Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.012
Reputación
16.870
Ya ni se cortan. Donald Tusk pidiendo que se detenga Nord Stream 2.


Un poco de contexto:
El gasoducto Nord Stream 2 amplía la pugna entre Rusia y Occidente

El objetivo de Estados Unidos para “torpedear” el Nord Stream 2, considera Alexander Simonov, profesor de Economía en la Universidad de la Amistad de los Pueblos de Rusia, es “puramente económico”. “La única forma eficaz que tiene la industria estadounidense de adueñarse de una parte significativa del mercado europeo es restringir físicamente las capacidades de exportación de las empresas rusas”
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Bielorrusia ve huellas del FBI y CIA en el intento de Golpe de Estado. E Presidente Lukashenko afirma q EE.UU estaria involucrado en el reciente Golpe de Estado. El Comité para la Seguridad del, Estado.KGB. de Bielorrusia anunció haber desmantelado a un grupo q buscaba la eliinación del presidente y su familia y las sospechas recaian sobre Washington.

"Detuvimos al grupo q explicaron la planificación del atentado, luego descubrimos la participación de inteligencia extranjera, CIA y FBI".
 

HP LOVECRAFT

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
134
Reputación
331

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Muchos de nosotros ya sabemos que el presidente pilinguin se dirigirá al Parlamento Nacional de la Federación de Rusia el miércoles 21 de abril de 2021.

¿Qué dirá sobre la amenaza de hostilidades de Estados Unidos en su diseño de utilizar los estados costeros del Mar oscuro bajo los auspicios de la membresía de la OTAN como plataforma de lanzamiento contra la soberanía de Rusia?

El liderazgo ruso está compuesto por hombres y mujeres que trabajan juntos para implementar políticas nacionales e internacionales beneficiosas y para ofrecer asistencia médica de emergencia, como responder a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 para ayudar a otras naciones. Rusia envió recientemente la banderilla Sputnik V al país de San Marino, una nación de 33.000 habitantes porque la necesitaban desesperadamente y no podían obtener la ayuda oportuna de la Unión Europea. Rusia trabaja con diligencia y paciencia para evitar conflictos militares con sus vecinos fronterizos por el bien de la paz.

La palabra “guerra” junto con su lengua vernácula asociada se usa en todo el espectro de la sociedad estadounidense (por ejemplo, guerra contra la pobreza, guerra entre ideología política, armas de atletas deportivos, etc.). Los rusos no tratan esta palabra descuidadamente porque saben lo que significa la guerra real; uso de fuerza militar destructiva contra los ciudadanos y la propiedad de otro país. Rusia es una nación de pueblos multiculturales y ha visto el horror de la guerra de primera mano muchas veces en sus mil años de historia y, sobre todo, contra los fascistas nazis en la Segunda Guerra Mundial. Incluso hoy, al otro lado de la frontera occidental del país, los ciudadanos rusos de hombres, mujeres y niños que viven en la región de Donbass en Ucrania experimentan la muerte por cañonazos y armas pequeñas con impunidad por parte de las fuerzas armadas del gobierno ucraniano.

El gobierno de la Federación de Rusia siempre ha intentado utilizar el proceso formal de las Naciones Unidas en su marco jurídico de derecho internacional para plantear importantes cuestiones mundiales y regionales en un primer plano para un debate serio. Rusia trabajó junto con otros miembros del Grupo de Contacto Trilateral para reunir a los beligerantes ucranianos en la mesa de negociaciones y firmaron de su mano los acuerdos de Minsk. A la OSCE se le encomendó la tarea de supervisar el alto el fuego, pero sus esfuerzos no han sido buenos salvo para proporcionar informes diarios de numerosas violaciones.

La situación no solo ha empeorado en Ucrania, sino que ahora la propia soberanía de Rusia está en peligro . Sea testigo de la cronología de los acontecimientos de los últimos dos meses:

El 24 de marzo, el presidente de Ucrania, Zelensky, hizo una declaración oficial en la que describía su intención de retomar la región de Donbass por la fuerza de las armas e invadir el Distrito Federal de Crimea de la Federación de Rusia. Desde entonces, las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado armas pesadas a las líneas de contacto, incluida la frontera norte de Crimea. Zelensky ha estado hablando con miembros de la OTAN para solicitar su experiencia militar y armas para ayudar en su agenda y han respondido con entusiasmo.

El 10 de abril, el presidente Erdogan de Turquía, que es miembro de la OTAN, dijo formalmente que apoya la posición de Ucrania sobre Donbass y Crimea.

El 13 de abril, la OTAN anunció que también apoyará el intento de Ucrania de hacer la guerra a pesar de que Ucrania no es miembro.

El 15 de abril, el presidente de Estados Unidos, Biden, declaró formalmente a la Federación de Rusia como una amenaza nacional para Estados Unidos en su orden ejecutiva. Los asesores militares estadounidenses ahora están integrados en el ejército de Ucrania para ofrecer estrategias en diferentes escenarios de batalla. Uno de los agregados del Pentágono de Estados Unidos en Kiev con el nombre de coronel Brittany Stewart vestía un uniforme ucraniano con la insignia de la muerte de las SS nazis en él.

17 de abril Nuestro Servicio Federal de Seguridad interceptó un complot para asesinar al presidente Lukashenko por parte de Estados Unidos.

El Reino Unido anunció recientemente que dos buques de guerra británicos navegarán hacia el Mar oscuro en apoyo de la proclamación del 24 de marzo del presidente Zelensky y llegarán en mayo.

Está claro que Estados Unidos y su alianza con la OTAN ayudarán al plan de Ucrania para hacer la guerra contra los ciudadanos rusos en Donbass y la península de Crimea, que ha sido incorporada legalmente a Rusia como distrito federal. A medida que transcurren los días, no se puede ignorar que personas inocentes serán sometidas a la fuerza militar violenta. Lamentablemente, parece que los hombres razonables no pueden detener la inevitabilidad de este evento actual a través de la base de la habilidad política establecida por el diálogo de buena voluntad y sentido común.

Rusia no puede permitir que Estados Unidos y la OTAN ocupen Ucrania como lo hace actualmente en Irak, Siria y Afganistán porque pondrán la muerte a sus puertas si no toman medidas ahora. Por lo tanto, pilinguin debería pedir una declaración de guerra defensiva contra Ucrania, ya que es su derecho a defenderse según la Constitución rusa y el Capítulo VII, Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas.

Lo que ha sucedido en Crimea y posiblemente en Donbass no carece de precedentes históricos. Los estadounidenses deben recordar su propia historia, como lo que sucedió el 19 de abril de 1775 cuando los colonos británicos eligieron ejercer su derecho a la autodeterminación y se rebelaron contra Inglaterra. El Texas mexicano hizo lo mismo y se separó de México para convertirse en la República de Texas en 1836. Existió durante casi 10 años como Estado soberano antes de que eligieran pacíficamente unirse en unión con los Estados Unidos en 1845. En 1991, la Unión Soviética Las Repúblicas Socialistas se dividieron sin violencia en 15 países separados y Ucrania es uno de ellos hoy. Checoslovaquia se disolvió por decreto del gobierno en la República Checa y Eslovaquia en 1992.

El UNSC debe entender que Crimea tiene una historia de 200 años con Rusia. Debido a una variedad de disputas internas con el gobierno de Kiev, la gente decidió separarse de Ucrania mediante un referéndum electoral observado internacionalmente.

Todos estos son ejemplos en los que las personas de todo el mundo deciden por sí mismas cómo serán gobernadas y es una piedra de toque declarada en el artículo 2 del Artículo I de la Carta de la ONU que establece: "Desarrollar relaciones amistosas entre naciones basadas en el respeto del principio de derechos y autodeterminación de los pueblos, y tomar otras medidas apropiadas para fortalecer la paz universal ”;

Si se vota a favor de una declaración de guerra defensiva, el Ministro Lavrov debe dirigirse al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y pedir una mediación en virtud del Capítulo VI de la Carta de la ONU, "Solución pacífica de controversias". Es de esperar que dirija la atención del Consejo de Seguridad o de la Asamblea General para darse cuenta de que la Federación de Rusia y miembro permanente del CSNU, no ve otro camino hacia la paz si los representantes de la ONU no toman una decisión justa y equitativa sobre este asunto en particular. que ha durado demasiado tiempo.

