Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
JOOODER, hijos de la gran puta de babilonia.

de momento no dice nada de vacunar, sino de forzar la aplicación del test y la cuarentena, a lo mejor también un tratamiento, que es una puta mierda también.
Ya lo tenéis, si no nos organizamos, NOS VAN A MATAR POR MILLONES.

la RBU o como la llamen será vinculada a recibir la vacuna, si seguís pastando máss mierda sin reaccionar seréis llevados al matadero.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Lugar
wilbao
Excelente guía. Bravo!
Una pregunta en serio: Oficialmente t e puedes negar a hacer el test del timocoronavirus ?

No, tu puedes por derecho negar cualquier tratamiento, de hecho tienes que autorizar algunos con tu firma o si no puedes por motivos de salud, tus familiares, pero también puedes pedir el alta voluntaria.

Siempre y cuando no vulneres otros derechos de salud pública, y en este caso, al haber una cuarentinización obligatoria, pierdes todos esos derechos en favor del bien jurídico superior, que es la salud de los demás o el llamado interés público, bien común, que además en este momento está bajo control de la autoridad militar, de interior, de sanidad y de transporte, a todo trapo. Vamos que te crujen.

Lo de la vacunación obligatoria, en principio, vulnera el derecho fundamental a la integridad física. Pero eso con una ley orgánica se lo zumban, necesitando mayorias que no tienen los que gobiernan hoy por hoy, creo, aunque si hay estado de excepción, ni eso, o si como decía antes, de alguna manera apoyándose en la ciencia de turno, no vacunarse perjudica al resto.

Por si las moscas, es buena idea esa de que hay médicos que firman cartillas, no hay que airearlo mucho, habría que hablar de esto en clave desde ya y montar nuestro plan B para ayudarnos entre nosotros, ya que los que aplauden en el balcón nos van a estar mirando el brazo a ver si hay pinchazo, si no somos cautelosos.

Última edición:

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Esas cosas me sorprenden de ti, que seas tan avispado en la mayoría de cosas y luego te tragues tal que así tontadas como el holocuento o la tierra bola.
Ah que se cree el holocuento??
Lo mismo aqui huele a sefardita y le gusta propagar el caos, como hacen casi todos los de su secta.
Hilo a la papelera y lefazo.

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Excelente guía. Bravo!
Una pregunta en serio: Oficialmente t e puedes negar a hacer el test del timocoronavirus ?
Si te lo hacen puedes darte por medio muerto. El test y la vacuna es como ponerse la marca de la bestia.

Todos los test van a dar positivo para acojonar más a la población.
Por eso casi todos los políticos están "supuestamente" infectados por el fake virus. En realidad es una farsa de dimensiones colosales.
Y todos los estúpidos (famosos, periodistas, faranduleros) promueven el hashtag del gran hermano #quedateencasa.

El fake virus es lo mejor para crear una dictadura totalitaria global. Quitar todas las libertades e implantar el NWO.

Declarandote como un "falso infectado" el estado puede hacer lo que quiera contigo. Incluso sacrificarte.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Yo he liquidado todo lo liquidable (en bolsa me quedo pillado con algunas cosas) y lo he mandado a Suiza. Allí lo estoy pasando todo a CHF y metales.

A Zeus gracias deshice posiciones bursátiles a cascoporro en otoño y mi proverbial lentitud para tomar decisiones me ha hecho que esta "pandemia" me pille primordialmente con cash.

No descarto abandonar Expaña definitivamente si se venezueliza. Tengo relaciones con venezolanos huidos de aquel infierno y es muy, muy, muy provechoso escuchar y aprender de estas personas.

Mi visión:

Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

España 2021 = España 1940

Suiza será blindada si o si y lo sabes comforero, tu idea es buena pero sin permiso de residencia no podras entrar al pais alpino, ahora mismo las divisas las veo refugio provisional, sin embargo el Oro es refugio seguro mas que nunca.
Mi idea es que con dinero en Suiza puedes vivir (casi) donde quieras. Con 500k CHF the world is your cloister.

Primero es salvar el patrimonio salvable (el inmueble es inmueble así que lo doy por perdido en caso de éxodo), luego ya se ve si uno se marcha de expaña (o no) y a donde.

2 "puntos de salida" para largarme de expaña definitivamente:

* Que me pidan repatriar capitales.

* Que me pidan que entregue mis armas de fuego, perfectamente legales (hasta ahora).

Si me quieren seguir teniendo en expaña pagando impuestos que al menos no me maltraten.

Si me maltratan, adiós para siempre. La libertad es más importante que vivir en la península ibérica.

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Sabios consejos como siempre los de Aynrandiano y uno de los foreros por los que merece la pena seguir visitando este foro. Como decían Eskorbuto, en relación a todo el mogollón, imposible es de sanar a uno que quiere morir.

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Veo con preocupación que AyN vuelve a tener razón en muchas cosas.

Veo con mucha preocupación como están recogiendo muestras de ADN para hacer el test...

Veo con infinita preocupación que la sociedad 30/30/30 (realmente 33/33/33) que decía Santiago Niño Becerra será una realidad tras la gravísima crisis que asomará en mayo.

El 18 de mayo es "la gran mutación" y la élite psicopatocrática lo aprovechará.

nikel

Madmaxista
Desde
13 Jul 2011
Lugar
Por España
Veo con preocupación que AyN vuelve a tener razón en muchas cosas.

Veo con mucha preocupación como están recogiendo muestras de ADN para hacer el test...

Veo con infinita preocupación que la sociedad 30/30/30 (realmente 33/33/33) que decía Santiago Niño Becerra será una realidad tras la gravísima crisis que asomará en mayo.

El 18 de mayo es "la gran mutación" y la élite psicopatocrática lo aprovechará.
Joder, el 18 de mayo da a luz mi señora