Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Tres buques de patrulla británicos -los gemelos HMS Tyne, Severn y Mersey, con base en Portsmouth- han sido llamados a vigilar la presencia de siete buques de la Armada de la Federación Rusa más un submarino argelino mientras navegaban frente a las Islas Británicas.

Es normal que Argelia envíe un submarino a esas latitudes?
 

Dr88

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
662
Reputación
3.793
Yo creo por ahi van los tiros, las va reconocer como estados independientes y al primer obus ukranaino que pase la linea de demarcación fin de la historia.
Y tiempo han tenido estas últimas semanas los ucranianos para volver a las negociaciones y aplicar de nuevo los acuerdos, con una salida pacífica para las regiones del Donbass...(Crimea ya ni lo nombro...) pero parece que no lo pillan, y por supuesto tampoco quienes les dan alas por detrás. Se están juntando muchos ingredientes, los días pasan y los rusos suelen ser pacientes, pero no fulastres.
 

quiebra inminente

mahoma era afeminado.
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
576
Reputación
1.132
roto2 ¿Un submarino argelino frente a las costas de Gran Bretaña?.
Argelia posee 8 submarinos y están situados entre los 25 ejércitos del mundo, cuando jovenlandia se convirtió en aliado estadounidense, ellos miraron rápido hacia Rusia y es su principal proveedor y cuantioso por qué ya digo que tiene un ejército formidable, el más poderoso de África, ahora que sea cierto o falso que se paseen por las costas británicas, ni idea.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Comentario DR Rumano

Si se da cuenta de que el Nuevo Orden Mundial decidió iniciar una guerra con Rusia, para aniquilarla, y Rusia SABE esto (y ellos obviamente lo saben), y que el ejército de los EE. UU. Será utilizado contra Rusia, tiene mucho sentido atacar a los EE. UU. muy temprano en la guerra.

Algunas personas piensan que un ataque nuclear sorpresa de Rusia contra Estados Unidos desencadenará una respuesta nuclear.

Podría suceder O NO.

Si Rusia y China, ambos van a lo grande (Rusia en Ucrania y Europa del Este, China en Taiwán), mientras que al mismo tiempo bombardean los sitios de misiles de EE. UU., Creo que EE. UU. Tendrá que ELEGIR entre una guerra mundial nuclear o retroceder.

¿Ves, honestamente, ahora que la administración Biden comienza a bombardear Rusia y China?

¿Cree usted honestamente que China no puede permitirse perder la mitad de su población si EE. UU. Pierde tres cuartas partes de la misma, ya que la mayoría de la población estadounidense vive en ambas costas?

¿O cree que Rusia, que no solo mantuvo sus búnkeres subterráneos en la era de la guerra fría, sino que construyó otros nuevos para millones de personas, y es un país GRANDE, no puede ganar un intercambio nuclear limitado con los EE. UU., Sea lo que sea lo que haga EE. UU. se han ido después del ataque preventivo ruso-chino?

Estados Unidos no irá al 100% a una guerra nuclear masiva, porque NADIE gana.

Y si Estados Unidos hace el ojo por ojo, perderá cualquier intercambio nuclear limitado.

Los estadounidenses no comprenden a los rusos ni a los chinos, y esta será la caída de Estados Unidos.

Los estadounidenses ASUMEN que es increíble que Rusia o China bombardeen sus ciudades.

Bueno, viviremos y veremos, pero puedo decirles una cosa: Rusia y China mostrarán cuán débiles son Estados Unidos y Occidente, y eso en cuestión de días.

Occidente PERDIÓ SUS BOLAS hace mucho tiempo.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.369
Lugar
CCCP
Kursk obl. 17-abril-2021



Salvo grandísima estupidez ukra .....
como ???
todo lo que pasa en Ucrania es culpa de la grandisima estupidez ucra, no se puede subestimar cuan estupido es alguien que ha demostrado sobradamente batir todos los records de la estupidez humana
 
Última edición:

Dr88

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
662
Reputación
3.793
Avance de la Declaración de Postura del #USSTRATCOM: El espectro del conflicto actual no es lineal ni predecible. Debemos tener en cuenta la posibilidad de que el conflicto conduzca a condiciones que podrían llevar muy rápidamente a un adversario a considerar el uso nuclear como su opción menos mala. https://t.co/4Oe7xkl05L

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
-