Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Este hilo es sólo para los que tenemos muy serias dudas sobre la "epidemia de coronavirus".

Si usted no tiene dudas, le sugiero se familiarice con mi posición al respecto:

Si sigue creyendo sin dudas en el "Covid19", este hilo le será inútil, ya que presenta ideas "equivocadas" y hasta "contraproducentes" para un creyente en el Covid19.

Este hilo es sólo para el ¿1%? de personas que didan de la "epidemia de coronavirus".

La aplastante mayoría restante está muy bien servida con las recomendaciones oficiales.

Como decía un cartel en un campo de concentración nazi "A cada cual lo suyo".

Jedem das Seine - Wikipedia

La gran mayoría que siga las recomendaciones oficiales, las mismas que hace una semana decían que no pasaba nada y que no había motivo alguno para suspender el muy necesario y provechoso 8M.

Jedem das seine.

Este hilo es para la ínfima minoría de disidentes.

Jedem das seine.

¿Es usted tan amable de enlazar una sola prueba científica de que el "covid19" CAUSE (no "esté asociado", CAUSE) otra cosa que catarro?

NATURE|"Coronavirus CoVid19" incapaz matar un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Falla 1er/3er Postulados Koch como causa de epidemia

Creer yo no creo nada. Es mala epistemología.

Gracias por su respuesta. No puede usted presentar evidencia alguna. No tengo más preguntas que hacer, Señoría.

Jedem das seine.

El JEDEM DAS SEINE, no es una frase anti judía ni apocalíptica ni contraria a nadie, va en la línea del TRABAJO OS HARÁ LIBRES, reflejar las normas de esos lugares...

En concreto proviene del viejo brocardo latino IUS EST SUUM CUIQUE TRIBUERE, es decir, la JUSTICIA ES DAR A CADA UNO LO SUYO, pues existían unas normas y conforme con ellas se actuaba o debía actuar.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El JEDEM DAS SEINE, no es una frase anti judía ni apocalíptica ni contraria a nadie, va en la línea del TRABAJO OS HARÁ LIBRES, reflejar las normas de esos lugares...

En concreto proviene del viejo brocardo latino IUS EST SUUM CUIQUE TRIBUERE, es decir, la JUSTICIA ES DAR A CADA UNO LO SUYO, pues existían unas normas y conforme con ellas se actuaba o debía actuar.
Ya lo sé. Gracias de todas formas.

Lo que quiero decir es que en este mundo cada uno termina "con lo suyo".

¿Quiere alguien "quimioterapia"? Pues se la darán.

¿"tests de VIH"? Aquí los tiene.

¿"antiretrovirales" por toser? El estado se los dará gratis.

No pretendo "salvar" a nadie de sí mismo. En ese sentido uso la sentencia, que es polisémica (de latinajo jurídico a ironia nazi)

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
me ha parecido leer que recomiendas utilizar mascarilla? pero no dices que es mentira?

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Ayn cuelga el documento del técnico

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Lugar
Torrejon
¿Por qué agua además de comida?

Porque en el mes de cuarentena me parece más prudente abastecerse uno de su propia agua.

A saber qué pasa con el suministro de agua. Van a faltar vtarbajadores de la potabilizadora.

Un conspiranóico extremo además podría pensar que -bueno- es más seguro consumir uno su propia agua, ¿no? Podría ENVENENARSE el agua en ese período especial, ¿no? Van a faltar muchos trabajadores a su puesto, ¿no?

Yo tengo pozo y filtro bacteriológico de cerámica:

Otra opción es recoger en los balcones agua de lluvia (habilitando maceteros ligeros como recoge-agua), decantarla, filtrarla y -si se quiere- potabilizarla con gotas de lejía pura (sin perfume)
Tu eres un grandisimo cobarde el mayor mierda y miedica de todo el foro queda dicho, ademas casado con una charo, ojala te meta una buena VIOGEN y todas tus medidas de survival no valgan de nada ante papa estado

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Tu eres un grandisimo cobarde el mayor mierda y miedica de todo el foro queda dicho, ademas casado con una charo, ojala te meta una buena VIOGEN y todas tus medidas de survival no valgan de nada ante papa estado
Pero... esto a cuento de qué?
Relajarse. que a ver si Ayn tiene la culpa de lo que pasa...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Lugar
Torrejon
Pero... esto a cuento de qué?
Relajarse. que a ver si Ayn tiene la culpa de lo que pasa...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Es un metemiedos y a la vez un negacionista, por dios como puede decir que el holocausto ( aunque yo creo que murieron menos judios de los que se dice) y sobre todo que el SIDA no existen? es el tipico pirado con el gorro de papel albal pero que habra tenido suerte con alguna inversión para generar cash

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016

Pff aquí sale lo que decías de los "reclusos médicos".

Gente escapando de los hospitales del "TIMO-VIRUS".

Estas historias me recuerdan a "The Shining" por el confinamiento y a "Alguien voló sobre el nido del cuco".

minuto 31:42

Última edición:

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Lugar
Gaia
Buenos días, me presento en este foro... sin importar quien realmente soy, creo de vital importancia posicionarse públicamente ante este nuevo experimento humano. El negacionismo es parte de mi ADN y entender las conspiraciones mi hobby actual. Poco más que decir que soy otro escritor desconocido sin afán de lucro solo de compartir el poco conocimiento que poseo.
KW