AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Este hilo es sólo para los que tenemos muy serias dudas sobre la "epidemia de coronavirus".

Si usted no tiene dudas, le sugiero se familiarice con mi posición al respecto:

Si sigue creyendo sin dudas en el "Covid19", este hilo le será inútil, ya que presenta ideas "equivocadas" y hasta "contraproducentes" para un creyente en el Covid19.

Este hilo es sólo para el ¿1%? de personas que didan de la "epidemia de coronavirus".

La aplastante mayoría restante está muy bien servida con las recomendaciones oficiales.

Como decía un cartel en un campo de concentración nazi "A cada cual lo suyo".

Jedem das Seine - Wikipedia

La gran mayoría que siga las recomendaciones oficiales, las mismas que hace una semana decían que no pasaba nada y que no había motivo alguno para suspender el muy necesario y provechoso 8M.

Jedem das seine.

Este hilo es para la ínfima minoría de disidentes.

Jedem das seine.

Una pregunta inocente: ¿Todavía queda alguien que crea que el #COVIDー19 es como una gripe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es usted tan amable de enlazar una sola prueba científica de que el "covid19" CAUSE (no "esté asociado", CAUSE) otra cosa que catarro?

NATURE|"Coronavirus CoVid19" incapaz matar un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Falla 1er/3er Postulados Koch como causa de epidemia

Creer yo no creo nada. Es mala epistemología.

Utilizas la información tendenciosamente a tu interés. Los estudios que citas concluyen claramente que son necesarios más estudios para llegar a conclusiones relevantes, siendo necesario más tests en animales y citando que no necesariamente los tests en animales pueden ser aplicables al ser humano.
No hay pruebas concluyentes de momento.
No pretendas atribuirte ínfulas científicas, haces mucho danho a todos los que nos dedicamos o hemos dedicado a la investigación.
Gracias por su respuesta. No puede usted presentar evidencia alguna. No tengo más preguntas que hacer, Señoría.

Sabios consejos como siempre los de Aynrandiano y uno de los foreros por los que merece la pena seguir visitando este foro. Como decían Eskorbuto, en relación a todo el mogollón, imposible es de sanar a uno que quiere morir.

Jedem das seine.

El JEDEM DAS SEINE, no es una frase anti judía ni apocalíptica ni contraria a nadie, va en la línea del TRABAJO OS HARÁ LIBRES, reflejar las normas de esos lugares...

En concreto proviene del viejo brocardo latino IUS EST SUUM CUIQUE TRIBUERE, es decir, la JUSTICIA ES DAR A CADA UNO LO SUYO, pues existían unas normas y conforme con ellas se actuaba o debía actuar.
Ya lo sé. Gracias de todas formas.

Lo que quiero decir es que en este mundo cada uno termina "con lo suyo".

¿Quiere alguien "quimioterapia"? Pues se la darán.

¿"tests de VIH"? Aquí los tiene.

¿"antiretrovirales" por toser? El estado se los dará gratis.

No pretendo "salvar" a nadie de sí mismo. En ese sentido uso la sentencia, que es polisémica (de latinajo jurídico a ironia nazi)

Última edición:

ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
4.299
Se nota que tienes muuucho tiempo libre. Y no lo digo porque abras el hilo, sino porque propongas unos planes como si la gente no tuviese otra cosa que hacer, que irse al campo con la familia o con amigos. Ojalá macho, aconseja eso todo el año, no sólo con el coronavirus meparto:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Piense que la Hostia le puede venir por donde no le van a avisar

Los perros no cazan a los jabalís.​
Mucho espectáculo, mucho miedo...pero EL PELIGRO REAL para el jabalí NO ES ESTE.​
Los perros acosan y asustan a los jabalís para que huyan precipitadamente...hacia donde están los cazadores.​
Los cazadores no ladran ni hacen ruido. Visten de camuflaje y esperan escondidos y en silencio. Son el verdadero peligro.​
EMMO el "virus" son los perros. Dejen de mirar hipnóticamente al "virus" y sus "noticias" y empiecen a preguntarse dónde están escondidos al acecho los cazadores.​

Si tiene cuenta en un país más serio, considere mandar allí parte de su dinero

Algunos creen que no hay "epidemia".​
Pero la "epidemia" entonces es para algo, y algunos temen que sea para la "desconexión" parcial de Italia y España que son -oh casualidad- los 2 grandes enfermos de la UE.​
Tener parte de su patrimonio en un país más sólido y serio (Suiza, por ejemplo) puede ser una buena cosa.​
Me temo que van a usar "esto" para hacer lo que no hicieron en 2010: Sacarnos del Euro por la puerta de atrás.​
Países "más afectados": Italia y España, ¡qué casualidad! Los PIGS importantes que estuvieron a punto de expulsar del Euro en 2010.​
Me temo que van a aprovechar las "medidas extraordinarias" por la "epidemia de coronavirus" para hacer por la puerta de atrás lo que no hicieron en 2010.​
Paradoja: Si realmente muriese gente por la calle escupiendo sangre financieramente estaría más tranquilo. Habría una causa tangible para el show que estan montando.​
A los que creen realmente en la "epidemia":​
¿Qué va a pasar con la Economía española en los próximos años?​
El 15% de nuestro PIB es Turismo:​
Sin Turismo, ¿cómo va a encajar el golpe el resto de la Economía?​
¿Qué va a pasar con los bancos cuando se encadenen los impagos?​
¿Dónde prefiere tener usted su capital?​
¿En un país arruinado por el "Coronavirus" y gobernado por una coalición de Bolivarianos más el partido cuyas milicias reventaron las cajas privadas en 1936?​
Vicepresidente actual de expaña. ¿Les da confianza para tener su dinero aquí en la que se nos viene encima?​
¿O prefiere usted quizás tener su capital en un país de economía más fuerte en el cual hay resiliencia para encajar la "crisis del coronavirus" y seriedad en las instituciones?​
Yo he liquidado todo lo liquidable (en bolsa me quedo pillado con algunas cosas) y lo he mandado a Suiza. Allí lo estoy pasando todo a CHF y metales.​
A Zeus gracias deshice posiciones bursátiles a cascoporro en otoño y mi proverbial lentitud para tomar decisiones me ha hecho que esta "pandemia" me pille primordialmente con cash.​
No descarto abandonar Expaña definitivamente si se venezueliza. Tengo relaciones con venezolanos huidos de aquel infierno y es muy, muy, muy provechoso escuchar y aprender de estas personas.​
España 2021 = España 1940​
Suiza será blindada si o si y lo sabes comforero, tu idea es buena pero sin permiso de residencia no podras entrar al pais alpino, ahora mismo las divisas las veo refugio provisional, sin embargo el Oro es refugio seguro mas que nunca.​
Mi idea es que con dinero en Suiza puedes vivir (casi) donde quieras. Con 500k CHF the world is your cloister.​
Primero es salvar el patrimonio salvable (el inmueble es inmueble así que lo doy por perdido en caso de éxodo), luego ya se ve si uno se marcha de expaña (o no) y a donde.​
2 "puntos de salida" para largarme de expaña definitivamente:​
* Que me pidan repatriar capitales.​
* Que me pidan que entregue mis armas de fuego, perfectamente legales (hasta ahora).​
Si me quieren seguir teniendo en expaña pagando impuestos que al menos no me maltraten.​
Si me maltratan, adiós para siempre. La libertad es más importante que vivir en la península ibérica.​

Si tiene poco dinero, considere guardarlo en casa.

En el Estado de Alarma -que ya se pide- no descarte "problemillas" a la hora de hacer efectivo su dinero.​
Siempre es buena cosa tener 3000-10000€ en efectivo en casa. Ahora lo es más.​

Procure no acercarse al sistema médico si no es imprescindible:

Si tiene fiebre o síntomas respiratorios, puede convertirse en un recluso médico si le hacen el "test de coronavirus" y da "positivo":​
Ir al médico a día de hoy es "pŕactioca de riesgo" para terminar etiquetado como "positivo al coronavirus" y -por lo tanto- sin libertad de movimientos hasta que no "negativice".​
Mientras la fiebre no sea muy alta y la saturación de oxígeno no baje demasiado, lo aconsejable es tratar de pasar el resfrieado a saludable distancia del sistema médico.​
Es buena idea comprar un Pulsioxímetro:​
Se venden en farmacias y hasta en Media Markt.​
Si alguien baja de 92% de saturación de oxígeno ya es imperativo contactar con el sistema médico.​
Pero si alguien dice que "le falta aire" y da -digamos- un 97% no pasa nada grave. El pulsioxímetro permite saberlo.​
Por descontadio que además se deben tener varios termómetros corporales en casa.​
Siga las pautas de AUTOAISLAMIENTO para enfermos infecciosos...​
No salga de casa si puede evitarlo.​
Lleve mascarilla.​
Evite contacto con personas vulnerables.​
...pero esto no es por ningún "coronavirus", esto es administración personal rutinaria de toda la vida.​
Adicionalmente procure pasar desapercibido:​
* Si la borregada no lleva máscara, no lleve máscara.​
* Si la borregada lleva máscara, lleve máscara.​
* Si decretan cuarentena, no salga de casa.​
* Si aconsejan llevar mascarilla, lleve mascarilla.​
Compórtese COMO SI creyese que hay una "epidemia".​
Siga escrupulosamente las normas de la "cuarentena".​
Incluso -yo lo hago- salga a la calle con mascarilla (yo salgo con respirador con filtros) y guantes. Señálese como "ciudadano ejemplar" en el cumplimiento de lo que manden: Salga a la calle sólo por las razones recomendadas, sea ultra respetuoso de las recomendaciones oficiales, abra puertas con los codos...​

Adjuntos

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Evite a ser posible ser "testado de coronavirus"

El test es la carabina de Ambrosio:

Confiesan ESPECIFICIDAD de "test de coronavirus": 90.86%. Según este test en la España de 1980 hubiese habido 3.4 millones de "positivos a Covid2019"

Puede dar "+" a cualquiera por cualquier motivo.

Para colmo puede dar "-" incluso a los mismos "infectados":

Los falsos negativos en la prueba de detección del virus generan medidas adicionales

El "test" no aporta absolutamente nada, aunque creas en el "covid19".
Aunque des "-" los chinos se hartaron de hablar de tasas absurdas de "falsos negativos": Entre un 50 y un 70%.​
Aunque des "+" la especificidad del test es tal chiste que un "+" no sirve apenas para nada.​

La pregunta obvia era para qué diablos se molestaban los chinos siquiera en hacer el "test de coronavirus".

¿Empeora algo un paciente sano por dar "+"? No​
¿Mejora algo un paciente con neumonía por dar "-"? No​

Y esto aún creyendo en el "virus".

Sumen la perplejidad que debería causar que haya "tests" disponibles para un "virus" que se supone recién descubierto apenas unas semanas antes. Algo bastante inverosímil.

El "test" sólo sirve para "etiquetar" al "+" y restringir sus movimientos a efectos legales:

8. Alta del pacienteEn los casos probables o confirmados de COVID-19, además del criterio clínico para el alta médica, será necesario demostrar la negativización de las muestras del tracto respiratorio para finalizar el aislamiento. Para ello, será necesario obtener dos resultados de PCR negativo en dos muestras respiratorias obtenidas con una separación mínima de 24h entre ellas y tras la finalización de los síntomas. Una vez obtenidos los resultados, se procederá al alta de acuerdo con las autoridades correspondientes de Salud Pública. - Buscar con Google

Sociedad: - Temo que vamos hacia modelo TimoSIDA "Diagnóstico fraudulento seguido de tratamiento letal"|Aprobado "test Coronavirus" para ASINTOMÁTICOS

El País Vasco declara la emergencia sanitaria que permite el confinamiento por la epidemia de coronavirus

"Infectados" recibiendo notificación judicial. Se quedan CONFINADOS en donde esten.

Por lo tanto lo prudente es eludirlo mientras sea posible y -lógicamente- no andar por ahí pidiendo que se lo hagan a uno, como están haciendo muchos desavisados que andan por ahí demandando que se lo hagan en la SS o echando fajos de billetes encima de la mesa para que se lo hagan en la sanidad privada:

1584020951666.jpeg

Es absurdo. Es poner uno su dinero para comprar algo no muy remoto de una especie de "Estrella de David" médica:

Es "marcarse" a uno mismo como "apestado".

Ya están "vendiendo" el "test" a los proles con el "ejemplo" del partido Interior:

Los Reyes se someten a la prueba del coronavirus tras coincidir la Reina con Irene Montero en un acto

¡Oh! ¡F6 se hace el test! ¡Qué jran hejemplo para todos los hezpañoles!

El "test de coronavirus" de F6 es como la Mili de F6:

Si creen que la Mili de F6 fue "como la de los demás" probablemente también se crean que su "test de Coronavirus" es "como los de los demás": Hágaselo entonces.

Jedem das seine.

Los famosos dando positivos uno tras otro, desde políticos hasta futbolistas me recuerdan a los ganchos de los trileros; "hostia, si se ha contagiado fulanito de tal o de cual es que la cosa es seria", pensará ahora la gente.
Me recuerda a Angelina Jolie cortándose las tetas "por si tiene cáncer de mama".

La psyop es que vayamos todos convenciéndonos de los "bueno" que es "testarse", como cuando Obama dijo que se "testó del VIH" para dar ejemplo a los Proles:

U.S. Senator Obama Takes Public HIV Test During Visit to Kenya

Tranquilos, ni a Bobama ni a F6 les dará nunca "+" el test.

Los "+" sólo les salen a los proles.

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Almacene agua y comida para 1 mes mínimo

Nos van a meter 15 días mínimo en casa, sí o sí, como en Italia.

No descarte que lo extiendan hasta 1 mes.

A saber qué va a pasar en esas semanas.

Es prudencia elemental tener comida y agua para 1 mes mínimo.

Los mormones tienen comida para 1 año. Esto es más prudente. 3 meses puede ser un punto medio de reservas.

Prevea que se puede ir la luz, luego no dependa de congelados (que se perderían) ni de alimentos que deban cocinarse (a no ser que tenga Camping gas en casa o similares)

Las legumbres secas son estupendas, pero inútiles sin calor para cocinar.

Las legumbres en lata pueden no ser tan estupendas, pero se pueden comer sin necesidad de cocinarlas.

Durante la cuarentena, ¿se fía usted del trabajo de suministro y mantenimiento del mismo gobierno que hasta el 8M dijo que "no pasaba nada"?

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
¿Por qué agua además de comida?

Porque en el mes de cuarentena me parece más prudente abastecerse uno de su propia agua.

A saber qué pasa con el suministro de agua. Van a faltar vtarbajadores de la potabilizadora.

Un conspiranóico extremo además podría pensar que -bueno- es más seguro consumir uno su propia agua, ¿no? Podría ENVENENARSE el agua en ese período especial, ¿no? Van a faltar muchos trabajadores a su puesto, ¿no?

Yo tengo pozo y filtro bacteriológico de cerámica:

Otra opción es recoger en los balcones agua de lluvia (habilitando maceteros ligeros como recoge-agua), decantarla, filtrarla y -si se quiere- potabilizarla con gotas de lejía pura (sin perfume)

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Sea autónomo en energía eléctrica

Excelente momento para ir a Leroy Merlin y gastarse 200-400€ en unos paneles fotovoltáicos + batería + controlador.

Va a pasar forzosamente unas semanas en su casa, semanas durante las cuales no sabe qué va a pasar.

Tener una batería cargada le puede permitir una iluminación nocturna básica, y cargar un móvil o unas pilas para una radio, incluso si se va la luz.

Es buena cosa tener una radio SW a pilas:

¿Por què?

Porque le permitiría escuchar emisoras del extranjero si se corta Internet.

¿O acaso quiere limitarse a escuchar las noticias que de el gobierno que hasta el 8M decía que "no pasaba nada"?

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
La Policía puede dejar de atender llamadas

Téngalo en cuenta.

Que cada cual prepare su defensa según sus posibilidades y mentalidad.

No considero imposible que en algunos lugares se termine como en Los Ángeles 1992:

Recuerden que estamos "A 3 comidas de la barbarie", esto es, dejen al populacho sin 3 comidas y el barniz de "civilización" va a desaparecer para dejar ver lo que hay debajo.

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Agrúpese

Si su familia y/o amigos estan dispersos, puede ser un buen momento para juntarse: Para pasar la cuarentena.

Ese tío un poco bruto que caza jabalís en el pueblico y se los baja del monte chorreando sangre en la pick up va a hacer muy buen equipo en la misma casa con su sobrino electricista, la tía enfermera, el padre ingeniero, la madre costurera y el hermano ex legionario.

Forme EQUIPOS con familiares/amigos con habilidades complementarias.

Que no les pilla la cuarentena a todos por separado.

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Retírese al campo si puede

La "casa del pueblo" que tantos españoles tienen. Puede ser desde la casa familiar desde hace siglos hasta un chalet de veraneo de reciente adquisición.

Una casa de campo con terreno es mucho mejor lugar para pasar una cuarentena que varios pisos dispersos por una ciudad.

Una familia extensa con un médico, un exCOE cazador, un ingeniero, una abuela que sabe sacrificar cerdos, una mamá que sabe coser, el tío Damián que es agricultor, la tía Josefina que sabe embotar comida...es mucho más poderosa en una gran casa de campo con terreno y pozo que la misma familia apelotonada en un piso ciudadano sin apenas sitio para moverse o dispersos todos por una gran ciudad, sin posibilidad de ayudarse unos a otros.

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Mucho cuidado con los "tratamientos":

Sociedad: - Chinos están "tratando" cuestionabilísima "Epidemia de Coronavirus" con "KALETRA, Tratamiento para el VIH" que produce...LEUCOPENIA (INMUNOSUPRESIÓN)

Sociedad: - Temo que vamos hacia modelo TimoSIDA "Diagnóstico fraudulento seguido de tratamiento letal"|Aprobado "test Coronavirus" para ASINTOMÁTICOS

Atención con los "tratamientos" que puedan ofrecerle a usted o a una persona cercana.

Lea críticamente el prospecto antes de aceptar nada.

Es una situación de excepción. NO DE NADA POR HECHO.

Recuerdo que AHORA nos confiesan que la "gripe española" de 1918 fue EMPEORADA (no se sabe hasta qué punto) por el "tratamiento" con dosis de aspirina que hoy se saben peligrosísimas y potencialmente letales en griposos:

salicilates spanish flu - Buscar con Google

Ojo que ya están hablando de dar "antiretrovirales" (¡comillas!) a los "positivos leves" y antimalárico (lean la lista de efectos secundarios) a los "contactos".

Lean cuidadosamente el prospecto y tomen su propia decisión crítica informada antes de consentir ningún "tratamiento".

Última edición:

ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
4.299
No entiendo por qué repites tanto los mensajes a cachos.

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.003
Mucho cuidado con las "fumigaciones"

Ya ha pasado que "por nuestro bien" nos han fumigado con lo que hoy sabemos tóxico:

Running Behind the DDT Truck ~ Mimi Foster

El DDT era "seguro" para fumigar a los niños. En los años 1950.

Hoy nos dicen que no, que el DDT no es seguro ni de coña:

En China les han estado fumigando.

¿Con qué?

No lo sé.

Igual es algo tan "seguro" hoy como "seguro" era el DDT en los años 1950.

Si confían en el gobierno despreocupense del tema.

Recuerde, el mismo gobierno que hasta el 8M decía que "no pasa nada".

Si piensan que es el 5G

Prepárense para huir a una zona sin 5G

Si no tienen casa en el pueblo accesible, tienda de campaña y a esconderse en el monte.

Última edición: