Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.037
Reputación
925.726
Los extremistas antiserbios de #Montenegro intentaron extinguir los derechos religiosos de los cristianos ortodoxos serbios durante el fin de semana, pero fracasaron. Los extremistas utilizaron métodos terroristas y contaron con el apoyo de Milo Đukanović, presidente de Montenegro / jefe de la mafia. Europa, siglo XXI.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.037
Reputación
925.726
Sean cuales sean los tortuosos designios de Djukanovic y de sus posibles mecenas extranjeros, está claro que este político ateo está explotando hipócritamente la religión como parte de una campaña de desestabilización de la Guerra Híbrida recién iniciada en #Montenegro.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.037
Reputación
925.726
#Soros pensó que el fin de la Guerra Fría le permitiría simplemente comprar los activos más lucrativos que producen rentas, como ha pretendido hacer en el Báltico y Ucrania. #China dijo "No", por lo que no se considera una "economía de mercado", al estilo de Soros.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.037
Reputación
925.726
Nord Stream 2 AG, el operador del Nord Stream 2, está estudiando la posibilidad técnica de transportar hidrógeno a través de este gasoducto, según el ex director general de OMV, Rainer Seele

 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.181
Lugar
CCCP

La economía de Ucrania está experimentando espasmos mortales
Ilya Kiva. Scr.Sh.YouTube

La negativa de los líderes políticos de Ucrania a recibir suministros directos de gas ruso barato llevó a la difícil situación de la población del país.
Esta declaración fue hecha en el aire del canal de televisión ucraniano NewsOne por el diputado de Verkhovna Rada del partido "Oposition Platform - For Life" (OPZH) Ilya Kiva .

Hizo hincapié en que la política criminal de rechazar el gas ruso fue llevada a cabo por "traidores a la patria" como el ex presidente ucraniano Petro Poroshenko , el ex primer ministro de Ucrania Arseniy Yatsenyuk y el secretario del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional (NSDC) Oleksandr Turchynov .

Según el diputado popular, sus acciones llevaron a la destrucción real de la economía y el presupuesto del país. Kiva recordó que hasta 2014, Ucrania tenía una economía relativamente estable mientras compraba gas barato de Rusia.

Y quienes llegaron al poder después del Maidán, los "pillos estafadores fundamentales" decidieron garantizar al país la "independencia energética", lo que destruyó el presupuesto estatal y humilló a los ciudadanos.
Esto hizo que diez millones de personas abandonaran el país: recoger fresas, limpiar culos italianos, ser simplemente jornaleros, esclavos del pan que obtienen hoy en Europa”, dijo el diputado.
El parlamentario ucraniano afirmó que la situación actual en Ucrania puede describirse como "convulsiones en el lecho de muerte".
Anteriormente, Ilya Kiva dijo que se inició un proceso penal en su contra . El "crimen" fue que el diputado popular colgó un video en la red donde se pone en la cabeza un sombrero con orejeras con una estrella con hoz y martillo.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.181
Lugar
CCCP

El Ministerio de Defensa de Ucrania adquirirá tres estaciones hidroacústicas estacionarias de la alemána Atlas Elektrolink

Militarista:

Cómo informa recurso MenaDefense, en julio de 2021 se firmó un contrato entre el Ministerio de Defensa de Ucrania y la empresa alemana Atlas Elektronik para el suministro de tres estaciones hidroacústicas estacionarias para la detección de saboteadores submarinos.

Se debe instalar una estación en tres bases navales ucranianas: en Odessa, Nikolaev y Mariupol. El coste del contrato se estima en unos 2 millones de euros por estación.


Esta no es la primera compra de Ucrania al complejo industrial militar alemán. Esta noticia plantea varias interrogantes. El primero, y más interesante, es por qué eligieron a los alemanes, que no habían sido vistos anteriormente en ninguna exportación significativa de armas a Ucrania. Podemos hablar del declive en el papel de Francia, que en el período posterior al Maidán pasó a primer plano entre los países europeos, como el mayor exportador de armas a Ucrania, y el ex ministro del Interior Avakov estuvo estrechamente asociado con él.

En este sentido, también es interesante la posición de Alemania en su conjunto, que, a través de labios de la canciller Angela Merkel, abogó activamente por una pronta resolución del conflicto en el este de Ucrania por medios pacíficos, y ahora de hecho contribuye a la militarización de Kiev. . En 2019, Ucrania ya compró dos sistemas de búsqueda ultrasónica Cerberus Mod2 para detectar buceadores de Atlas Elektronik UK por un monto de 900 mil dólares . Estaban destinados a los barcos de desembarco de asalto del proyecto 58181 "Centaur" de la Armada de Ucrania.

Al mismo tiempo, el nuevo contrato es mucho más significativo y representa un paso adelante en la política de importación del Ministerio de Defensa de Ucrania. En este sentido, surgen preguntas sobre el origen de los fondos, ya que anteriormente se llevaron a cabo grandes contratos de defensa con Ucrania con la ayuda de préstamos.

También interesa un matiz más. Según el recurso, los ucranianos estaban negociando no solo con los alemanes, sino también con la francesa (empresa Thales), y aunque la parte francesa ofreció condiciones muy favorables, por alguna razón, se decidió volver a comprar el GAS alemán.

El propósito de esta compra tampoco está muy claro. A pesar de que los GAS son un sistema defensivo, este es un paso más en el programa de modernización de la flota ucraniana, que se ha estado desarrollando activamente durante los últimos años. Su apoteosis fue la compra de corbetas clase Ada de Turquía y dragaminas clase Sandown en Gran Bretaña. Todo esto crea una tensión adicional para toda Europa en las aguas de los mares oscuro y Azov, y la pregunta sigue siendo por qué, en general, Ucrania necesita inversiones a gran escala en infraestructura naval.

Por último, no está muy claro cuál es el verdadero valor de este contrato, la cifra de 6 millones de euros parece estar muy subestimada. Y de inmediato surgen preguntas sobre de dónde obtuvo el Ministerio de Defensa de Ucrania tanto dinero por un accesorio que ahora no es el más necesario. O la entrega será a cargo de los alemanes, entonces no es menos interesante lo prometido a cambio.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.181
Lugar
CCCP

OTAN-Ucrania: bijou, ya en declive




Joker DNR

El día anterior hablé con un soldado ucraniano, que a veces comparte información. Envió fotografías de las diapositivas de los ejercicios que tuvieron lugar este año. A juzgar por el concepto de los ejercicios, el ejército ucraniano estaba repeliendo la ofensiva de las Fuerzas Armadas de RF desde el territorio de Bielorrusia.

También dijo que todos los ejercicios de ZSU se llevan al hecho de que cuando entran en batalla con el ejército ruso, la Agencia Nacional de Residuos Sólidos (NATO) viene inmediatamente en su ayuda y gana a todos. Pero después de que los estadounidenses traicionaran a sus aliados en Afganistán, los soldados ucranianos comenzaron a preocuparse. Cada vez hay menos confianza en la ayuda de la OTAN.

Y el augusto Zelensky y su séquito deben encontrar una manera de adherirse al fuselaje de manera más confiable. Será útil en el futuro. Ah-ha-ha-ha-ha-ha-ha ...



 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.181
Lugar
CCCP
Взрыв трубопровода в Крыму организовала Украина - Colonel Cassad — ЖЖ (livejournal.com)

Ucrania organizó la explosión del oleoducto en Crimea.


Ucrania organizó la explosión del oleoducto en Crimea.

La explosión de un gasoducto en Crimea fue organizada por la inteligencia ucraniana, informó el FSB.
Anteriormente, el servicio de prensa del Ministerio del Interior de la república dijo que el 23 de agosto, desconocidos dañaron el gasoducto en la parte montañosa de la región, que se utiliza para abastecer la aldea de Perevalnoye y la unidad militar. Su trabajo fue restaurado al día siguiente. El día anterior, el tribunal arrestó a cuatro sospechosos.
"Se estableció que el sabotaje fue organizado por la subdivisión territorial de la Dirección Principal de Inteligencia (GUR) del Ministerio de Defensa de Ucrania en Kherson - el llamado servicio operativo" Tavria "con la participación del" Mejlis de Crimea Pueblo tártaro "*, - dice el mensaje.
La semana pasada, agentes del FSB detuvieron al subdirector del "Mejlis" * Nariman Dzhelyalov, que actuó como intermediario, así como a Asan y Aziz Akhmetov, que organizaron directamente el sabotaje.
Bajo la dirección de uno de los líderes del "Mejlis" * en junio, los Akhmetov fueron a Ucrania, donde fueron entrenados en explosivos. Se les prometió alrededor de $ 2,000 por organizar la explosión. La acción estaba prevista para coincidir con el Día de la Independencia de Ucrania.

