HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Ya hablando en serio…Toda la deuda de Evergrande es alrededor de un 2% de las reservas de divisas de China.
Si solo es evergrande no va a pasar nada, China lo puede asumir sin problemas.
Lo malo sería si fuera solo la punta del iceberg y empezarán a caer en cascada otras empresas similares en China. O si China decide no usar su cash sano en pagar a los acreedores y les dejan caer.

Si hemos de creer al PRAVDA Chino, el querido lidl del país vecino no dejará caer el tinglado:

angel2929

Madmaxista
Desde
21 Sep 2014
El dinero FIAT no se sustenta en nada, pero realmente cualquier colateral que uses tampoco. El oro puede valer mucho o poco, dependiendo de lo que puedas hacer con él.
No depende de eso su valor , el Bitcoin vale mucho y no te puedes ni limpiar el culo con el

Las cosas valen lo que valen por la confianza de la gente en que valen eso

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Estoy hasta los cojones de que anuncieis mad maxs o guanos de forma gratuita.

Por favor, seamos coherentes, y mostremos al "oso guanoso", saquemos a "pazuzu" , llamemos a tochovista, pidamos consejos a AyndRandiano e imploremos al resto de deidades burbujiles cuando realmente lo tengamos claro, y no tan a la ligera.

No recuerdo un Septiembre tan sobrevalorado como este.

HelpAviation

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Estoy hasta los cojones de que anuncieis mad maxs o guanos de forma gratuita.

Por favor, seamos coherentes, y mostremos al "oso guanoso", saquemos a "pazuzu" , llamemos a tochovista, pidamos consejos a AyndRandiano e imploremos al resto de deidades burbujiles cuando realmente lo tengamos claro, y no tan a la ligera.

No recuerdo un Septiembre tan sobrevalorado como este.
Es verdad, a mi se me prometio que en octubre habría un mad-Max y ya me veo otro vez esperando al siguiente.

Kimi Räikkönen

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Resumiendo, Evergrande nunca ha reportado pérdidas porque las ocultaba. Cuántas empresas chinas habrá que han usado esa "creatividad financiera" para ocultar la situación real de sus cuentas.

Tal vez por eso los reguladores chinos están mirando hacia otro lado, porque no son capaces de calcular un hipotético rescate.