HA MUERTO UTBH

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
PELMA MASTER, EL MASTER DE LOS PELMAS

Pero qué tenéis, alguna obsesión con UTBH? ¿Una frustración, fantasía? ¿Te quitó una novia?
jorobar, parecéis enfermos.

Y lo peor es que NO TENÉIS LA MENOR CAPACIDAD CRÍTICA NI ANALÍTICA.
cachopo, sé un forero decente, cita algún fragmento, haz un razonamiento lógico por el que le consideras progre o disidencia controlada. cachopo, ¡trabaja un poco, razona! Demuestra que eres más que una bolsa de repruebo.
NOTA: repetir 'es progre es progre es disidencia controlada' como un niño de 10 años NO ES UNA ARGUMENTACIÓN.

Panda de idiotas, si entre todos reunieseis la décima parte de inteligencia de UTBH, iríamos ganando la guerra cultural.
Y encima queréis cargaros al único que hace algo y llega al gran público. Lo dicho, idiotas, niñatos.
soy un pelmazo de tres pares de narices. no sabes hasta qué niveles me lleva el toc a serlo, no dices nada nuevo.

no te voy a hacer una tesis doctoral en torno a un vídeo del lefoso alopécico de UTBH porque sería redundante hablar de cosas que la mayor parte del foro ya sabe como puedes ver.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Pero que tipo de hezs eres tu? Que tienen que estar SIEMPRE con la madre? Tu eres peor que cualquier podemita bolivariano. La custodia COMPARTIDA es eso, compartida, de los dos, y hay muchos padres que serian mejores para el niño que muchas madres.

Ni todas las mujeres son unas hijas de fruta, ni todos los hombres son unos santos.
Y luego vas y dices que hay que estar siempre con la madre. No sabes ni lo que dices
la custodia compartida es una fruta hez para el niño, fulastre. tú sí que no sabes lo que dices si crees que tiene que estar como una pelota pasándosela de uno a otro.

me comes la berenjena, analfabeto. no sabes de lo que hablas. estulto.

muchos de esos padres rompen el hogar del niño para irse detrás de un schoscho nuevo, y ven en los hijos una propiedad que quitarle a la madre para hacerle daño.

los hijos con sus madres y punto. y cuando sean grandes que decidan.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
muchos de esos padres rompen el hogar del niño para irse detrás de un schoscho nuevo, y ven en los hijos una propiedad que quitarle a la madre para hacerle daño.

los hijos con sus madres y punto. y cuando sean grandes que decidan.
Eso es precisamente lo que hacen las madres, usar a sus hijos como arma arrojadiza contra el padre, diciéndole "tu padre no te quiere". Te has tratado todas las hezs que dicen la tele, ni las feministas normales dicen esas cosas.

Largate de aquí aliade, este no es tu sitio
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.439
Reputación
58.081
He visto lo suficiente para mi gusto. Justo los programas que comentas y algo más a través de aquí en videos sueltos. Leo ese artículo y pfff, en fin. No, no se le haría más caso. Precisamente se le ha hecho caso por acertar en ponerse un condón o un gorro en la cabeza. Pero que tampoco vamos a discutir más por esto. Si tú le ves un punto más me parece genial. Yo creo que merece más la pena gastar el tiempo en otra gente, que hay mucha.

Para mí si se limitara a dar voz a otra gente más válida me parecería genial que existiera el canal. Y si fuera por alguien que además da la cara desde el principio me parecería mejor. Simplemente la forma inicial me parece incluso contraproducente. Eso de ocultar tu identidad, que supuestamente ya encaja con los valores de un grupo más amplio, como forma de transmitirlos... Si todos empezamos a hacer eso acabamos en dos días como anonymous.
Es muy respetable que no te guste. Vamos, a mi tampoco es el que me gusta, pero sí que lo valoro.

Es más, hay una cosa que nadie ha remarcado y que seguramente es seguramente por lo que yo lo valoro, que es ser pionero. Ahora afortunadamente hay muchos canales y muchas voces que se ponen frontalmente al feminismo, pero cuando el empezó no era así.

Como subió como la espuma fue el primer pim pam pum en redes de las feministas radicales. Y el primero que en vez de hablar por lo bajini intentaba contestar de una forma argumentada pero frontal.

Seguramente por eso le tengo respeto, porque creo que es una de las piezas (no la única por supuesto) que ha hecho que hoy, aún estando lejísimos de estar bien con estos temas, estamos infinitamente mejor que hace dos años. Porque entonces ni dios se atrevía a responder al feminazismo obligatorio.

Ahora dice una chorrada la Montero y todos se atreven a ponerla a caer de un burro. Si recordáis un poco...antes no era así.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.908
Reputación
5.325
Lugar
Oviedo
como referente cultural de los que combatimos el comunismo y el intervencionismo extranjero. Por fin se ha quitado la máscara. @joanplanas tenía razón.

y lo peor es que ahora que va de hescritor cerio, se ha puesto a hacer vídeos de "charos" y "hombres perjudicados por el feminismo"... intentando reajustar su target después de la última batasha con Juan Planas.

Aquí tenéis el último artículo que ha publicado, equiparando a unos con otros y donde todos somos hez según él.
No seas un tibio
No os enteráis, utbh no es útil como solución, es útil como puente de paso.
Que haya gente así que se cuestiona ciertas cosas, gente que convive con la izquierda, siempre será positivo.
Y no lo entendéis los joanplanistas...

Si utbh es el enemigo, es bueno que el enemigo se divida, y utbh solo puede crear dudas e incoherencias como un colega del grupo de izquierdas.
Eso es bueno
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.908
Reputación
5.325
Lugar
Oviedo
pero cómo se puede ser tan "amigo"?

la tibieza es lo que nos ha llevado hasta aquí.

cómo repruebo que este analfabeto se ponga en plan antropológico con esa filosofía barata de blocbáster. sin duda todas las chorradas que va copiando de los libros para tibios que lee.

si fuera un poco listo sabría que las sociedades no se mueven por razones y que esta violencia que se está generando en el discurso es tan normal y sana como parte que es de la disputa irremediable por el poder entre facciones enfrentadas.

la tibieza sólo va a dar alas a los de siempre: a los que dominan el discurso, porque condenarán como violento al adversario inutilizándolo y desactivándolo.

las razones no funcionan en el mundo, son las palos, señor condón usando lefoso. las razones son las que desarrollan, o no, las sociedades que primero se han abierto paso a navajazos. razonar es el triunfo del vencedor. es un ejercicio de poderosos. pero como aquí todavía creemos en las chorraditas esas de los derechos jumanos y todas esas supercherías de la nueva religión... así nos va.

situación 1: ERROR
-dame la cartera
-disculpe, señor atracador. creo que se está usted equivocando. verá, sólo soy un trabajador. no llego a fin de mes. tengo cuatro hijos y si usted me quita la cartera no voy a poder alimentar a mi familia. puedo invitarle a un café si quiere y hablamos del tema...
---RAAAGGGG, navajazo en todo el costado---
el tibio se queda sin cartera y la policía no va a hacer nada por ayudarle

situación 2: ACIERTO
-dame la cartera
el señor al que está atracando el ladrón saca una pipa y le descerraja cuatro tiros en la cabeza al atracador matándolo en el acto.
-vale, ¿de qué querías hablar?
Cuantos años tienes? Tengo la sensación de que Joan planas se ha quedado con un séquito de seguidores chavales.
Es que usas sus mismos insultos y mismas expresiones... Eso es síntoma de adoctrinamiento, te aviso. O tal vez seas el mesías...
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.908
Reputación
5.325
Lugar
Oviedo
Pues hala, ya podéis criticar porque yo opino igual.

Aunque no tengo twitter, es inevitable no entrar bastante a menudo si lees periódicos digitales. Cosa que yo hago muy a menudo, de todos los colores. Te referencian a una noticia, entras a twitter y es más difícil salir de ahí que de la droja porque te enganchas. Sin participar.

Ciertamente hace no mucho (tres-cuatro años???) twitter daba miedo. Parecía un país aparte dentro de otro país; no había una voz que no fuera progre, feministas radicales y corrección política. Eran hordas.

Me alegré profundamente cuando eso cambió. Porque no sé si significaba que la gente cambiaba de opinión o (seguramente..) dejaba de tener miedo a que le pegaran una paliza dialéctica continua la masa. Aunque VOX no es santo de mi devoción (ninguno lo es...) ciertamente habrá que atribuirle su punto de mérito a que la gente se quite los complejos.

Pero últimamente, y más durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha habido exactamente eso que critica UTBH. A los borregos ABC progres se les ha contrapuesto los borregos ABC Muy de derechas. Que tienen los mismos mecanismos, la misma falta de educación y la misma falta de argumentos.

Pues qué queréis que os diga, me gustaría pensar que igual que en este país lo normal no es (en absoluto) ser feminista radical, lo normal tampoco es ser muy de derechas extremo.

Porque además poco favor hacen. Ninguno; eso no es hacer batalla cultural. Sí, batalla puede ser lo que hace UTBH, os guste más o menos. Lo que hace Agustín Laje, lo que hace Escohotado, lo que hace Fernando Díaz Villanueva, Axel Kaiser y tropecientos más que se enfrentan al monstruo pero para demostrarle que lo contrario a la estupidez es la razón, no una estupidez de otro lado.

Para imponerse a las imbecilidades progres lo que hay que conseguir es que la gente normal piense, razone, se de cuenta del engaño que supone, de la manipulación y el totalitarismo de la izquierda actual. No inventarse un rival que engañe también, manipule y tenga aires totalitarios, puesto que precisamente se trata de cambiar las reglas de juego.

Y es que antes las trolas eran exclusivas del equipo progre. Pero ahora el team muy de derechas se ha subido al carro de la demagogia y no se le queda atrás.

Porque sinceramente, un país donde o eres de Podemos o tienes que celebrar el alzamiento nacional es un país que no da muchas opciones. Eso se parece poquísimo a la gente que conozco.
Totalmente de acuerdo.
Pero estos se piensan que graznando y dando golpes en la mesa (de su escritorio) van a conseguir imponerse. Cuando lo que hay que hacer es convencer a indecisos para ser más, eso lo primero, y con razones no con mentiras o manipulaciones porque entonces estaremos creando un monstruo del otro lado.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.733
Reputación
30.156
Algunos solo buscan querer ser autoengañado, es lo que pasa con todos estos "disidentes" que es donde se golpe de verdad controlando la disidencia, de ahi que el primer objectivo del sistema es hacerse con el control de los profesores, ya lo dijo gramsci (que en eso lo clavó) y el mayor enemigo del sistema se llama CRISTIANISMO ¿pensáis que tanto anti-cristianismo es porque si? y cuando digo anti-cristianismo incluyo el concilio vaticano II como la teoria de la liberación siendo el anti-cristo actual del papa el mejor ejemplo. O en término actuales podríamos definir el sistema no solo el español (ya que el español solo es cipayo creado por henry kissinger, willy brand y sus perritos denominados anti-franquistas que es "quitar a unos para ponerme yo) es lo mismo que hace HYDRA, de marvel (en cierta manera ciertos planteamientos vienen impregnados por el totalitalismo del pensamiento vigente empezando por la autocensura y no criticar X temas sin darse cuenta)

Y para detectar a un disidente el primer paso es analizar el lenguaje ya que el lenguaje es prostuido por motivos politico/ideologico
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.908
Reputación
5.325
Lugar
Oviedo
la custodia compartida es una fruta hez para el niño, fulastre. tú sí que no sabes lo que dices si crees que tiene que estar como una pelota pasándosela de uno a otro.

me comes la berenjena, analfabeto. no sabes de lo que hablas. estulto.

muchos de esos padres rompen el hogar del niño para irse detrás de un schoscho nuevo, y ven en los hijos una propiedad que quitarle a la madre para hacerle daño.

los hijos con sus madres y punto. y cuando sean grandes que decidan.
Yo creo que este es un caso de estudio como cuando Irene montera hablaba igual que Pablo Iglesias. Parecían la misma persona
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Yo creo que este es un caso de estudio como cuando Irene montera hablaba igual que Pablo Iglesias. Parecían la misma persona
Es sabido, y si no te lo cuento, que lo que iba a ser la "élite" de Podemos hacía clases de teatro. Gestos corporales... toda esa panoplia en realidad no sale ni de Pablo Iglesias, sino de un profesor de teatro. Obviamente ha sido moldeada para que se adecuara principalmente a él que era la cara más visible, pero Bescansa o Errejón también las dieron de forma intensa. El problema de Montero es que carece de tanta personalidad que sólo puede cumplir el personaje como si fuera un clon.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.683
Reputación
4.417
Lugar
En este mundo
Pues hala, ya podéis criticar porque yo opino igual.

Aunque no tengo twitter, es inevitable no entrar bastante a menudo si lees periódicos digitales. Cosa que yo hago muy a menudo, de todos los colores. Te referencian a una noticia, entras a twitter y es más difícil salir de ahí que de la droja porque te enganchas. Sin participar.

Ciertamente hace no mucho (tres-cuatro años???) twitter daba miedo. Parecía un país aparte dentro de otro país; no había una voz que no fuera progre, feministas radicales y corrección política. Eran hordas.

Me alegré profundamente cuando eso cambió. Porque no sé si significaba que la gente cambiaba de opinión o (seguramente..) dejaba de tener miedo a que le pegaran una paliza dialéctica continua la masa. Aunque VOX no es santo de mi devoción (ninguno lo es...) ciertamente habrá que atribuirle su punto de mérito a que la gente se quite los complejos.

Pero últimamente, y más durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha habido exactamente eso que critica UTBH. A los borregos ABC progres se les ha contrapuesto los borregos ABC Muy de derechas. Que tienen los mismos mecanismos, la misma falta de educación y la misma falta de argumentos.

Pues qué queréis que os diga, me gustaría pensar que igual que en este país lo normal no es (en absoluto) ser feminista radical, lo normal tampoco es ser muy de derechas extremo.

Porque además poco favor hacen. Ninguno; eso no es hacer batalla cultural. Sí, batalla puede ser lo que hace UTBH, os guste más o menos. Lo que hace Agustín Laje, lo que hace Escohotado, lo que hace Fernando Díaz Villanueva, Axel Kaiser y tropecientos más que se enfrentan al monstruo pero para demostrarle que lo contrario a la estupidez es la razón, no una estupidez de otro lado.

Para imponerse a las imbecilidades progres lo que hay que conseguir es que la gente normal piense, razone, se de cuenta del engaño que supone, de la manipulación y el totalitarismo de la izquierda actual. No inventarse un rival que engañe también, manipule y tenga aires totalitarios, puesto que precisamente se trata de cambiar las reglas de juego.

Y es que antes las trolas eran exclusivas del equipo progre. Pero ahora el team muy de derechas se ha subido al carro de la demagogia y no se le queda atrás.

Porque sinceramente, un país donde o eres de Podemos o tienes que celebrar el alzamiento nacional es un país que no da muchas opciones. Eso se parece poquísimo a la gente que conozco.
Buen post.

Pero yo no veo que Vox pida 'celebrar el alzamiento nacional', ni veo un equipo 'ABC muy de derechas' (salgo un grupo dentro de este foro, que evidentemente no es trasladable al mundo real).

Veo a Vox como algo muy sensato, que como dice ha contribuido a que la gente se quite los complejos. No veo que Vox pida celebrar el golpe del 36, simplemente dice una cosa de cajón: es historia, y está en su contexto, y denuncia el revisionismo histórico de esta supuesta izquierda. Y que algo tan obvio sea transgresor manda bemoles.

Me gusta (mucho) UTBH. Pero se le nota a km de distancia que mete cuñitas contra Vox, aunque no se esté hablando de eso... simplemente por que necesita verse como alguien que 'reparte a ambos lados', y en sus últimos videos es algo translucido.

Hace unas semanas puso un video sobre alguien de Vox poniendo de ejemplo un partido (supuestamente) nancy en Polonia (creo). Habría mucho que comentar del video de UTBH al respecto, pero que critique a Vox, por algo que hace Vox y que él entiende que está mal, es criticable y le merece un video, pues oye... es su canal. Yo mayormente estaba de acuerdo.

Pero lo que quiero decir (y me temo que te puede pasar a ti) es que hay gente que tiene repelus a ser visto como extremista... y lo solucionan atacando a ambos extremos... aunque el tema en cuestión venga solo de un lado.

Y eso es lo que está pasando. La demagogia ahora mismo es exclusividad de 'la izquierda', que curiosamente se ha alimentado del grupo de gente al que le gusta ser visto como muy radical.

En Vox habrá gente que haga cagadas todos los días, sea un diputado o sea el concejal de un barrio perdido en alguna ciudad... Pero a nivel de planteamiento y claridad, es casi lo único decente en el panorama actual.

Y esas cagadas, pues son motivos de crítica, por supuesto.

Pero para decir que Vox es extremista, habría que detallar qué es lo que dice que sea extremista... Si no se detalla, es solo un juego de etiquetas.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.683
Reputación
4.417
Lugar
En este mundo
la custodia compartida es una fruta hez para el niño, fulastre. tú sí que no sabes lo que dices si crees que tiene que estar como una pelota pasándosela de uno a otro.

me comes la berenjena, analfabeto. no sabes de lo que hablas. estulto.

muchos de esos padres rompen el hogar del niño para irse detrás de un schoscho nuevo, y ven en los hijos una propiedad que quitarle a la madre para hacerle daño.

los hijos con sus madres y punto. y cuando sean grandes que decidan.
Y he aquí un inane que debe tener los años justitos para no mojar el pañal, y que viene a demostrar en abierto "como ve a los padres".... evidentemente en base a lo que ve en su familia (y que tipo de padre ha debido tener)...

... en un foro donde abundan los padres separados, como en la sociedad real... y esta esto rebosando de gente que acumula experiencias que el infante este no llega ni a entender ni a imaginar.

Y por supuesto, como jovencito mono-neuronal, mostrando 'su radicalidad' en cualquier post...

Decir que la Custodia Compartida es mala para el niño... manda bemoles... Ya hace falta ser un inane entrenado, y además haberse dejado el cerebro en el cubo.

Al ignore.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.818
Como la división-diferencias izquierda-derecha cada vez se mostraban como más falsas, quasi inexistentes, el SISTEMA lanzó el 15M, supuestamente para regenerar la política, "echar abajo" el bipartidismo del régimen del 78 y contentar a los "INDIGNADOS".

Más en concreto:

1- PODEMOS lo crea el CNI en 2014 porque IU estaba en desaparición y con votantes de avanzada edad. El PSOE (y sus corrupciones) con PODEMOS a su izquierda atrayendo voto joven, parecía muy de derechas; el PSOE usa de manporrero a PODEMOS para que éste haga el trabajo sucio (progresismo feminista radical a la enésima potencia). Finalmente, una vez amortizado PODEMOS, y con el voto al PSOE recuperado en todas las CCAA y en Castilla la Mancha con mayoría absoluta, PODEMOS es liquidado.

2- CIUDADANOS surge en 2014 (como partido de ámbito estatal) a la izquierda del PP para reconducir el voto de derechas hacia el centro, dadas las corruptelas del PP.... Una vez hecho su trabajo de dejar que pase el tiempo y el PP quede relativamente limpio (u olvidadas las corrupciones principales), CIUDADANOS es liquidado.

3- VOX ha sido creado por el CNI para cubrir el hueco de los INDIGNADOS de derechas, una vez que el conjunto de las otras formaciones políticas se ha desplazado hacia la izquierda y el progresismo demenciado. Para luchar contra la demencia progresista de izquierdas y -ultra-izquierda, lo correcto es compensar con demencia de derechas y -ultra-derecha-. Cuando digo "luchar", es un eufemismo, obviamente...

Los que venían a regenerar la política podrida, a terminar con el bipartidismo y con el régimen del 78, lo que han hecho realmente es reforzar todo ello.... ya que esa ha sido la razón de su creación e impulso.

A nivel global, han sacado otras formas de división y enfrentamiento del PUEBLO, por ejemplo el cambioclimatismo; pero ante el fracaso relativo de éste, han inventado una nueva forma de división y enfrentamiento menos identificable con izquierda-derecha: cuarentenistas-soligripistas. Y con ello han colocado al conspiracionismo ya como un actor principal dentro de la escena política.

Mientras dentro del PUEBLO LLANO todos se pelean y se odian gracias a las religiones políticas (hombres-mujeres, heterosexuales-gayses, autóctonos-pagapensiones, izquierda-derecha, islamófilos-islamófobos, veganos-carnívoros, cambioclimatistas-y antis, cuarentenistas-sologripistas) la rueda sigue girando, y el sistema se reinventa y se refuerza...

El SISTEMA es el dúo ESTADO-CAPITAL, al que todos los divididos y enfrentados, en todo o en parte, VENERAN.

Esa es la clave.... Todas las divisiones y enfrentamientos del PUEBLO LLANO consiguen reforzar todo, absolutamente todo lo que critican y que es creación de dicho dúo ESTADO-CAPITAL. Pero no lo ven... dada su ceguera y su hiperdependencia del PODER.... Son esclavos, sin más. Los esclavos PERFECTOS. ¿Cuáles es el esclavo perfecto? el que odia a sus iguales y es servil con el PODER.

Esclavos, todos ellos, que dicen diferenciarse (ja) unos de otros, esclavos que todos ellos están siendo exterminados y sustituidos por inmi gración. Con VOX a la cabeza, sí, con VOX a la cabeza, que sólo dice estar en contra de la inmi gración musulmana, pero que alienta y da sostén a todas las demás.