¿Ha empezado el White Flight en España? (Huída de los blancos a zonas de blancos)

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
332
Reputación
2.882
Lugar
ACTV
El proceso depende de las crisis economías que viva el planeta. Ni PP ni PSOE.
Mientras nos tengan satisfechos con esta hez de “PSOE es el diablo” saben que cualquier movimiento queda detenido y auto anulado. Los curritos peleándose entre ellos en plan gente de izquierdas! Muy de derechas!

Bailas al flautista sin darte cuenta.
El que no tienes ni idea eres tu. TIPICO COMENTARIO VICTIMISTA PROGRE: es un tema global, la culpa es del capitalismo, bla bla bla.

Con varias crisis de por medio en los ultimos 20-30 anyos:

- Paises como Alemania o Japon siguen teniendo pleno empleo, una clase media amplia y generan mucha riqueza.
- Paises como Tailandia, India o China mejoran cada anyo desde hace 20 anyos. Cada vez mas PIB por capita, mas clase media, mas riqueza. No te enganyes: hace 20 anyos trabajaban por un cuenco de arroz, pero anyo tras anyo van viviendo mejor.
- No hace falta irse tan lejos: mira como estaba la economia de paises como Polonia o Republica Checa hace 20 anyos y mira ahora. Cada anyo estan mejor. De echo Rep. Checa ya paso a Espana en PIB por capita teniendo en cuenta el coste de la vida.

Que Espanya este cada vez peor es no es culpa del capitalismo. Es culpa de los espanyoles. Trabajo duro, educacion de calidad, innovacion, industria, fiscalidad competitiva, seguridad juridica, generar confianza para atraer inversores, no hay otra.

Aqui optamos por lo importante: desenterrar a franco, usar nosotres en vez de nosotros, y aprobar el curso con varios suspensos. Sarna con gusto no pica.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
A mi modo de ver, es sintomático que la mayoría de fincas de nueva urbanización son, desde hace ya un par de décadas del formato patio interior (con piscina opcional) y perímetro cerrado:



Así se construye un minibarrio en el que los hijos no se expongan al diverso mundo multicultural. Se entra y se sale de la finca en automóvil, como dice un conforero más arriba.
Qué cosa tan horrible. Esas urbas de extrarradios con esos espacios interiores son terribles.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.396
Hace 40 años años, empezó el exodo en las 3000 viviendas de Sevilla y desde hace unos 15, en el poligono norte .....

Frente al hospital Virgen Macarena, hoy una barriada que era de trabajadores mayormente del hospital, pisos de estudiantes de medicina, etc....

Empezaron a alquilarlos a "foraneos" y poco a poco, los estudiantes dejaron de ir, los vecinos empezaron a vender y ahora se llama el "barrio de las 3 culturas".....

Además se han diferenciado perfectamente, lo s más oscuritos a un lado, los de alá a otra y los latinoamericanos a otra.

Con sus peleas, navajazos, robos y demás, lo van llevando perfectamente.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.225
Reputación
18.179
Lugar
Madrid
Hace 40 años años, empezó el exodo en las 3000 viviendas de Sevilla y desde hace unos 15, en el poligono norte .....

Frente al hospital Virgen Macarena, hoy una barriada que era de trabajadores mayormente del hospital, pisos de estudiantes de medicina, etc....

Empezaron a alquilarlos a "foraneos" y poco a poco, los estudiantes dejaron de ir, los vecinos empezaron a vender y ahora se llama el "barrio de las 3 culturas".....

Además se han diferenciado perfectamente, lo s más oscuritos a un lado, los de alá a otra y los latinoamericanos a otra.

Con sus peleas, navajazos, robos y demás, lo van llevando perfectamente.
Y tu gaia estulto!! Te esta quedando clarito ya, lo que está haciendo en el palacio de san telmo tu querido VOX-PP o todavía no te has enterado de nada jajaja.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.326
Reputación
17.598
OFFTOPIC
Todo bien excepto esa fruta hez de "blancos" que no tiene nada que ver.

Yo vivo en Japón de querida madre y no me mudo a occidente aunque me pagasen.
Hola. Por favor, dos preguntas:
- lugar donde reside y
- hasta que punto japon se puede comparar japon con España?

Gracias de antemano.

ONTOPIC

La huida de España lleva tiempo en marcha, desde el crack del 2008. Solo se ha acelerado el proceso, como decía algún conforero por ahí.
Y hacia donde vamos no me gusta para nada.
Hace 5 años pensaba que nos ibamos a MEXICANIZAR, narcogobierno incluido.
Me quedé supercorto en la predicción... Si los que me llamaban chalado por aquel entonces hubiesen sabido!
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
OFFTOPIC


Hola. Por favor, dos preguntas:
- lugar donde reside y
- hasta que punto japon se puede comparar japon con España?

Gracias de antemano.

ONTOPIC

La huida de España lleva tiempo en marcha, desde el crack del 2008. Solo se ha acelerado el proceso, como decía algún conforero por ahí.
Y hacia donde vamos no me gusta para nada.
Hace 5 años pensaba que nos ibamos a MEXICANIZAR, narcogobierno incluido.
Me quedé supercorto en la predicción... Si los que me llamaban chalado por aquel entonces hubiesen sabido!
Resido en Aichi.

No se puede comparar Japón con España.

España ha perdido completamente el norte.

Y su único soporte (occidente) continua dando tumbos culturalmente que en España causan estragos.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.763
Reputación
44.986
Ya no se puede vivir en España, ya no hay Estado de Derecho, las leyes a la basura de la primera a la última. La Constitución está muerta. La ley que impera es la que cada día se inventan los comunistas ante la pasividad de la BASURA de derechas traidoras. Como en cualquier régimen totalitario criminal, vives de milagro pendiente de que cualquier día te encarcelen, saqueen, agredan, maten o destruyan la vida con cualquier excusa.

Ya solo queda la huída, como hace muchos años hacen los blancos de países donde esta situación llegó mucho antes en forma de inmi gración criminal masiva protegida y desprotección y persecución de los blancos.

¿Creen que ha llegado ya ese momento a España en que los blancos que madrugan y se matan a trabajar para mantener a los criminales están huyendo del país o de sus barrios para ir a otros sitios más seguros?
La única forma de hacerlo sería crear dos Españas.

-Una España muy de derechas, con toros, banderitas, caza, y trabajo.

-Una España roja, con feministas radicales, menas, ladrones y paro.

Como en la Guerra Civil, pero sin tiros. Todo lo demás es hacerse trampas al solitario, porque los gente de izquierdas irán a destruir las zonas seguras (excepto las zonas seguras en las que viven ellos)
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.174
Reputación
78.331
Desde hace al menos 15 años hay una fuga blanca muy clara en la educación. Muchos padres españoles llevan a sus hijos a colegios privados o concertados para que no tengan compañeros musulmonos ni tiraflechas. Y para que el progresismo de los profesores no sea muy exagerado.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
IsPain ha elegido la variedad más cutre posible del comunismo: el castrochavismo bananero, pues ahora a jorobarse y pasar hambre, eso si alegres de haber frenado a la ultraderecha y con mucho empoderamiento femenino. Los blancos con alguna capacidad desde que los Podemonguerse se hicieron con el poder salimos cagando leches de IsPain. Ahora queda el resto que lo hará en breve, sustituidos, cómo no, por jovenlandeses.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.636
Reputación
104.654
Desde hace al menos 15 años hay una fuga blanca muy clara en la educación. Muchos padres españoles llevan a sus hijos a colegios privados o concertados para que no tengan compañeros musulmonos ni tiraflechas. Y para que el progresismo de los profesores no sea muy exagerado.
Precisamente iba a escribir eso, veo que te has adelantado. La mente colmena de Burbuja...

Es una especie de white flight encubierto, pero white flight de todo modos. Padres que matriculan a sus hijos en colegios privados o concertados (por lo general católicos) porque no quieren que interactúen con los hijos de jovenlandeses, personas de color y latinoamericanos... y tampoco para que les coman el coco con basura progre. Los colegios a los que ellos fueron cuando eran chavales, ya no son considerados como una buena opción para sus nenes. En el fondo, mucha gente es más conservadora cuando tiene pequeñines a los que cuidar y educar.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Yo vivía en Madrid, en zona llena de gente de república moninicana.
Me fui a otra zona de España más tranquila y en urbanización con seguridad 24 horas. Me encontré con otros madrileños, también atraídos por las vallas que impiden que pase ralea. En España ya no se vive bien en zonas urbanas, el ambiente social de tatus, progres, y personas de color cada 50 metros pidiendo dinero, hacen que una persona decente se tenga que alejar.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
El que no tienes ni idea eres tu. TIPICO COMENTARIO VICTIMISTA PROGRE: es un tema global, la culpa es del capitalismo, bla bla bla.

Con varias crisis de por medio en los ultimos 20-30 anyos:

- Paises como Alemania o Japon siguen teniendo pleno empleo, una clase media amplia y generan mucha riqueza.
- Paises como Tailandia, India o China mejoran cada anyo desde hace 20 anyos. Cada vez mas PIB por capita, mas clase media, mas riqueza. No te enganyes: hace 20 anyos trabajaban por un cuenco de arroz, pero anyo tras anyo van viviendo mejor.
- No hace falta irse tan lejos: mira como estaba la economia de paises como Polonia o Republica Checa hace 20 anyos y mira ahora. Cada anyo estan mejor. De echo Rep. Checa ya paso a Espana en PIB por capita teniendo en cuenta el coste de la vida.

Que Espanya este cada vez peor es no es culpa del capitalismo. Es culpa de los espanyoles. Trabajo duro, educacion de calidad, innovacion, industria, fiscalidad competitiva, seguridad juridica, generar confianza para atraer inversores, no hay otra.

Aqui optamos por lo importante: desenterrar a franco, usar nosotres en vez de nosotros, y aprobar el curso con varios suspensos. Sarna con gusto no pica.
Preguntale a los ricos de España pq dedican su dinero a la especulación, fondos extranjeros y inmobiliario.
En Alemania las familias adineradas arriesgan e invierten en fábricas de productos.

Así que deja de buscar fantasmas, los que tienen en sus manos el futuro del país son los culpables y no son los curritos.
 
Última edición:

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
332
Reputación
2.882
Lugar
ACTV
Preguntale a los ricos de España pq dedican su dienero a la especulación, fondo extranjeros y inmobiliario.
En Alemania las familias adineradas arriesgan e invierten en fábricas de productos.

Así que deja de buscar fantasmas, los que tienen en sus manos el futuro del país son los culpables y no son los curritos.
Si que es culpa de los curritos porque han votado desde hace anyos que emprender o montar una empresa sea una quimera, un infierno burocratico, que la maxima aspiracion de todos los estudiantes sea ser funcionario, que el estado cada anyo gaste mas dinero, que los impuestos para mantener eso sean cada vez mas altos estrangulando la iniciativa privada, que la educacion tenga un nivel lamentable, etc. He visto examenes de fisica de BUP (hace 30 anyos) de mi padre que tienen mas nivel que fisica de primero de ingenieria.

Pero bueno, tu a lo tuyo. Sigue quejandote del sistema. Eso es lo que quieren los politicos, que no les eches la culpa a ellos.
 
Última edición: