¿Ha muerto mi ordenador? (SOLUCIONADO. DEP)

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Yo tengo win10 en un netbook atom de 2012 o por ahí con 1 gb y va fino (bueno, relativamente). Lo único es que hay que desactivar los efectos gráficos porque la GPU es un elemento. Por lo demás, para forear, escribir documentos e incluso ver un H.264 Full HD, va fino. Obviamente no sirve para juegos AAA...

Es parecido a este:
HP Mini 210-4100ss - Netbook de 10,1 pulgadas (Intel Atom N2600, 1 GB de RAM, 320 GB de disco duro, Intel graphics, Windows 7) Teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática
Dicho esto, hoy en día no lo recomendaría, pero vamos, que según para qué lo quieras vale de sobra.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Yo tengo win10 en un netbook atom de 2012 o por ahí con 2 gb y va fino (bueno, relativamente). Lo único es que hay que desactivar los efectos gráficos porque la GPU es un elemento. Por lo demás, para forear, escribir documentos e incluso ver un H.264 Full HD, va fino. Obviamente no sirve para juegos AAA...

Es parecido a este:
HP Mini 210-4100ss - Netbook de 10,1 pulgadas (Intel Atom N2600, 1 GB de RAM, 320 GB de disco duro, Intel graphics, Windows 7) Teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática
¿No has probado a usar otras cosas? En un i5 de la época y 4 gb de RAM ya me parece lento. Bueno .... va.... es pasable.... ojitos: sonrisa: pero en cuanto aparecen las actualizaciones y otras tonterías del bichito 10 me pillo un cabreo que pa qué.

En ese tuyo ni me lo planteo directamente el meter un win 7, 8 o 10, y mucho menos para el uso que se le da, que no pareces obligado a usar Autocad u otras exclusivas de Microsoft windows.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
¿No has probado a usar otras cosas? En un i5 de la época y 4 gb de RAM ya me parece lento. Bueno .... va.... es pasable.... ojitos: sonrisa: pero en cuanto aparecen las actualizaciones y otras tonterías del bichito 10 me pillo un cabreo que pa qué.
Tenía un kali para explotar wifis, aparte de eso usaba windows.

En ese tuyo ni me lo planteo directamente el meter un win 7, 8 o 10, y mucho menos para el uso que se le da, que no pareces obligado a usar Autocad u otras exclusivas de Microsoft windows.
En la época lo usaba para abrir PDFs y creo recordar que tenía alguno con problemas de compatibilidad. Tampoco es que nunca le haya dado un uso intensivo... Pero sí, probablemente me podría haber apañado con un debian.

EDITO: Lo he encendido para sacar fotos y demostrar que no es un vacile y me he colado, lo que tiene es un win7 tragatochostragatochostragatochos

1611497446910.png

1611497496590.png
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
MicroOcasion

No indican grado por lo que habría que pedirles fotos claras de lo que venden o hablar con ellos antes de comprar nada por la web.
Gracias. De momento tiro con el acer y el teclado que compré(que por cierto, me gusta este teclado con un poco de espacio entre teclas), pero voy guardando estos enlaces en mi wasap, para en cuanto falle el acer o vea un pc que me llame mucho la atención, comprarlo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
Ya vino la carcasa del disco duro.

No encontraba mis archivos. Eso me pasa por llamar "usuario" a mi usuario.

Resuelto.
 
Última edición:

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.562
En la carpeta Usuarios tiene que haber una carpeta con el nombre de usuarios que tuvieras en Windows y dentro Documentos, Imagenes, Videos, Escritorio....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
En la carpeta Usuarios tiene que haber una carpeta con el nombre de usuarios que tuvieras en Windows y dentro Documentos, Imagenes, Videos, Escritorio....
Uy, que me lie. Había mirado en "usuario" pero no en la otra subcarpeta "usuario" (que era mi nombre de usuario). roto2
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
ACTUALIZACIÓN.

Os presento mi nuevo y flamante ordenador.

