Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Yo no soy creyente en el timovirus pero reconozco que me estoy lavando las manos con jabon 2-3 veces por día cuando antes era 0-1 veces, imagino que uno no puede desconectar de matrix al 100%, siempre queda un hilillo de plastilina (rajao style) semi subconsciente reptiliano para no desconectar del todo de la borrego matrix.
Lo que eres es un guarro.

Última edición:

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Pues en Corea ya no hay "positivos". Estarán haciendo otro test, o eso o los coreanos han mutado. Qué piensa ese 1% de iluminados?

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Qué les está pasando a los ancianos de Washington state? De repente la están diñando todos juntos en algunas residencias. Y me resulta supercurioso que dan positivo al mismo test que hacen a los coreanos. Bueno eso antes, ahora a los coreanos ya no les hacen ese test.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Pues si eres buena persona deberías ir al hospital a donar sangre, hay gente que no tiene nada que ver con el virus que necesita esa sangre.
¿Te atreves a ir al hospital? Venga, manda vídeo, y luego ves tocando todas las superficies metálicas y abrazando a todo aquél que tosa seco.
Vamos, valiente!

Desde
2 Mar 2020
Otro tonto a la lista de ignorados. Otro día nos cuentas que el exterminio tampoco es real, y que la lejía cura hasta el cáncer, pero yo obviamente no te voy a leer.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
No entiendo por qué repites tanto los mensajes a cachos.

crea atencion y ansiedad al lector. Deje de comprar mundo desconocido porque hacian lo mismo, acojonar al maximo con reptilianos y grises y Soros y conspiraciones raras

la verdad es que el planteamiento es apocaliptico jjjjj , hay ideas muy buenas.... el hilo es bestial

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Este mamarracho tiene mucho tiempo libre a este y otros como el habria que meterlos en la carcel por propalar
estupideces ...

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Retírese al campo si puede

Una gran casa de campo con una familia extensa con un médico, un exCOE, un ingeniero, una abuela que sabe sacrificar cerdos, una mamá que sabe coser, la tía Josefina que sabe embotar comida...es mucho más poderoso en una gran casa de campo con terreno y pozo que la misma familia apelotonada en un piso ciudadano sin apenas sitio para moverse.

si claro como todo el mundo tiene segunda residencia.... paparruchas:

en todo caso voy con la tribu-family armado hasta los dientes y okupo una casa cargandome a los que estan dentro : o ellos o los mios

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
Lugar
Arriba España
Este hilo es sólo para los que NO creemos que hayta "epidemia" alguna de "coronavirus".

Si cree usted que la hay, le sugiero se familiarice con mi posición al respecto:

Si sigue creyendo en el "Covid19", este hilo le será inútil, ya que presenta ideas "equivocadas" y hasta "contraproducentes" para un creyente en el Covid19.

Este hilo es sólo para el ¿1%? de personas que no creen en la "epidemia de coronavirus".

La aplastante mayoría restante está muy bien servida con las recomendaciones oficiales.

Como decía un cartel en un campo de concentración nazi "A cada cual lo suyo".

Jedem das Seine - Wikipedia

La gran mayoría que siga las recomendaciones oficiales, las mismas que hace una semana decían que no pasaba nada y que no había motivo alguno para suspender el muy necesario y provechoso 8M.

Este hilo es para la ínfima minoría de disidentes.

SI NO LO CREES , PARA QUE DAS CONSEJOS ?
Lo que debes decir es que la gente de la mano y salga a pasear donde vea mas gente NO?

Este hilo es un sinsentido

Última edición: