GUERRA INTERNA EN EL PP: García Egea exige la cabeza de Cayetana como portavoz en el Congreso

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
Cayetana Álvarez de Toledo: Teodoro García Egea exige su cabeza como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados




Las conocidas desavenencias entre Teodoro García Egea y Cayetana Álvarez de Toledo se han agravado en los últimos tiempos. Hasta el punto de que García-Egea reclama ya la sustitución inmediata de la voz parlamentaria de los ‘populares’.

Ambos encarnan dos formas, opuestas en muchos aspectos, de entender el perfil de oposición del partido y, en definitiva, la estrategia de la formación. Y esas diferencias, soterradas durante todo este tiempo, se recrudecen ahora en un momento decisivo para el PP. El inicio del nuevo periodo de sesiones supone para los de Casado un nuevo desafío y la oportunidad de reivindicar sus políticas frente a la caótica gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, ausente y sin plan ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo disparada y una economía en caída libre.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.199
Reputación
58.815
OKdiario. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.606
Reputación
3.951
No son santo de mi devoción ninguno de los dos pero por narices y que da la cara y no se calla me quedo con Cayetana, no es una acomplejada de hez como el Teodoro este. Si se la quiere quitar de en medio está claro que ella tiene mucha más presencia en temas políticos.

jorobar que ardor de estomago de PP y de acomplejados
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638

Comentario profundo .
Echenique es estulto ....pero no por cagarse encima ni por hablar con la lengua pa’ dentro , es iluso por las tonterías que dice , como el pablenin o el guapiiiiiisimo pdrschz ...
Y ni uno de la izquierda le aguanta a Cayetana un asalto

Espero que acabe en vox .el pp no se la merece
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.843
Reputación
25.971
OKdiario. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Anda que no han sacado corruptelas de políticos esa web, la última la del emérito. Para mi más credibilidad que el país tiene.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Quien narices es ese, el sobrino gai de acebes?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.199
Reputación
58.815
Anda que no han sacado corruptelas de políticos esa web, la última la del emérito. Para mi más credibilidad que el país tiene.
Si se apoyan en documentos te lo compro, como lo de la mansión del coletas que también lo sacaron ellos. Pero cuando sacan una noticia de que alguien ha dicho que otro ha dicho que no se quién dijo no se cual y encima citan "fuentes cercanas", pues que quieres que te diga. Me suena todo a un invent que tira para atrás. Y es un secreto a voces que en muchos medios hay gente que le tiene ganas a Cayetana y hay una campaña montada en su contra porque les escoció que la metiesen de portavoz. Fíjate como cuando estaba de portavoz Rafael Hernando nadie decía ni mu, y eso que era mucho más chabacano y conflictivo que Álvarez de Toledo.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.217
Reputación
6.493
La choni barriobajera Sudamericano es demasiado vulgar para el pp, su sitio es el sitio poco agradable de Bovox demoradoX.