Viene con la licencia y nombre de usuario del marido de mi amiga , él tiene varios ordenadores y licencia comprada por su empresa. Ya intentaremos cambiarlo. De momento no toco nada.

Es un LENOVO ideapad 3 15IIL05
CPU intel i3-1005G1 1,2 Ghz
8 gb de RAM,
SSD 256 GB,
GPU integrado,
15,6 " FHD TN
batería 2 cell
windows 10 home s mode


pc.PNG
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
ACTUALIZACIÓN.

Os presento mi nuevo y flamante ordenador.

Viene con la licencia y nombre de usuario del marido de mi amiga , él tiene varios ordenadores y licencia comprada por su empresa. Ya intentaremos cambiarlo. De momento no toco nada.

Es un LENOVO ideapad 3 15IIL05
CPU intel i3-1005G1 1,2 Ghz
8 gb de RAM,
SSD 256 GB,
GPU integrado,
15,6 " FHD TN
batería 2 cell
windows 10 home s mode


Ver archivo adjunto 612728
Ese va a tirar un "poquito más" que el Clevo..... sonrisa:


Has hecho muy bien, tiene buena pinta, y además se abre la tapa de abajo y queda todo a la vista para mantenimiento. PERFECTO!

¿Qué tal te ha salido de precio? Para cambiar las cuentas de usuario:

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
Ese va a tirar un "poquito más" que el Clevo..... sonrisa:


Has hecho muy bien, tiene buena pinta, y además se abre la tapa de abajo y queda todo a la vista para mantenimiento. PERFECTO!

¿Qué tal te ha salido de precio? Para cambiar las cuentas de usuario:

De precio, me lo regalaron por mi cumpleaños pero ya les he dicho que no lo acepto gratis, que encima pagaron los gastos de envío. Me da igual si tenían tres, está totalmente nuevo. (En un vídeo grabado en mi salón en navidad me vieron de refilón el ordenador viejo y por las teclas les pareció muy cutre)

Para que no tuviera una cuenta pirata como en los otros me lo pasaron con la cuenta del marido. Y porque al principio el sistema no permitía abrir una con otro nombre, pero al parecer ahora acaban de cambiarlo (no entiendo de qué va eso).

Gracias.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Más no se puede pedir entonces. Los otros estaban ya muy desfasados y maleados, para el tipo de uso que tú le das este te va de cine por prestaciones. Que lo disfrutes!

Dale un vistazo al link que puse antes, añadir cuentas de usuario nuevas y cambiar sus permisos no es complicado siguiendo las instrucciones.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
Más no se puede pedir entonces. Los otros estaban ya muy desfasados y maleados, para el tipo de uso que tú le das este te va de cine por prestaciones. Que lo disfrutes!

Dale un vistazo al link que puse antes, añadir cuentas de usuario nuevas y cambiar sus permisos no es complicado siguiendo las instrucciones.
Ya añadí mi cuenta y la puse como administrador, aunque sigue apareciendo la de él. Se que puso windows y antivirus(mkafee) de los de pago(aunque el antivirus no deja de mostrar avisos de protegerse más y todo eso, que no hago caso), no se si su cuenta de administrador hará falta para algo. Ahora mismo están las dos cuentas.
El que sea su cuenta de usuario no me molesta para nada, solo temo hacer algo que le afecte y él su ordenador lo usa para cosas serias de empresa seria.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ya añadí mi cuenta y la puse como administrador, aunque sigue apareciendo la de él. Se que puso windows y antivirus(mkafee) de los de pago(aunque el antivirus no deja de mostrar avisos de protegerse más y todo eso, que no hago caso), no se si su cuenta de administrador hará falta para algo. Ahora mismo están las dos cuentas.
El que sea su cuenta de usuario no me molesta para nada, solo temo hacer algo que le afecte y él su ordenador lo usa para cosas serias de empresa seria.
Siendo tuyo el portátil borras su cuenta y asunto arreglado, ya solo quedan las que crees tú. A él no le afecta para nada.