"Guía práctica para padres maltratados"

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Este no va a ser presentado por Milá ni compañía.




Se publica la "Guía práctica para padres maltratados", de Francisco Serrano y José Riqueni



Un libro que, a juicio de los autores, responde a la falta de información que hay sobre esta materia, sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Violencia de Género y a las denuncias falsas que este reglamento incita a interponer, sin más motivo “que el beneficio económico que le reporta a la parte femenina, a la que siempre ampara esta Ley en prejuicio del hombre que es culpable por el mero hecho de serlo”.

Asimismo, el libro incluye numerosas referencias y comentarios a sentencias actuales de interés que también puede ser de gran ayuda a cuantos profesionales trabajen bien directa o indirectamente en esta temática, así como a aquellas personas que deseen profundizar en ella.

El libro trata seis temáticas concretas, útiles a los fines antes explicitados, tales como: Antes y después de un divorcio, la Custodia Compartida, la Alienación Parental, el Caso Juana Rivas, ¿preparado para un divorcio exprés de género? y Recuerde sus derechos. Además, el texto se completa con un detallado anexo con bibliografía básica e información al día sobre asociaciones y páginas webs en España.


 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Que fue de papamarivolloso, ha salido ya de la guandoca? Se sabe algo?
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.121
Reputación
13.842
Joer, no hay versión Kindle

Lo pillaré, pero tiene pinta de ser una guía que tira más por el corte ideológico que por el práctico. Me gustaría que se publicara una guía sobre consejos jurídicos generales, así como estrategias más adecuadas, cuando un hombre se enfrenta a un caso de divorcio.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.520
He visto la trastienda de casos de denuncias falsas.

Un consejo que suele funcionar muy bien: Grabadora digital audio de 30 auros grabando todo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Joer, no hay versión Kindle

Lo pillaré, pero tiene pinta de ser una guía que tira más por el corte ideológico que por el práctico. Me gustaría que se publicara una guía sobre consejos jurídicos generales, así como estrategias más adecuadas, cuando un hombre se enfrenta a un caso de divorcio.
¿Tú crees? Por la descripción del libro no me parece.

"De ahí que esta obra detalle y recopile pautas y recomendaciones, consejos prácticos, en caso de iniciar una relación de pareja, con una pareja ya en curso e incluso ante una posible denuncia de género, sea ésta verdadera o falsa, bien dirigida a uno mismo, a un hijo, a un familiar o conocido."

He visto la trastienda de casos de denuncias falsas.

Un consejo que suele funcionar muy bien: Grabadora digital audio de 30 auros grabando todo.
Ya, y después te dicen que eso no se admite como prueba.
 

nini sin complejos

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.319
Reputación
1.566
El patriarcado son los padres y no el machismo, "y mientras estés en mi casa, haces lo que yo diga" ¿y que oportunidades tiene un hijo hoy en día para independizarse antes de los 30? Eso es lo que hay que arreglar y no que si la miel o el aire acondicionado es machista
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.520
Ya, y después te dicen que eso no se admite como prueba.

generalmente se admite, y es muy eficaz.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.270
Además de leer esa guía práctica, los maltratados deberían ver este vídeo y obrar en consecuencia.

 

AliveYogHurt

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
405
Reputación
700
En serio...? Está el régimen cometiendo violaciones de los derechos humanos y estos VENDIENDO LIBROS con consejos? Que bemoles jorobar.
 

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.409
Reputación
2.459
Tal vez sea algo parecido a la guía que ya está rulando por ahí:

MANUAL DEL DENUNCIADO POR MALTRATO


Joer, no hay versión Kindle

Lo pillaré, pero tiene pinta de ser una guía que tira más por el corte ideológico que por el práctico. Me gustaría que se publicara una guía sobre consejos jurídicos generales, así como estrategias más adecuadas, cuando un hombre se enfrenta a un caso de divorcio.