https://ria.ru/20210907/vzryv-1748966782.html - zinc

FSB de Rusia publicó imágenes del interrogatorio de los autores de la explosión del gasoducto en Crimea: Asan y Aziz Akhmetov. Contaban cómo prepararon el sabotaje, qué instrucciones recibieron de los organizadores y cómo llevaron a cabo el bombardeo.
Anteriormente, el FSB dijo que la explosión fue organizada por la inteligencia ucraniana con la ayuda de la organización "Mejlis del pueblo tártaro de Crimea" * ("Mejlis" *).
Asan Akhmetov dijo a los investigadores que él y su hermano llegaron a Kherson, donde se encuentra la división territorial de la Dirección Principal de Inteligencia (GUR) del Ministerio de Defensa de Ucrania en un autobús regular. En el apartamento, los organizadores, algunos Sergei y Said, entregaron a los hermanos un artefacto explosivo y les dijeron qué hacer con él.
“Fuimos juntos a la tubería, tomé un cuchillo y cavé un agujero de unos quince centímetros de profundidad, solo que el dispositivo estaba al nivel del suelo ... Dejando el dispositivo, rocié tierra con mi mano (el dispositivo. - Ed.) , Y nos fuimos ... Después de que nos fuimos, el dispositivo debería haber funcionado dentro de cuatro a cinco horas. Más tarde estaba en el trabajo, ya eso de las doce, Said me llamó y me dijo que todo había funcionado ”, explicó Akhmetov.
Anteriormente, el Ministerio del Interior de Crimea informó que el 23 de agosto, personas desconocidas dañaron el gasoducto en la parte montañosa de la región para abastecer a la aldea de Perevalnoye y la unidad militar. El gasoducto fue restaurado al día siguiente, el lunes 6 de septiembre, cuando el tribunal arrestó a cuatro sospechosos del atentado.


https://tvzvezda.ru/news/202197105-ouHnn.html - zinc


Testimonio de un terrorista ucraniano detenido.



Es comprensible que Ucrania participe en actividades terroristas y de sabotaje en el territorio de la Federación de Rusia.
Me gustaría ver reacciones más concretas a esta actividad, además del desembarco de los que están siendo capturados.
 
Última edición:

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.925
Reputación
62.411
Personas desconocidas erigieron un monumento al líder del proletariado mundial cerca de Odessa en Ucrania (+ Fotos)
06.09.2021 14:57

En Kotovsk, cerca de Odessa, en uno de los macizos de flores del parque de la ciudad, desconocidos instalaron un busto de Vladimir Lenin. Así lo informa «Ukraina.ru», citado a la foto del líder, publicada en las redes sociales el 5 de septiembre.
Personas desconocidas erigieron un monumento al líder del proletariado mundial cerca de Odessa en Ucrania (+ Fotos)

Según el periódico, el busto de Vladimir Ilyich Lenin fue instalado en el macizo de flores del parque de la ciudad por desconocidos durante la noche. Esto sucedió no lejos del mausoleo del destacado participante en la Guerra Civil rusa (1918-1921), Grigory Kotovsky, por quien la ciudad fue nombrada anteriormente.
Se informa que tras la publicación de la foto con Lenin, las opiniones de los usuarios de las redes sociales se dividieron. Algunos lo consideraron una broma, otros vieron algunas intrigas de los «separatistas» en esto.
Recordemos que desde el 2015, en Ucrania, de acuerdo con la ley de “descomunización”, se han desmantelado todos los monumentos al líder. Quedan 14 monumentos a Lenin, que escaparon al desmantelamiento, porque están ubicados en territorio privado.
Personas desconocidas erigieron un monumento al líder del proletariado mundial cerca de Odessa en Ucrania (+ Fotos)
Personas desconocidas erigieron un monumento al líder del proletariado mundial cerca de Odessa en Ucrania (+ Fotos)

