Ha muerto Rosa Maria Sarda

La Sardá no era indepe, era del psc de toda la vida. Como el hermano. El que sí es indepe es el marido, el Mainat, ex miembro de la Trinca y productor de tele y forradísimo.
Los más talluditos la recordarán por sus programas de humor en tv en los 80. En cine siempre estaba bien, pero dónde se crecía era en el teatro, era verdaderamente buena.
Izquierda caviar con casoplon en el barrio de Horta, en Bcn. Una amiga, hace ya muchos años, se la encontraba a veces de compras y decía de ella que tenía un trato borde y prepotente.

Izquierda caviar por méritos propios. Mira su biografía. jorobar es que habláis si tener ni idea.
 
Que pasa, que los masones no existen?

Pues si lo son, habrá que decirlo; y lo de poco equilibrado es algo de lo que este tipo presume, díselo a el.

Famoso fue en su época, los cuernos que le puso a la Sardá con una de las azafatas del programa Tariro, Tariro, que este junto a los otros de La Trinca hacían en la TVE1 del PSOE de González; motivo por el cual terminó el matrimónio entre ambos.

Pero bueno, ya ha salido el progre iluso a hacer el Reductio at Hitlerum, o sea, a deshumanizar y a incitar al repruebo y la violencia a aquellos que nos oponemos al Marxismo.

Victimismo nancy. Yo soy rojo y a mucha honra.
Vosotros os escondéis porque os da vergüenza lo que sois. La historia enseña que no hay que daros un palmo de ventaja, porque jamás daréis la cara.

1591910977555.png
 
Victimismo nancy. Yo soy rojo y a mucha honra.
Vosotros os escondéis porque os da vergüenza lo que sois. La historia enseña que no hay que daros un palmo de ventaja, porque jamás daréis la cara.

Ver archivo adjunto 344643

No, si los gente de izquierdas no teneis nada de lo que avergonzaros, oiga!!

DjecKTXXsAAHNdx.jpg


Ahí sumaría, obviamente, los de la Segunda República y los de la ETA, sarama comunista ambos.

Y nada, que esa estrategia de llamar "nancy" a todo aquel que os lleve la contraria, ya da hasta risa....

300px-Hitler_goes_down.jpg
 
El Pau Dones, ahora la tía esta vamos para bingo queda el inutil de Dani Rovira y alguno más,cada día que me levanto de la cama voy a ponerme el internete haber si la a palmao ya.

Tu abuelo se levantaba para ir a currar, tú te levantas a ver si ha muerto Dani Rovira.

La izquierda trae el fin de los valores y tal
 

El puñetero postureo que se lleva de hoy en día. La gente es muy estulto... Que repelencia por dios... Me ponen de mala leche. A más de uno le daría una ensalada de puñetazos hasta dejarlo enderrzado. Temblad medios cosa.
 
Ej que sóis ignorante:

Decreto de Nueva Planta:
"del justo derecho de la conquista que de ellos han hecho últimamente mis armas con el motivo de su rebelión "
Fue una guerra de sucesión, no de secesión
 
Era graciosa cuando lo del ole tus videos. Pero ya. No creo que hiciera mucho mas en su vida, aparte de hacer cositas.

Me la rezuma la tipa. Solo me sabe mal porque muera gente de edad relativamente joven, cuando todos podriamos llegar perfectamente a los 100 años si la medicina no estuviera saboteada por la farmafia jude
 
Izquierda caviar por méritos propios. Mira su biografía. jorobar es que habláis si tener ni idea.

Si tiene información que contradice la mía limitese a exponerla y obvie los insultos.
Si estoy en un error no tengo problema en admitirlo. No tengo 5 añitos.
 
DEP.

Al final el final nos iguala a todos.

Trato de ser educado, pero la verdad que me cuesta no alegrarme, tirare de ironía, nos abandona en el momento que está cerca una sociedad más igualitaria, más multirracial, más de la ceja.
 
Volver