Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
Sí, es una cuenta oficial...tiene 200mil seguidores.

El Comando Estratégico de Estados Unidos (abreviado como USSTRATCOM) es uno de 9 comandos unificados en el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Fundado el 1° de junio de 1992 y con sede en la Base Aérea Offutt en Nebraska,[1] USSTRATCOM es responsable de la disuasión estratégica, los ataques globales y la operación de la Red de Información Global del Departamento de Defensa. También proporciona una gran cantidad de capacidades para apoyar a los demás comandos combatientes, incluida la advertencia estratégica; defensa integrada contra misiles; y comando global, control, comunicaciones, computadoras, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (C4ISR). Este comando dinámico brinda al liderazgo nacional un recurso unificado para una mejor comprensión de las amenazas específicas en todo el mundo y los medios para responder a esas amenazas rápidamente.[2][3]



Si pero el posture statement preview traducido es el postureo asustaviejas resumido en dos líneas con el que van al congreso a pedir pasta. (por lo que he leído)
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Urgente.

Merkel: "Alemania desea continuar el comercio y el diálogo con Rusia"

Alemania tiene ganas de continuar el comercio con Rusia, incluido el sector energético, ha declarado la canciller Angela Merkel en un discurso este martes. "Es necesario mantener el diálogo con Rusia", manifestó.

 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Urgente.

Security Service of Ukraine has declared high alert of its units in all regions.

#Ukraine #Russia
Traducido del inglés al
Bandera de Ucrania⚡ El Servicio de Seguridad de Ucrania ha declarado el estado de alerta máxima de sus unidades en todas las regiones.

 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Urgente.

Security Service of Ukraine has declared high alert of its units in all regions.

#Ukraine #Russia
Traducido del inglés al
Bandera de Ucrania⚡ El Servicio de Seguridad de Ucrania ha declarado el estado de alerta máxima de sus unidades en todas las regiones.

ESTOS NOS LEEN EL DIA D SE ACERCA

O TIENEN ALGUN INFILTRADO EN MOSCU
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.415
Reputación
102.370
Lugar
CCCP
Parece que Estados Unidos está preparando un pretexto para no involucrarse en Ucrania a través de Donbás debido a la preocupación de que Rusia pueda usar armas nucleares si está en posición de perder potencialmente el conflicto. Esa es solo mi evaluación al respecto.

Es literalmente la ley de Rusia. Utilizarán armas nucleares cuando se ataque la existencia de Rusia o su país / pueblo, sin que sea por medios nucleares; por el adversario. Entonces, eso no es nuevo.

 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Todavía tengo escalofríos en el cuerpo, conforme van saliendo lo datos de lo de Bielorrusia la cosa se pone más peliaguda.

A pesar de que oficialmente Bielorrusia no dispones de armas nucleares, de hecho y de facto no las dispone, su programa de fabricación de estas sigue activo y con muy buena salud.

De hecho, Bielorrusia puede montar armas nucleares en menos de tres días, tiene piezas para montar más de 100 misiles balísticos, tiene combustible nuclear suficiente para montar más de veinte de esos misiles con combustible nuclear “operativo” y con un alcance de más de dos mil kilómetros sin despeinarse.

Que de cara al mundo que Bielorrusia no disponga de armas nucleares no significa que no las pueda fabricar en un muy corto plazo de tiempo.

La “ideíca” y según las malas lenguas era dar un golpe de estado, en medio de todo el follón unos descontrolados montarían un par de misiles nucleares y bombardearían Moscú y Kaliningrado, echándole la culpa al repruebo de las revueltas, lo que implicaría que los OTAneros no tendrían culpa alguna y que la OTAN con mandato de la ONU entrarían en Bielorrusia y Rusia en misión de paz y humanitaria y con la orden de desmontar todas las bombas nucleares de Rusia y desactivación de su “mano muerta” para siempre.

Y ahí tenemos a los halcones de Rusia pidiendo un ataque nuclear sobre USA, que lo de Bielorrusia es “bellum ratio”.

Y ahí estamos, con la paz relativa de los últimos 70 años pendiente de un hilo muy fino, tan fino que se puede romper en cualquier momento.

Creo que con 100 kilos de arroz este viaje no va haber bastante como empiecen a volar misiles de todo tipo y color.

Y sí, soy la alegría de la huerta, os recuerdo que todo lo anterior es una ficción por lo que no debéis de entrar en pánico social, eso sí, ir corriendo a vuestra farmacia más cercana y comprar unas cajetas de “yoduk” 200 o 100, como diría la ministra, “os va la vida en ello”, que luego no pasa nada, pues se deja en casa hasta que caduque y una vez caducado pues se lleva a reciclar, total, cada caja cuesta muy pocos euros.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Rusia no ha movido todo eso para echarse atrás. Solo hay una salida para que los rusos se calmen, y no es otra que Ucrania regrese a los acuerdos de Minsk.
Y de que van esos acuerdos? ^Porque para seguir como desde 2014 los del Donbass mejor que no movilice nada, que además creo que se ha exagerado, puede mover muchos soldados pero poco material

En fin que al final nada de nada, como mucho retrasar un tiempo que los ucranianos ataquen el donbass

De todas formas mi predicción es cuando haya acuerdo con Iran habrá sanciones al petróleo o incluso al gas ruso. y en 3 meses el Donbass devuelto a Ucrania sin apènas muertos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.