Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
No se si habeis visto a los gitanos de Haro la qu ehan liado escupiendo por las salas de spera de urgencias para contaigar a los payos..

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Si cortan la electricidad, olvídate de mantener el civismo, es decir, esto se convierte en la jungla en cuestión de horas.

Luego el tema de almacenar comida, generador de emergencia, etc... Esta muy bien si te vas al campo con muy poca densidad demográfica. En ciudad en caso de barbarie estás vendido, y puedes saquear y amedrentar a los vecinos que se hayan dedicado a acaparar del mismo modo que te lo pueden hacer a ti.

@AYN RANDiano2

Siempre en supervivencia lo fundamental es ADAPTARSE, no prevenir (además prevenir sin base, porque no sabes que condiciones te vas a encontrar) a lo mejor te llevan al pabellón municipal como si fueses cabeza de ganado, y en vez de hacer el gilipollas en Mercadona tendrías que haberte pillado tienda de campaña y cantimplora...

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Joder, es mucho más sencillo.

Miel de verdad, limón y jengibre para los constipados y disimularse entre la masa, como uno más, y disfrutar unas vacaciones en alguna casa rural o en alguna playa, estarán preciosas vacías.

Y de lectura: el Decamerón, para estar en sintonía con tus coetaneos.

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Yo no soy creyente en el timovirus pero reconozco que me estoy lavando las manos con jabon 2-3 veces por día cuando antes era 0-1 veces, imagino que uno no puede desconectar de matrix al 100%, siempre queda un hilillo de plastilina (rajao style) semi subconsciente reptiliano para no desconectar del todo de la borrego matrix.

Pollepolle

Pollepolle de España y votante de vox. MASIVAMENT
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo no soy creyente en el timovirus pero reconozco que me estoy lavando las manos con jabon 2-3 veces por día cuando antes era 0-1 veces, imagino que uno no puede desconectar de matrix al 100%, siempre queda un hilillo de plastilina (rajao style) semi subconsciente reptiliano para no desconectar del todo de la borrego matrix.
A este paso vas a terminar votontando a vox.

WalterWhite

Himbersor
Desde
27 Feb 2018
Cuidado con vecinos, “amigos”, trepas y conocidos, como la población llegue a un estado crítico por la previsible cuarentena y falta de suministros, más de uno va a aprovechar la ocasión para saldar cuentas, Guerra Civil style... mantenga a los suyos protegidos y, si es posible, disponga de un arma para prevenir esto. NO SERÍA NINGUNA LOCURA LO QUE DIGO, SOLAMENTE HAY QUE REMONTARSE 84 AÑOS ATRÁS.

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
hay falsos positivos, el virus probablemente no sea lo que creen, los medicos pueden hacerte mas mal que bien en algunos casos, pero el virus es real, es otro microorganismo mas que provoca neumonia a añadir a la coleccion.

debes informarte de que es lo que te dice realmente un pulsioximetro, te puedo asegurar que tengo un familiar que con 80% esta sano como una manzana, si te vas a la paz veras que la gente que camina por la calle da valores muy bajos y estan sanos como manzanas, esto quiere decir que esta bien, pero que tambien te va a dar "falsos positivos"...

Última edición: