Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Creais o no en el coronavirus, el coronavirus que ha soltado la OMS en el mundo, SÍ CREE en vosotros. Os vais a contagiar igualmente.

Los jefes de Greta están contentos, la agenda 2030 de eugenesia para evitar el fake climático se está cumpliendo. Morirán millones y después vendrá la vacuna con NANO-CHIP, la solución final. Así como la prohibición de dinero físico.

Dentro de 1 semana ya no quedarán camas en la UCI en España, colapso total.

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Este es el tema más importante de todos los que comentas:

Si tiene fiebre o síntomas respiratorios, puede convertirse en un recluso médico.
Ir al médico hoy en día es "pŕacticamente un riesgo" .

Te pueden asesinar allí con la excusa inventada de ese falso virus inexistente.
Los "test" podrían llamarse como una sentencia de muerte masónica.

No es casual que todos esos políticos mediocres adscritos a la masonería se hayan contagiado del supuesto "fake-virus".
Se trata de hacer propaganda y generar psicosis y paranoia en la población a nivel global.
Las masas inútiles y aborregadas serán los que exijan "sacrificios".

Todos esos miserables saldrán indemnes por promover esas "paranoias" y esta "falsa epidemia".

Los viejos que se mueren los matan en el hospital haciendo rituales masónicos.
Van con un catarro y salen asesinados. Así que mucho ojo. No es "moco de pavo".

Creo que van a matar a muchos "inocentes" con este fraude acusándolos de tener un "virus inexistente" que solo existe en las mentes de "masones trasnochados".

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Veo que el foro esta bien completo de trolls del gobierno...que les aproveche.

Gracias AYN por tus consejos, por cierto, en abril hay una parada en la CN de Almaraz y habra unos 1500 técnicos especializados de toda España. Es inevitable contagiarse algo en esas condiciones, son gente de toda España y como digo muy especializados, digamos que "hacen falta" para que el sistema eléctrico funcione con normalidad. No escucharan nada de esto por TV.

He grabado un par de podcast sobre el coronavirus en mi canal de IVOOX llamado Buscadores de la Verdad.

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Este es el tema más importante de todos los que comentas:

Si tiene fiebre o síntomas respiratorios, puede convertirse en un recluso médico.
Ir al médico hoy en día es "pŕacticamente un riesgo" .

Te pueden asesinar allí con la excusa inventada de ese falso virus inexistente.
Los "test" podrían llamarse como una sentencia de muerte masónica.

No es casual que todos esos políticos mediocres adscritos a la masonería se hayan contagiado del supuesto "fake-virus".
Se trata de hacer propaganda y generar psicosis y paranoia en la población a nivel global.
Las masas inútiles y aborregadas serán los que exijan "sacrificios".

Todos esos miserables saldrán indemnes por promover esas "paranoias" y esta "falsa epidemia".

Los viejos que se mueren los matan en el hospital haciendo rituales masónicos.
Van con un catarro y salen asesinados. Así que mucho ojo. No es "moco de pavo".

Creo que van a matar a muchos "inocentes" con este fraude acusándolos de tener un "virus inexistente" que solo existe en las mentes de "masones trasnochados".
Los famosos dando positivos uno tras otro, desde políticos hasta futbolistas me recuerdan a los ganchos de los trileros; "hostia, si se ha contagiado fulanito de tal o de cual es que la cosa es seria", pensará ahora la gente.

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Felicidades AYN2 por este peaso de hilo que te has currado y la perspectiva práctica que tiene.
Me reúno con mi gente en el campo mañana, nos estamos preparando muy en serio ¡y nos lo estamos tomando como un juego!, así que este hilo viene en el momento mas apropiado posible.
Gracias también por tus enseñanzas filosóficas, porque antes era un "conspiranoico infeliz" y ahora soy un "conspiranoico feliz", ocupado en intentar vencer en un juego en el que sé que las reglas van en mi contra, y no me quejo. Actúo y me lo tomo con humor, se le puede sacar punta a tó.

Espero no te dé un subidón de azúcar por tanto halago, pero es que no me he podido resistir.

Salud, dinero y amor pa tó el que lo merezca!

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Solo sé que no sé nada.

Partiendo de ahí, cómo explica estos testimonios de sanitarios explicando la situación dantesca y confirmando muertes por doquier?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Solo sé que no sé nada.

Partiendo de ahí, cómo explica estos testimonios de sanitarios explicando la situación dantesca y confirmando muertes por doquier?
Tardé 20 años en poder contestar la pregunta de porqué murió Rock Hudson:

Ciencia: - Respondiendo pregunta "Pero si el VIH no es la causa del SIDA, ¿De qué murieron entonces Rock Hudson

Yo qué sé qué está pasando en las UCIs en Italia.

Unos dicen que es el 5G.

Otros que puede ser el "tratamiento":

Sociedad: - Chinos están "tratando" cuestionabilísima "Epidemia de Coronavirus" con "KALETRA, Tratamiento para el VIH" que produce...LEUCOPENIA (INMUNOSUPRESIÓN)

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Any Randiano ¿Qúe empresa ha desarrollado el test del coronavirus?

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Dónde estoy recluido, puto pueblo, se ha ido la luz, aquí ya me ha entrado aún más pánico.

Por eso tengo vitaminas y frutos secos y cosas que no necesitan electricidad. Pero tendré que rebajar mi ingestión diaria, de los nervios estoy comiendo demasiado.

Ojo sin electricidad una cuarentena.... He estado 1 hora y ya era un agobio, cuando todavía estoy con toda la comida y no hay cuarentena declarada oficialmente.

He hecho algunos deberes de supervivencia pero no todos.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Los famosos dando positivos uno tras otro, desde políticos hasta futbolistas me recuerdan a los ganchos de los trileros; "hostia, si se ha contagiado fulanito de tal o de cual es que la cosa es seria", pensará ahora la gente.
Me recuerda a Angelina Jolie cortándose las tetas "por si tiene cáncer de mama".

La psyop es que vayamos todos convenciéndonos de los "bueno" que es "testarse", como cuando Obama dijo que se "testó del VIH" para dar ejemplo a los Proles:

U.S. Senator Obama Takes Public HIV Test During Visit to Kenya