HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.585
Reputación
24.704
Los del vídeo serán unos propagandistas o no, pero la diferencia es que ellos viven en China y saben más o menos lo que ocurre allí, en cambio los demás no han salido de su ciudad nunca y hablan de todo sin tener idea de nada, que es lo que ocurre en este foro y en los demás medios nacionales y medios no nacionales.

Un saludo.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.025
Reputación
3.853
Si, eso no lo niego. Se mueven por zonas de China donde hay mucho millonario, y zonas rurales con paisajes muy fotogenicos. Lo de los pisos colmena viejos y universidades llenos de hez salen de pasada últimamente. El piso de la suegra daba miedo, tanto que se ha ido con ellos al nuevo piso paco con una escombrera por patio trastero.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.926
Reputación
51.225
¿Qué tan mal están las cosas en China? Goldman Sachs acaba de reducir su pronóstico de crecimiento a cero.






Tamano del texto


Las limitaciones energéticas de China se suman a las ya importantes presiones a la baja sobre su perspectiva de crecimiento, dijo Goldman Sachs.
AFP a través de Getty Images
Goldman Sachs se ha convertido en el último banco en recortar su pronóstico de crecimiento en China, citando la crisis energética del país, y ahora espera un crecimiento cero del producto interno bruto en el tercer trimestre.
La producción se ha detenido en varias fábricas, incluidas algunas que suministran a Apple (ticker: AAPL) y Tesla (TSLA), debido a la escasez generalizada, en parte causada por el escaso suministro de carbón y el aumento de la demanda después de los cierres de el bichito. Los estrictos objetivos de emisiones introducidos por Beijing, como parte de un esfuerzo para combatir el cambio climático, también son un factor y han llevado a las autoridades locales a frenar el uso de energía para evitar exceder los límites.
Goldman Sachs (GS) redujo su pronóstico de crecimiento del PIB para el tercer trimestre a 0% intertrimestral, desde un pronóstico anterior de 1.3%, mientras que recorta su pronóstico para el cuarto trimestre a 6% desde 8.5%. Las previsiones de crecimiento interanual se redujeron del 5,1% al 4,8% para el tercer trimestre y del 4,1% al 3,2% para el cuarto.
El banco de Wall Street redujo su pronóstico de crecimiento del PIB para todo el año 2021 a 7.8% desde un pronóstico anterior de 8.2%, describiendo las restricciones energéticas de China como "otro shock de crecimiento".

"Los recientes recortes bruscos a la producción en una variedad de industrias de alta intensidad energética se suman a las ya significativas presiones a la baja en las perspectivas de crecimiento", dijeron los analistas del banco, encabezados por Hui Shan, en una nota.
Leer: Una crisis energética que empeora es el próximo gran riesgo para China
Señalaron que sigue existiendo una "considerable incertidumbre" de cara al cuarto trimestre, sobre todo los riesgos al alza y a la baja para el Evergrande de China. (3333.HK) destaca y el enfoque del gobierno para gestionarlo.

La crisis energética es una restricción "nueva, pero cada vez más estricta" para el crecimiento, dijeron, lo que se suma a las presiones a la baja sobre las ventas y la construcción de propiedades, las restricciones de el bichito para contrarrestar los brotes locales y la amplia represión regulatoria de Beijing.
No es la primera rebaja. Nomura recortó su pronóstico de crecimiento del PIB para todo el año a 7.7% desde 8.2% el viernes. Y el economista jefe del banco en China, Ting Lu, dijo que podría reducirse aún más.
Leer: La escasez de energía se está convirtiendo en un problema. Los ganadores y perdedores.
"La determinación sin precedentes de Beijing de hacer cumplir los límites de consumo de energía podría resultar en beneficios a largo plazo, pero los costos económicos a corto plazo son sustanciales", dijo en una nota.

China International Capital Corp . (3908.HK) dijo que la escasez reduciría la tasa de crecimiento del país entre 0,1 y 0,15 puntos porcentuales en el tercer y cuarto trimestres.
Si los recortes de producción persisten durante el resto del año, Morgan Stanley los analistas ven un impacto de un punto porcentual en el crecimiento del PIB en el cuarto trimestre.


Ja, ja, ja.... Aquí cada uno se pronostíca como quiere.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.611
Reputación
57.042

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.926
Reputación
51.225
Mysterious flying object spotted over Australia may have been Chinese rocket

1633264198457.png


¿Aliens?



Pues no son aliens, dicen los ejpertos que es un hermoso misil chino intercontinental sobrevolando la entrañable ciudad de Sydney.

Se cree que un destello en el cielo nocturno sobre Nueva Gales del Sur, que dejó a muchos preguntándose si acababan de ver un OVNI, es un cohete espacial lanzado por China. Como se ve en el video de arriba, los residentes de Sydney, la costa central y Dubbo publicaron imágenes del objeto volador el lunes por la noche. Las tomas más claras parecen mostrar un objeto volador con columnas que salen detrás de él. Esas columnas serían indicativas de un cohete disparado por China como parte del lanzamiento de un nuevo satélite de navegación al espacio. "¿Alguien vio o tuvo visión de algunas luces extrañas de Australia hace aproximadamente una hora?" El astrofísico Brad Tucker escribió en Twitter.
 

darkdead92

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
227
Reputación
459
Aparentemente, se ha suspendido porque una inmobiliaria de Hong kong va a comprar un 51% de su división inmoviliaria. No obstante, parece que no es demasiado ("sólo" vale 4.428 millones frente a los 100.000 millones de deuda)

 

ElBillet

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
5.063
Reputación
12.291
Aparentemente, se ha suspendido porque una inmobiliaria de Hong kong va a comprar un 51% de su división inmoviliaria. No obstante, parece que no es demasiado ("sólo" vale 4.428 millones frente a los 100.000 millones de deuda)

"sólo" vale 4.428 millones frente a los 100.000 millones de deuda

Vamos como lo que pasó aquí, los bancos tienen en su balance "activos" inmobiliarios por precios que no valen lo que dicen pero así no se le hace un agujero en sus balances, pero aquí se esconde con el abal de los curritos, banco malo y mantenimiento/subida de precios artificialmente, para a ver si en el siglo XXII hemos podido digerirlo.