¿Ha sido el hispanismo un gran engaño para llenarnos España de Hispanoamericanos?

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.264
Reputación
18.248
Lugar
Madrid
Más que hispanisno yo diria liberalismo criminal!! Para llenarnos el pais de indigenas separatas de hez, que esa basura de derecha neocon, solo busca el negocio-benefico en la miseria de esos me gusta la fruta. Es un escandalo lo que se está viendo por las calles de esté pais.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.274
Reputación
13.645
Lugar
Aquarium
Más que hispanisno yo diria liberalismo criminal!! Para llenarnos el pais de indigenas separatas de hez, que esa basura de derecha neocon, solo busca el negocio-benefico en la miseria de esos me gusta la fruta. Es un escandalo lo que se está viendo por las calles de esté pais.
Si entiendo lo que quieres decir , el hispanismo por si no es malo todo lo contrario , pero es el liberalismo el que se ha infiltrado en el movimiento para hacernos ver bien la invasión de extranjeros ilegales en España ,porque aunque hablen español son extranjeros.
VOX y el Pp son el mejor ejemplo.Abascal con morrion buscando el voto "latino".
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.264
Reputación
18.248
Lugar
Madrid
Si entiendo lo que quieres decir , el hispanismo por si no es malo todo lo contrario , pero es el liberalismo el que se ha infiltrado en el movimiento para hacernos ver bien la invasión de extranjeros ilegales en España ,porque aunque hablen español son extranjeros.
VOX y el Pp son el mejor ejemplo.Abascal con morrion buscando el voto "latino".
Ese es el tema, esto no es hispanismo, si no oportunismo para las elites de aquí y de allí. Que hispanismo consumen estos cerdos en sus sociedades de hez? Ni hispanismo ni hispanidad....Al revés tirando estatuas y constituyendo sus sociedades de hez en contra de su propia historia y sentido de pertenencia.

Y si hablamos de la cultura común, sin contar ese idioma que degeneran es lo mismo...Ni cine, ni literatura, ni gastronomía, ni ocio, etc.... es una sociedad sin valores comunes de ningún tipo, que me haga sentir más cerca de ellos que de un jovenlandés de hez.

En fin, ni el hambre ni la necesidad los cambia, está basura desagradecida está vendida en su retraso a las corrientes liberales y masonas para desángranos a todos los Españoles.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.321
Reputación
47.428
no entiendo la evolución demográfica de Sudamérica

¿tanto preñaron los españoles? ¿o fueron planes masones post-independiencia para engendrar más indígenas? Algo así como la bomba demográfica en África que han preparado los anglos con el vaticano
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.274
Reputación
13.645
Lugar
Aquarium
Ese es el tema, esto no es hispanismo, si no oportunismo para las elites de aquí y de allí. Que hispanismo consumen estos cerdos en sus sociedades de hez? Ni hispanismo ni hispanidad....Al revés tirando estatuas y constituyendo sus sociedades de hez en contra de su propia historia y sentido de pertenencia.

Y si hablamos de la cultura común, sin contar ese idioma que degeneran es lo mismo...Ni cine, ni literatura, ni gastronomía, ni ocio, etc.... es una sociedad sin valores comunes de ningún tipo, que me haga sentir más cerca de ellos que de un jovenlandés de hez.

En fin, ni el hambre ni la necesidad los cambia, está basura desagradecida está vendida en su retraso a las corrientes liberales y masonas para desángranos a todos los Españoles.
Así es , me da mucha rabia ver comentarios en todos los videos de youtube a españoles invitando a invadirnos porque son nuestros hermanos.!Qué hermanos ni hermanos! hasta el día de hoy celebran la independencia de España REPITO , DE ESPAÑA en sus cloacas con grandes festejos. Estamos haciendo el iluso. yo me declaro Español y me bajo del burro hispanista ,me han timado sobre todo ese perro llamado Marcelo Gullo diciendo cosas como que vengan ellos a parir lo que nosotros no hacemos. está incitando a la sustitución etnica porque es lamentable ver nuestros patios y plazas llenos de niños personas de color y andinos jorobarrr
 
Última edición: