Guia para el absoluto novato en Bitcoin

iPiticli

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
148
Reputación
395
Cuando en Mt.gox para validar dicen "Please scan a copy of your ID and upload it on this page" se podría dar como buena una foto que se vea bien del documento o realmente tengo que ir a que me lo escaneen en color?. Leí que aceptaban .jpg
 

iPiticli

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
148
Reputación
395
Cuando en Mt.gox para validar dicen "Please scan a copy of your ID and upload it on this page" se podría dar como buena una foto que se vea bien del documento o realmente tengo que ir a que me lo escaneen en color?. Leí que aceptaban .jpg
Confirmo que se puede con foto del móvil :D
 

Asdasd

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
328
Reputación
486
Buenos días,

A ver si alguien es tan amable de echarme una mano.

He dado de alta una cuenta en Bitcoin.de, pero no termino de entender muy bien. ¿Se me asigna de forma automática una dirección BTC nueva para recibir y enviar pagos sin posibilidad de editarla? ¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias,
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.225
Reputación
86.823
Buenos días,

A ver si alguien es tan amable de echarme una mano.

He dado de alta una cuenta en Bitcoin.de, pero no termino de entender muy bien. ¿Se me asigna de forma automática una dirección BTC nueva para recibir y enviar pagos sin posibilidad de editarla? ¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias,
No conozco bitcoin.de, pero si funciona como el resto de los exchangers sí, te dan una dirección btc.

Ve a la sección deposit/withdrawal, ahí ha de salirte.
 

HolaJorge

Madmaxista
Desde
28 May 2013
Mensajes
5
Reputación
0
Hola! Soy nuevo en esto. ¿Cómo véis lo de comprarse un equipo para minear? He estado buscando por internet y había pensado en comprar 3 o 4 tarjetas 5850. Con eso llegaría a 1Gb/s? Cuantos bitcoins se podrían conseguir al mes estando funcionando 24/7?
Y lo más importante: Creéis que merece la pena o es una moda pasajera y no recuperaré mi inversión?


Conoceis algo del Miner de 5Gb/s de BFL? Suena demasiado bonito...
Muchas gracias mineros!!
 
Última edición:

albayalde

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
811
Reputación
616
La minería de bitcoins por gpu , está muerta ya, aquí puedes cálcular el rendimiento en dólares segun el consumo y la moneda que mines
Cryptocoin Mining Information
La única manera de sacarle rendimiento a la minería gpu es tratar de pegar el pelotazo con alguna moneda emergente, sobre todos las que se basan en scrips ya que en teoría no se pueden minar con asic pero .la cosa últimamente no pinta muy bien para las alt coins, lo cual no quita que se pueda hacer pasta si alguna en concreto pega un pelotazo como LTC en su momento
 

guruguru

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
325
Reputación
316
Hola! Soy nuevo en esto. ¿Cómo véis lo de comprarse un equipo para minear? He estado buscando por internet y había pensado en comprar 3 o 4 tarjetas 5850. Con eso llegaría a 1Gb/s? Cuantos bitcoins se podrían conseguir al mes estando funcionando 24/7?
Y lo más importante: Creéis que merece la pena o es una moda pasajera y no recuperaré mi inversión?


Conoceis algo del Miner de 5Gb/s de BFL? Suena demasiado bonito...
Muchas gracias mineros!!
No puedo aconsejarte mucho sobre mineria porque yo no he minado nunca. Como tu soy un novato. Pero te dejo un enlace: https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.0

Es un enlace a un hilo de bitcointalk donde puedes pedir un minero made in spain con relativamente poca inversión para empezar. BFL todavia no ha enviado sus productos a los que le compraron hace como un año, así que ni te lo plantees.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.282
Reputación
43.557
Lugar
Ser
Bitcoin no es más que otra forma más de dinero fiduciario, como lo son el dólar o el euro. Al fin y al cabo, un bitcoin no está respaldado por nada ni por nadie. Nada nuevo bajo el Sol.

Bitcoin se suele vender como una nueva y maravillosa moneda antisistema, cuando en realidad es todo lo contrario. Es el mismo timo de siempre, ahora revestido con un cierto halo de anonimato cibernético.

Algo que la moneda Bitcoin implica necesariamente es una infraestructura de red, ¿controlada por quien?. Antes de achacar a Bitcoin cualidades como anonimato y libertad deberíamos reflexionar sobre el acto "libre y anónimo" de contratar un acceso a internet.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición: