HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
Evergrande vendió más de un millón de casas, pero no las puede construir.

A ver, casas casas.... le queda un poco grande ese nombre.
Vendía esta real fruta hez de zulos en los cielos.. enjambres humanos.

Captura-min.jpg
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.217



Latunes, tapas de yogur y bajocolchonismo

Yo como soy persona prudente me voy a esperar a ver que nos cuenta el ZHU DÉ que siempre nos está vendiendo por el foro las bondades del Capitalismo de Estado chino.

305.000 millones de dólares parece ser que tienen de deuda estos pollos de EVERGRANDE, ahí es nada. Al final el tan aclamado milagro chino es como todos los famosos milagros como el español de hace un par de décadas o el nancy de los años 40, burbujón de ladrillos como si no hubiera un mañana y hasta que rabiemos.

Que haya supuestos comunistas defendiendo el Sistema Chino cuando es solo otro bluff y otro engañabobos, en fin...

Voy al sótano a contar mis latunes y a engrasar la de dos ojos.

Saludos.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.443
Yo como soy persona prudente me voy a esperar a ver que nos cuenta el ZHU DÉ que siempre nos está vendiendo por el foro las bondades del Capitalismo de Estado chino.

305.000 millones de dólares parece ser que tienen de deuda estos pollos de EVERGRANDE, ahí es nada. Al final el tan aclamado milagro chino es como todos los famosos milagros como el español de hace un par de décadas o el nancy de los años 40, burbujón de ladrillos como si no hubiera un mañana y hasta que rabiemos.

Que haya supuestos comunistas defendiendo el Sistema Chino cuando es solo otro bluff y otro engañabobos, en fin...

Voy al sótano a contar mis latunes y a engrasar la de dos ojos.

Saludos.
Los chinos están ahí porque los de aquí lo permitieron.

Son nuevos en esto del capitalismo, y al final como todos...sus Seseñas y sus poceros.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.895
Reputación
102.348
Por favor: LEED ESTO. Es de hace años y lo que cuenta no ha dejado de agravarse desde entonces. Ahora están mucho peor. Lo dicho: LECTURA OBLIGADA:

 

Novatohimbersor

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
888
Reputación
1.565
capitalismo de Estado explotando

los keynesianos están más que muertos y pero quieren seguir ahogando al personal con ellos

su solución será darle más poder y control económico total al Estado

La agenda sigue su curso
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
¿Podría esto hacer caer a la dictadura comunista?
Después de tantísimos años sufriendo una dictadura comunista los chinos se merecen poder librarse del comunismo.
Al contrario. Todo lo que sea caos económico llevará hacia más comunismo, como aquí con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que también nos encaminan hacia el mismo lugar.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.118
Reputación
18.056
La crisis de 2008 no afectó en absoluto a China. En 2008 China se fumó un puro mientras en Wall street caia un -45%
.
Y esta es lo mismo a la inversa, no afectará en absoluto a Wall Street.
Wall street ya lleva 1 año descontado esta quiebra en las acciones chinas alibaba baidu etc............
Esto los veremos antes de navidad. Ya veremos si no hay efecto bola de nieve
 

Novatohimbersor

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
888
Reputación
1.565

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
Veremos qué opinan los inversores de BlackRock


Los inversores extranjeros son probablemente la última prioridad
Los inversores extranjeros que poseen bonos Evergrande están “definitivamente sudando”, dijo Kong.
El gobierno tiene claro su objetivo de mantener la estabilidad social, y eso significa poner a los compradores de vivienda en primer lugar, según el administrador de la cartera.
“Lo primero que quiere hacer es brindar … suficiente confianza … proporcionar liquidez, para que puedan entregar esas casas, a las personas que hacen los pagos iniciales”, dijo Kong.
Los inversores familiares probablemente serán la segunda prioridad, dijo, refiriéndose a los inversores minoristas menos experimentados.
“Mientras que los inversores extraterritoriales, mire, son inversores institucionales que en realidad deberían comprender estos riesgos. Por lo tanto, creo que muchos de estos inversores deberían considerar algún tipo de modificación y ampliación, lo que significa que es posible que tengan que hacer un corte de pelo en su principal o ver que su cupón se pague en una fecha mucho más tarde “, dijo Kong. Un cupón es el interés anual pagado por un bono.

 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.820
Reputación
12.014
Yo como soy persona prudente me voy a esperar a ver que nos cuenta el ZHU DÉ que siempre nos está vendiendo por el foro las bondades del Capitalismo de Estado chino.

305.000 millones de dólares parece ser que tienen de deuda estos pollos de EVERGRANDE, ahí es nada. Al final el tan aclamado milagro chino es como todos los famosos milagros como el español de hace un par de décadas o el nancy de los años 40, burbujón de ladrillos como si no hubiera un mañana y hasta que rabiemos.

Que haya supuestos comunistas defendiendo el Sistema Chino cuando es solo otro bluff y otro engañabobos, en fin...

Voy al sótano a contar mis latunes y a engrasar la de dos ojos.

Saludos.
Esa cantidad es un cubo de agua en el océano chino