Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
@AYN RANDiano2 creo que no has mencionado un punto importantísimo, y es el de armarse para protegerse.

En una situación madmaxista, de supervivencia, el Estado como tal puede dejar de existir momentáneamente en ciertas zonas.

Sin ir más lejos, en las favelas de Brasil, villas miseria de Argentina o zonas que allá les llaman "no go", el Estado no existe. Es la ley del más fuerte.

Una respuesta armada es la única solución a un ataque armado en estas circunstancias. Y hay que tener una comunidad de al menos 5-10 personas preparadas para dispararle a alguien si es necesario, ya que la vigilancia debe ser continua, por lo que hacen falta turnos, como hacen en el ejército. 2-3 por turno es lo mínimo.

En las zonas con algo de delincuencia de mi ciudad, cuando salen a robar, salen al menos de a dos. Uno espera en el vehículo, el otro se baja.

Si abatís al que se bajó y el otro huye, prepárate para una venganza de todos los amigos del finado. Que pueden ser varios, porque los macacos son gregarios, resentidos y además muchos se pueden unir a la venganza sólo para participar del saqueo posterior.

Un individuo aislado, lo mismo que una familia aislada, no tiene posibilidades cerca de un poblado. A menos de medio día de marcha. No hay forma.

Lo óptimo sería coordinar con toda la aldea o grupos de vecinos para restringir un área a los de afuera.

Ochoa

Himbersor
Desde
11 Jun 2018
¿Por qué agua además de comida?

Porque en el mes de cuarentena me parece más prudente abastecerse uno de su propia agua.

A saber qué pasa con el suministro de agua. Van a faltar trabajadores de la potabilizadora
Estimado AYN: ¿Crees que en ciudades del norte peninsular, donde la calidad del suministro de agua se presupone, podría darse ese problema durante la actual crisis?

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Estimado AYN: ¿Crees que en ciudades del norte peninsular, donde la calidad del suministro de agua se presupone, podría darse ese problema durante la actual crisis?
es que a estas alturas todo cristo debiera tener un sistema de potabilización en casa.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
¿Te refieres a jarras tipo la BRITA con sus sencillos filtros?
no, a un sistema de filtrado con cinco filtros, uno de osmósis inversa. Es lo más cercano a agua destilada que se pude tener a un precio razonable y sin apenas gasto de energía.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Si me pongo a pensar mal, creo que en Madrid cortarán la luz cualquier noche de éstas

Nada más acojonante que estar sin luz un día entero, en silencio, sin conexión a internet

Ya se sabe, piensa mal y te quedarás corto

Aqui en mi barrio de Gracia en Barcelona, en mi zona luz cortada por la noche y esta mañana hasta las 10 no la han dado
habia oido que las obras publicas estaban suspendidas (salvo emergencias) y tengo una cuadrilla aqui abajo abriendo un agujero del copon para instalar no se que electronico

lo bueno es que de los tres locales ocupados por clanes rumanos (20 - 30 personas), dos se han largado a su pais porque tienen miedo del jaaaviruuuuuuuuuuuuuu, (lo hacen dos veces al año, en Julio y en Enero ) mira algo bueno nos cae

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Es un virus oportunista...
Yo espero que nos dejen en paz al 10% que no nos vamos a vacunar.

Siempre te dejan un resquicio de escape. Es para descargarse de "imponer" nada.

Es como los timadores: No te "obligan" a nada. Si eres honrado nunca caerás en el timo de la estampita. Necesitan la aquiescencia de la víctima.
No siempre, en Argentina no te dan el DNI si no te dejas pinchar.
Yo creo q esa mínima libertad era hasta ahora.
A partir de ahora van a ir con todo lo gordo.

OI-RAFA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Una pregunta inocente: ¿Todavía queda alguien que crea que el #COVIDー19 es como una gripe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk