ha iker jimenez le estan dando y con razon!!!! #LaEstirpeDeLosVendidos

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
porque ya se esta pasando con la verdad oficial y el meter miedo....

encima aparecen los de medicos por la verdad y en el capitulo este han quedado mal o muy mal por muchas cosas.

yo hasta me he desapuntado de su canal, y os animo ha hacer lo mismo, y eso que lo sigo desde milenio 3

pero todo por la pasta no puede ser, conmigo no cuentes para llenarte los bolsillos ya.

aqui el video....

los comentarios son muy jugosos.... jajajajaja roto2

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
Lucia Martin LinaresHace 5 horas
No estaría mal que diésemos el beneficio de la duda a todos los medicos, investigadores y científicos. Han estudiado y tienen experiencia. Deberiamos de aunar todos sus conocimientos y coger lo más inteligente de cada uno. Yo trabajo en Sanidad y me tiene mosqueada que justo los grupos que se vacunaron en la anterior campaña de gripe, son los que peor parados han salido con el covid: personas mayores, personal sanitario, cuidadores....

Cristina
Hace 5 horas
RECTIFICAR ES DE SABIOS !¡Carmen! ¡Iker! Estamos llamando "casos" a PCR positivas. Antes no se hacían y ahora sí. Por eso hay tantos!!! A parte de la poca especificidad que tienen y que debes conocer... Y nos está llevando a los Médicos de atención primaria a estar desbordados por un dato de laboratorio y los verdaderos enfermos se van a tener que volver a abandonar porque no llegamos a más. Eso no le preocupa a nadie? Sabéis que los supuestos "rastreadores" somos nosotros? Estamos desbordados por hacer de sabuesos de un dato de laboratorio. Si no se nos refuerza con personal esto no tiene sentido! Sinceramente; Que gente al aire libre y sin aglomeraciones y con el calor que hace vaya con las mascarillas puestas? Lo he visto hasta en un parque solitario! Nos estamos volviendo locos? Esto esta siendo un sinsentido. Sabéis el daño que ha hecho el confinamiento a muchísimos pacientes mayores, que se han demenciado, con brotes de agresividad... otros muchos con depresiones, ansiedad, psicosis, y no solo los mayores... niños y adolescentes con adicción patológica a las pantallas con reacciones ya incontrolables por padres desbordados, y arruinados en muchos casos... no todos pueden trabajar desde sus casas y con medios privilegiados para atenderlos... Suicidios por defenestración por soledad y ruina económica. .. No hablemos del resto de enfermedades que han sido desatendidas y que están pasando ya factura... Todo esto es la realidad que he vivido. Más grave que unos cuantos pacientes por la Covid-19, a la que no quito ninguna importancia porque la he vivido y muchos compañeros han muerto contagiados. Si seguimos por este camino y justificando las medidas actuales estamos pidiendo a gritos otro confinamiento sin poner en la balanza el riesgo/beneficio... Mucho cuidado cuando se alarma con los supuestos "brotes"... cuadros menores que ha habido todos los veranos y no se les hacia pcr ni se confinaba a nadie . Si la gravedad ya no es la misma habrás de cambiar el discurso y la actitud. O cambiamos también otras medidas... Por ejemplo: prohibamos el tabaco, los dulces, el alcohol... y los hospitales se quedarían en poco tiempo con plazas de sobra y sin miedo a la saturación sin enfermedades cardiovasculares ni oncológicas... ¿Porqué entonces estas medidas tan poco racionales que están perjudicando aún más la salud? Por favor! Tenéis mucha responsabilidad y no os podéis permitir no cambiar el discurso si las circunstancias ya no son las mismas por miedo a desdeciros, que por otro lado os honraría. ¡ RECTIFICAR ES DE SABIOS !!!

Motero V4
Hace 6 horas
Hace falta ser cínico (los 2 doctores 1:34:55 ) para comparar estar vacunado con llevar bastón o audífono, como la relación muertes/ancianos/Covid. NOS SOMOS IMBÉCILES, no somos borregos, no somos tan simples. Existe una mayor reacción mortal al Covid en ancianos (95% vacunados), el cual se demuestra en las estadísticas, que hasta él reconoce. Que alguien les explique a estos posibles comisionistas de la industria farmacéutica, que de los bastones (y audífonos) sabemos perfectamente su COMPOSICIÓN (las fórmula de las vacunas es más secreta que la Cocacola como sus estudios privados), no te los INYECTAN, ni afectan modificando tu sistema INMUNOLÓGICO, sin garantías de ningún tipo, REACCIONANDO o debilitándolo. Por tanto, las vacunas tienen máximas sospechas, por supuesto que sí y presiones y mucho dinero para su máxima publicidad y obligatoriedad. Dicen que no existe ninguna evidencia científica en ninguna revista de que las vacunas reaccionen al Covid. OK. ¿Existe alguna que demuestre que es imposible que la vacuna de la gripe pueda reaccionar? TAMPOCO. Como decía Carl Sagan, "La ausencia de prueba (de vida extraterrestre, por ej.), no es prueba de ausencia". Otra pregunta: ¿SI LAS VACUNAS SON TAN, PERO TAN BUENAS... POR QUÉ VAN A HACERLAS OBLIGATORIAS??? Sigue la pista de la pasta para saber a quiénes de verdad favorecen...

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
fumassaHace 6 horas
Iker has preguntado al trío masculino, sobre los medicos por la verdad, y el Dr. De abajo derecha, sólo ha sabido escupir si tal doctora era pseudo... menospreciando y el resto?? Ni él ni los demás han sabido que decir después de la magistral exposición de la Dra. Maria José. Experta sobrada. Licenciada en medicina y cirujana. De verdad que estoy alucinando con este trío. A ver si tocais el tema de la manisfestación en Berlín. Saludos

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142

NAER Music
NAER Music

Hace 8 horas
los tres doctores estos jaja hablan y no dicen nada :O no dan datos de nada, no hablan de estudios que hayan leído tampoco... No dan datos sobre las PCR, ni sobre el aislamiento del virus ni de los postulados de Koch... ALUCINANTE! y todavía se atreven a criticar a los "médicos por la verdad" que son los que dan explicaciones científicas concretas.

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
Miguel Angel AlonsoHace 8 horas
El Dr. Fernando Simón pertenece al Instituto Carlos Tercero, que depende del Centro para la prevención y contról de enfermedades de EE.UU(Ellos mismos lo dicen) controlados por la industria farmaceutica y por las élites. De ahí vienen las ordenes.
esto es verdad???

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
Scorpio ScHace 9 horas (editado)
¿Por qué no plantear la entrevista a revés? Los colegas de Iker primero y luego la doctora o alguien más de "medicos por la verdad" para rebatir ellos al primer punto de vista. Es una técnica un poco sucia, hacer que hable la doctora 40 min al principio de la entrevista con Iker y Carmen que tienen opiniones contrarias, para después el resto de entrevista hablar los 4 rebatiendo lo argumentado por la doctora sin opción a defenderse y con más retroalimentación de opinión entre ellos. Lo veo una forma de llevaros a la gente hacia vuestro terreno, por que para quien no tenga una opinón consolidada, influye el orden y tiempo en el que se plasma la entrevista.

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
Esteban TejadaHace 9 horas
Lo unico interesante la doctora del principio. Gracias, ya es obvio de que palo vais con los colaboradores mal actores. Estirpe de los libres de libertad. Manso ganado obediente.

Sandra TrujilloHace 9 horas
Me estremece que haya médicos que estén a favor del control ciudadano. Me da bastante más escalofrío que el propio virus.

Anton SennaHace 10 horas (editado)
1:34:47 haber si entiendo...no se pueden asociar las muertes de mayores con el 95% de ellos vacunados con la susodicha vacuna...por que, acaso no puede ser la razon? incluso seria interesante saber si esta asociacion no la cumplen tambien los muertos "jovenes" y sin patologias...que le valla bien en su negocio de diagnostico en aeropuertos, dr Carballo

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142

Vapor Hidria Segundo
Hace 11 horas
Qué decepción Iker, yo confiaba en tí. Te has vendido o siempre lo has estado? Seguiré este canal solo para ver de parte de quien vas a estar en el futuro, de los que ostentan el poder, nos engañan, nos utilizan, nos mienten, nos arruinan o de parte del pueblo.

Luis mg
Hace 11 horas
Estimado Iker, eres muy pesado y cansino. Deja hablar a los demás por favor, aprende a escuchar y déjate de horas de monólogos mesiánicos, que por cierto es el primer síntoma de una egolatría encubierta y de verborrea barata. Antes escuchabas, incluso las chorradas más absurdas que se te ponían por delante, pero estás llegando a un nivel casi ofensivo de fluidez verbal. Por favor, un poco de humildad y escucha un poco a los demás. 4 horas escuchándote solo a ti, se va a convertir en un suplicio.

martaHace 11 horas
Eso mismo veo yo ,una panda de novelistas ,ciegos sin coherencia alguna ,y haciéndose eco de los mismos datos , cifras, falsas verdades manipuladas y teorías absurdas creyendo aún que el "virus se escapo" o viene de un animal ...holaaa!!?????! Cuando está claro que todo este plan ya se forjaba desde hace años, estudiado fase por fase,y orquestado por esa mano negra....y de jefe de cabecilla Gates...!!!!.señores... llegará el día en que los hechos hablen por si solos y nos pongan donde nos quieren ver !!!!Resistiremos!!! Queremos más gente despierta como la doctora!!!!!

Uritorco

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.886
En esta magistral entrevista de hace unos dias Jose Antonio Campoy le pega un repaso al ingenuo Iker Jimenez, cantandole la traviata sobre la estafa del virus. Los comentarios de los oyentes tampoco tienen desperdicio.

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142

susana martinez trinidad
Hace 11 horas
Iker yo te creía, me parecías parecías imparcial ni de izquierda ni derecha, solo informar. HOY ME HE DADO CUNTA QUE TE HACES EL NEUTRAL Y EL TONTO

Carmen PertegalHace 13 horas
Ya hace meses que empese a dejar de ver iker, carmen, y gaona, an cambiado de bando no quieren decir la verdad, son unos traidores se acabo de escucharlos, de tanto escucharlos me estaba entrando depresion solo saben meternos miedo

Pepe Garcia Garcia
Hace 14 horas
Escuchando a la Dra. Martínez o a Campoy, mis dudas sobre "la verdad" se multiplican. Cada cual manipula su entorno a voluntad. He dejado de creer en la religión, los políticos, las vacunas, los medios de comunicación oficiales, grandes corporaciones, etc. Debe existir una explicación a nuestro comportamiento pero yo no la encuentro.

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Puntuación de reacción
9.142
En esta magistral entrevista de hace unos dias Jose Antonio Campoy le pega un repaso al ingenuo Iker Jimenez, cantandole la traviata sobre la estafa del virus. Los comentarios de los oyentes tampoco tienen desperdicio.

vi esa y la que le hizo enrique de vicente unos dias antes.