Fuente

Bueno, alguien que le echa valor. Por algo se empieza.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.925
Reputación
62.411
Una mala noticia.
Y una, aparentemente lógica y buena.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.181
Lugar
CCCP
Y una, aparentemente lógica y buena.
no veo la logica teniendo en cuenta que todo lo que hace DLNR se dicta al 100% desde Moscu desde que desaparecio Zakharchenko y que ademas los habitantes de DLNR que ya tienen pasaporte van a participar en las elecciones legislativas a la Duma de Rusia

la unica logica es acabar el reparto de pasaportes y integrar totalmente la LDNR en Rusia, y hacerlo con toda la extension de los dos antiguos oblast, es decir echar el ukroejercito del Donbass



Рада собирается принять постановление о голосовании жителей неподконтрольных территорий: peremogi — LiveJournal
Rada va a aprobar una resolución sobre el voto de los residentes de los "territorios no controlados"
Esta semana, la Verkhovna Rada planea aprobar un proyecto de resolución sobre la reacción del parlamento a la próxima votación de los residentes de los territorios de Donbass no controlados por Kiev en las elecciones a la Duma Estatal de la Federación de Rusia, dijo Aleksandr Kornienko, primer subjefe de la facción Siervo del Pueblo.

"Esta semana habrá una reacción política, un decreto en nuestra actitud ante el hecho de que los habitantes de Ucrania participarán con pasaportes rusos en las elecciones a la Duma Estatal, en forma electrónica, y, incontrolablemente, no está claro cómo ... Es imposible que esto suceda ", dijo Kornienko en la sesión informativa del lunes por la noche.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.381
Reputación
102.181
Lugar
CCCP

Vyatrovich: "Rusia - Ucrania trabajará para pilinguin"


El cambio de nombre de Ucrania a "Rusia-Ucrania", propuesto por el asesor del jefe de la oficina presidencial, Volodymyr Arestovich, conducirá al hecho de que los extranjeros percibirán el país como parte de Rusia debido a las dificultades de traducción.

El ex director del Instituto Ucraniano de Memoria Nacional, diputado de la Verkhovna Rada Volodymyr Vyatrovich dijo esto en el aire del canal ICTV, el corresponsal de " PolitNavigator " informa . Según Vyatrovich, este cambio de nombre es beneficioso solo para Rusia y dañará a Ucrania.

“Es obvio que cambiar el nombre del país en cualquier caso por nuestros vecinos será percibido como una broma de mal gusto. El cambio de nombre del país se percibirá como una frivolidad del propio país. Ya guardo silencio sobre el hecho de que un intento de traducir este nuevo nombre "Rusia-Ucrania" en cualquier idioma conducirá al hecho de que, ya sea en ruso, inglés o francés, el alemán conducirá al hecho de que Ucrania será percibida como una parte de Rusia. Russian Ukraine trata sobre cómo sonará este nombre en inglés. Russiche-Ucrania: así sonará este nombre en alemán ”, se preocupa Vyatrovich.

“Esto es en realidad lo que está exigiendo Vladimir pilinguin. Es decir, un intento de interceptar la herencia rusa, que en realidad es muy importante para la construcción de la nación ucraniana, la construcción del estado, que propone el Sr. Arestovich, por el contrario, conduce al hecho de que estamos rompiendo la identidad nacional ucraniana ". Dijo Vyatrovich.



Bueno, esto es otro ejemplo de la esquizofrenia y demencia senil del ukrostan

ya que Rusia = Rusia y Ucrania = territorio fronterizo, entonces

"Rusia-Ucrania" en inglés será "Rusia-frontier" o sea, la Frontera de Rusia

primero los jojol se esfuerzan en demostrar que no son rusos, para despues intentar demostarar que los autenticos rusos son ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.