Ha comenzado, los neցros toman el control de partes de Lampedusa

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.177
Normal, los jovenlandeses son las hordas invasoras del siglo XXI, igual que los germanos lo fueron durante el Imperio Romano. No son pobrecitos huyendo de la guerra, son conquistadores que vienen a dominar y hacer la guerra si es necesario.

Los progres y gente de izquierdas hijos de la gran fruta van a seguir pidiendo que vengan más, así que espero que por lo menos los destripen primero a ellos junto a las furcias blanquitas que van a ofrecerse a estos invasores oscuros. La verdad es que ya tengo poca esperanza en que el sentido común aparezca por estos lares.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.245
Reputación
94.474
Lugar
De absentas con Slobodan
De hecho deberían darles toda la isla y echar a los italianos que estén allí, como experimento, para que demuestren lo bien que se vive y prosperan sin blanquitos esclavistas y colonizadores.

Esos vienen para trabajar de esclavos con los empresarios de vox que tú veneras, pueblerino.
Sí, mira, este es el barco de Bocs

Crisis migratoria: Open Arms pide la evacuación inmediata de los 134  migrantes a bordo | Público
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.376
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Tranquilos, que ya viene la presidenta de la UE:



Y la solución propuesta es... seguir recibiendo a todos los "migrantes" pero repartirlos por toda la UE,
1.000 millones de salvajes analfabetos a repartir entre 500 millones de europeos. Tocan a 2 por persona.
Un plan sin fisuras, la cara de Meloni lo dice todo.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.491
Reputación
70.124
Tranquilos, que ya viene la presidenta de la UE:



Y la solución propuesta es... seguir recibiendo a todos los "migrantes" pero repartirlos por toda la UE,
1.000 millones de salvajes analfabetos a repartir entre 500 millones de europeos. Tocan a 2 por persona.
Un plan sin fisuras, la cara de Meloni lo dice todo.
Y los simplelabas de los ucranianos deseando entrar en la UE para recibir su cuota de jovenlandeses.

Payasos simples de los narices.
 
Última edición:

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.516
Reputación
43.177
A priori nos puede parecer una cosa rarísima propia de cuatro locas, pero me da a mí que hay muchísimas mujeres con el cerebro totalmente destrozado en Occidente que quieren cosas parecidas.

A nosotros una del trabajo nos confesó una vez que ella y su grupito de amigas sólo amaban con neցros desde hacía años. Que los blancos los descartaban siempre y sólo buscaban relaciones con neցros.

Yo creo que esta sociedad está muy podrida. Ojalá tuviésemos más datos de cómo fue la caída del Imperio Romano, pero sospecho que tuvo que ser algo parecido. Entonces llevó un par de siglos, pero en estos tiempos todo va mucho más rápido.
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.516
Reputación
26.548
¿Que votaron exactamente en Lampedusa? Tengo curiosidad.

Pero supongo que lo mismo que en Canarias, por poner un ejemplo. Asi que no tiene sentido lloriquear
Podrías mirarlo siquiera antes de demostrar que eres un cainita de cosa

Y lo dice cuando la supuesta ultraderecha ya gobierna el país y no cumple