Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
21.167
Reputación
30.263
Si tiene cuenta en un país más serio, considere mandar allí parte de su dinero
Dado que el gobierno en cualquier momento nos va a robar nuestros ahorros, y dado que no se nos permite sacar el dinero fuera, parece que nuestra única salida es ingresar nuestro dinero en un banco extranjero pero que opere en españa. Estaba pensando en ing.

¿Alguna idea mejor? Lo pregunto porque estoy pez total.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
13.801
Reputación
24.939
Dado que el gobierno en cualquier momento nos va a robar nuestros ahorros, y dado que no se nos permite sacar el dinero fuera, parece que nuestra única salida es ingresar nuestro dinero en un banco extranjero pero que opere en españa. Estaba pensando en ing.

¿Alguna idea mejor? Lo pregunto porque estoy pez total.
Este es más seguro....
http://spain.icbc.com.cn/
;)
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
7.564
Reputación
24.501
Esto es como el hilo de las votaciones y cómo afecta el votar, o el hilo del tiro de aviso al jabalí y el ser cazado.

De los tres casos de muertes presuntas por el virus en mi entorno, en las tres circunstancias las personas afectadas y sus familias eran super creyentes del Covid, totalmente adeptos a la secta de esta neoreligión covidiana y todos aplaudiendo en los balcones, para ver morir a sus familiares a los pocos días, entusiastas del quedarse en casa, felicísimos de ser responsables y pro mascarillas a tope, hasta se convirtieron en expertos en el tema tras la muerte del familiar; es como si el tiro de aviso fuera claro "crees en el virus, lo padecerás". Aclaro que de los tres casos de muertes que menciono, en ningún momento se hizo autopsia ni test, por lo tanto son presuntos muertos de Covid, con claros síntomas de haber muerto por neumonías (y alguna negligencia médica de por medio); la media de edad eran las tres mujeres y dos pasando los 60 y una llegando a los 50 años, a ésta última nada de autopsia, muerta en casa y directa al tanatorio sin ninguna prueba que testifique era el virus, las otras dos fueron al hospital con síntomas de gripe fuerte o neumonía, las intubaron y salieron en una caja de pino, así que ahí hubo mezcla de enfermedad respiratoria más intubaciones por parte de las enfermeras tiktokeras. En uno de los casos, el hijo de la difunta, muy "ciudadano responsable" y fiel seguidor de lo que sale por la tele y su agenda, despertó con la hostia de realidad en cuanto la víctima fue su propia madre, de ser covidiano, a terminar poniendo a parir al sistema, a los médicos, a todo este entuerto y sus colaboracionistas.

Con esto digo, que esta mierda afecta básicamente a los que creen en su existencia, bajo mi punto de vista basándome en lo que he visto a lo largo de este año en esos casos que menciono. Alejarse de todo este enorme cebo, péndulo, o trampa (como queráis llamarlo) es fundamental para que nada de la operación psicológica os afecte ni lo más mínimo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
35.641
Reputación
99.268
Este es el tema más importante de todos los que comentas:

Si tiene fiebre o síntomas respiratorios, puede convertirse en un recluso médico.
Ir al médico hoy en día es "pŕacticamente un riesgo" .


Te pueden asesinar allí con la excusa inventada de ese falso virus inexistente.
Los "test" podrían llamarse como una sentencia de muerte masónica.

No es casual que todos esos políticos mediocres adscritos a la masonería se hayan contagiado del supuesto "fake-virus".
Se trata de hacer propaganda y generar psicosis y paranoia en la población a nivel global.
Las masas inútiles y aborregadas serán los que exijan "sacrificios".

Todos esos miserables saldrán indemnes por promover esas "paranoias" y esta "falsa epidemia".

Los viejos que se mueren los matan en el hospital haciendo rituales masónicos.
Van con un catarro y salen asesinados. Así que mucho ojo. No es "moco de pavo".

Creo que van a matar a muchos "inocentes" con este fraude acusándolos de tener un "virus inexistente" que solo existe en las mentes de "masones trasnochados".
Buen comentario. Envejece bien