Bueno señores, voy a dar una alegría a estos 4 gatos que están sufriendo mucho viendo mi éxito, como ya sabéis donde seguirme y aquí no se aporta nada, solamente está elmultinicks y sus amigos voy a darles una alegría, aquí se quedan con todo el foro para ellos solitos, yo y los que me siguen ya nos hemos reído bastante de ellos viendo como hacen el ridículo y sobretodo viendo como han caído en la trampa y se han pensado que la gente iba a copiarme las señales de la cuenta de 200, aún me duele la barriga de reir, jajaja.
En fin, ha sido un placer, voy a evitar el sufrimiento de estos sujetos que los veo muy enfermos ya y me están suplicando que me vaya, por lo que tengo entendido la envidia es muy mala y puede provocar úlceras, cancer de pancreas y muchas enfermedades y yo no lo deseo el mal a nadie.
Lo dicho seguimos en contacto donde ya sabéis.
Sed felices.
---------- Post added 20-ago-2015 at 00:23 ----------
Por cierto, no me enviéis más mensajes privados por aquí, tengo la bandeja casi saturada, además no voy a leerlos, dejo este foro.
En fin, ha sido un placer, voy a evitar el sufrimiento de estos sujetos que los veo muy enfermos ya y me están suplicando que me vaya, por lo que tengo entendido la envidia es muy mala y puede provocar úlceras, cancer de pancreas y muchas enfermedades y yo no lo deseo el mal a nadie.
Lo dicho seguimos en contacto donde ya sabéis.
Sed felices.
---------- Post added 20-ago-2015 at 00:23 ----------
Por cierto, no me enviéis más mensajes privados por aquí, tengo la bandeja casi saturada, además no voy a leerlos, dejo este foro.