corticoides que no saben todavía que es lo que me pasa", "uff, no, no, Menganita está otra vez de baja", o "no, no, hoy tampoco viene Charo, que los miércoles tiene médico".

Jamás, en toda mi vida, había visto tanta ausencia, tanta baja, y a tanta gente de entre 35 y 55 años (más o menos) hablando todo el día como si fuesen ancianos de 90: Medicamentos, pruebas, citas, análisis...

Probad a escuchad en vuestro entorno, y me decís: Y no sólo en centros de la administración... En el transporte público, en las colas de las tiendas, en las terrazas, en la misma calle cuando dos vecinos se cruzan...

Es de suponer que la explicación "oficial" será Covid persistente, pero en mi entorno apenas conozco dos casos que lo mencionan.

Lo triste del caso es que muy pocos admiten que están jodidos tras la tercera dosis.

Entre lo que he observado y me han contado se encuentran mareos y descoordinación motora, dolores articulares, herpes persistente, cefaleas fuertes, y sintomas variados que no son un mero achaque.

Destaca, además, que muchisima gente está haciéndose pruebas de forma habitual, una o dos veces al mes: Análisis de sangre, serologías, etc... y no para "detectar el covid" precisamente.

Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Sí. Además mucho más envejecidos.
Sobre todo las charos papudas. Parecen como si todas se hubieran dado al wiskazo y al trujas. Caras hinchadas, papo más caido, ojeras, caras quemadas, patas de gallo, voz cazallera, más celulitis, más canas, menos pelo, etc. Siento una gran satisfacción ver a estas hdlgp consumirse.

Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Sí. Además mucho más envejecidos.
Cierto, eso también lo he observado.
Es especialmente notorio en gente con un estilo de vida activo y que hacen deporte, ya que ahora te dicen que ya no corren la carrera popular de Nosedonde porque tienen las rodillas hechas polvo, o porque sufren dolores de cabeza.

Muchos además dicen que se sienten agotados, cuando hace apenas 2 veranos no se perdían una San Silvestre, o aprovechaban las vacaciones para hacer piragüismo.

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Yo voy a comentar lo que he visto hasta ahora, sin exagerar pero tampoco sin quitar nada.

Grave grave, los casos que he visto yo hasta ahora y que se pueden asociar a la vacuña tengo varios casos.

Un señor de unos 75 años, sano, que iba todos los días a su huerto y allí se entretenía con sus cultivos, el típico hombre de campo de toda la vida que podía aún dejar en ridículo a cualquier joven urbanita a la hora de doblar el lomo, se pone la primera ponzoña y al día siguiente le da un infarto, salvó la vida de milagro porque estaba en el campo y afortunadamente en ese momento estaba alguien en una parcela contigua a la suya y le pudo llevar al hospital.

El médico le dijo que fue la vacuna la causante de su infarto, por supuesto que no se volvió a pinchar más, le ha dejado secuelas en un brazo, no tiene apenas fuerzas en el brazo y mano izquierda.

Otra que se puso la primera vacuña y le dio un ictus, se recupera, se pone la segunda y va al hoyo, 70 años.

Chica con 13 años que le han detectado una miocarditis, le echan la culpa al Covid persistente, tal cual, despidieron a la asistenta de hogar porque no estaba vacunada los padres de la chica.

Mujer que se pone la vacuña y acto seguido le detectan un cáncer con metástasis, ahora mismo con químio y pronóstico muy grave.

Ahora, los casos no tan " graves" hasta ahora, son muchos.

Compañeros de trabajo que se ponen malos cada dos por tres, nada grave, pero catarros fuertes, otros que les han salido ( sobre todo a mujeres ) bultos en axila y o cuello, hormigueo en pies y manos, a una con la tercera le entró un tinnitus que le duró varias semanas, la acojonó tanto que ya ha dicho que la cuarta se la va a poner su puta madre.

Gente que ha estado tras una inoculación con fiebre, dolores musculares, escalofríos, durante varios días, incluso una semana, unos cuantos conozco, varios de ellos ya han dicho que no se piensan vacunar más, alguno ha cumplido y no se puso la tercera.

Una conocida que me confesó el otro día que con la tercera vacuna lo pasó tan mal tan mal que no se piensa vacunar más.

Casos de gente muy mayor en buen estado de forma, uno incluso andaba 12 kilómetros diarios, que tras las inoculaciones le tienen que sacar a la calle con ayuda, tienen que ir del brazo de alguien para andar apenas unos cientos de metros, las vacunas les han jodido vivos.

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Un colega de mi quinta, persona saludable hasta ahora y de un día para otro problemas renales y una úlcera o algo así en el intestino, me dijo el nombre y no recuerdo la enfermedad concreta.

Tricunado él y doblemente emponzoñada su hija pequeña que lleva mala del estómago hace casi un mes.

Otra conocida después de la segunda y tener un ganglio como un arándano casi un mes entero ha comenzado también con problemas digestivos que no se acaban de solucionar y ya lleva meses fatal. No era la típica que siempre tiene problemas de salud.

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
No solo problemas de salud. Muertes incluso.

Abuela. Fallo renal de etiologia descobocida.89a.
Tia abuela. Enferma terminal del corazon.88a.
Tio. Enfermedad de la sangre. 55a.
Amigo intimo 1. Transtorno autoinmune de la piel. 40a.
Amigo intimo 2. Muerto en la cama. Sin autopsia. 63a.
Amiga. Tumor cerebral. 63a.
Conocido de la anterior. Problemas renaled graves. 70a.
Familiar lejano. Deterioro cognitivo dicho por clientes suyos. 60a.

Madre. Reaccion muy adversa a la vacuna astra zeneca. Nauseas bomitos fiebre frigidez y hormigueo en extremidades.

Yo tuve infeccion activa 2 veces (la primera fue dura la segunda poco mas que sintomas de alergia) y no pienso hacerme terapia genica. Wue les den.

He perdido fuerza en los brazos y sufro gran agotamiento psicofisico. T puedr ser por tantas bajas cercanas. Lo asumo.

Todos los jodios triple protegidos del mal.

Con sus achaques. Todos estsban bien antes del covid

Última edición:

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Visto hoy en una web de mods del GTA pensando:

Estoy enfermo, dolor de cabeza y cansancio como nunca antes había tenido, podría ser dengue porque aquí está teniendo un brote, pero no tengo los síntomas (¿todavía?), o estrés por esforzarme demasiado, no se quema porque ya lo he tenido el Tuning Mod y es muy diferente. Ya tengo 3 dosis de la vacuna del COVID hace meses y vivo en medio de la nada, tampoco tiene sentido serlo.

No sé lo que tengo, pero tengo energía para nada, así que me voy a quedar fuera unos días hasta que me mejore.

Ya adelante, he hecho un progreso increíble con el juego IMPUNES , probablemente regrese mostrándolo

1652705229905.png

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Lo único que se es que conozco a muy poca gente que está totalmente sana.

No se si se han incrementado los enfermedades, o que a raíz de la 'pandemia' hemos puesto la salud en el centro de todo y nos hemos vuelto más quejicas. O puede que sea que a partir de los 40 sale el tema porque de algo hay que hablar.

Yo ya no se nada.

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Algunas alergias al polen ahora en mayo, resfriados por el cambio de tiempo, alguna ciatica y mi primo con almorranas.