La declaración de guerra defensiva en sí misma no significa necesariamente que los ejércitos de Rusia cruzarán la frontera occidental de Ucrania y su frontera norte desde Bielorrusia. Pero pondrá a Estados Unidos y la OTAN en la situación de elección de Hobson y eso es elegir la paz. Si eligen cruzar el Rubicón, entonces se producirá la necesidad de una guerra defensiva para preservar la soberanía de la Madre Rusia.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.505
Reputación
98.281
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
el ejercicio de cabezahuequismo para creerse el farsa flag pilinguinito del intento de asesinato de luka merece su reconocimiento
la historia recuerda a aquel que queria cargarse a pitersanchez con el famoso lanzapatatas
justificar la intervencion de bielorrusia en el conflicto nada mas, en un momento propicio, y cuando no tiene justificacion ninguna
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.376
Reputación
102.150
Lugar
CCCP
Rusia podria exportar el gas en barco y seguiria siendo mas barato y competitivo que el de los gUSAnos, ademas de ser gas mejor y mas barato el transporte desde Leningrado a Alemania seria tambien mas corto que traerlo desde el otro lado del Atlantico

De hecho Rusia ya tiene gaseros para el traslado de gas a Kaliningrado , dado que los gasoductos pasan por territorio de la UE



roto2 ¿Un submarino argelino frente a las costas de Gran Bretaña?.
Ya no saben que patraña inventar
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.250
Reputación
100.850
Dejaros ya de películas , Rusia no va a invadir a nadie, entre otras cosas porque los ukrotanicos no tienen c. De actuar en contra de los rusos.
Saben que pueden salir malparados.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.376
Reputación
102.150
Lugar
CCCP
Dejaros ya de películas , Rusia no va a invadir a nadie, entre otras cosas porque los ukrotanicos no tienen c. De actuar en contra de los rusos.
Saben que pueden salir malparados.
la actuacion de las Fuerzas Armadas de Rusia dependera de lo que pase en el Donbass

Olvidas que Rusia es garante de los acuerdos de Misnk y de la resolucion de la ONU adjunta, Si Ucrania ataca Donbass Rusia puede usar la fuerza segun estas resoluciones igual que paso en Yugoslavia en los 90. (La diplomacia USAna ha perdido mucho, los hooligan del departamento de estado ya ni conocen el derecho internacional)

SI los ukropatas atacan Donetsk, la agrupacion de fuerzas ucranianas en Donbass sera destruida, de eso no cabe duda alguna

a partir de ahi las Republicas Populares deben tener mano libre para recuperar terreno e incluso extenderse, con la proclamacion de mas republicas populares por todo el sureste

lo ideal seria deponer el regimen actual, pero no veo que Yanukovich y los demas "prorusos" de ucrania tengan la fuerza para darle la vuelta al regimen terrorista de Kiev sin el uso de la fuerza
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.505
Reputación
98.281
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
aqui la incognita es si la otan y la ue estan dejando la puerta abierta al oso para que entre en la trampa y despues comprometerlo en una guerra de desgaste de chatarra + sanciones que destruyan sus papelitos de colores.
afganistan podria ser un paseo por los jardines de versalles en comparacion
pese a que estrategicamente es valido, la soberania ucraniana mereceria una respuesta mas firme de antemano.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.924
Reputación
62.351
la actuacion de las Fuerzas Armadas de Rusia dependera de lo que pase en el Donbass

Olvidas que Rusia es garante de los acuerdos de Misnk y de la resolucion de la ONU adjunta, Si Ucrania ataca Donbass Rusia puede usar la fuerza segun estas resoluciones igual que paso en Yugoslavia en los 90

SI los ukropatas atacan Donetsk, la agrupacion de fuerzas ucranianas en Donbass sera destruida, de eso no cabe duda alguna

a partir de ahi las Republicas Populares deben tener mano libre para recuperar terreno e incluso extenderse, con la proclamacion de mas republicas populares por todo el sureste

lo ideal seria deponer el regimen actual, pero no veo que Yanukovich y los demas "prorusos" de ucrania tengan la fuerza para darle la vuelta al regimen terrorista de Kiev sin el uso de la fuerza
Salvo grandísima estupidez ukra y/o gusana (que gente capaz tienen), lo normal es que no llegue el agua al río en términos bélicos. Eso aquí lo intuímos casi todos. El asunto, a mi parecer, es qué va a pasar si no hay guerra, porque el sufrimiento de esa pobre gente tiene que tener un límite (HUMANO). Además del no ataque ukro hay que esperar por el gaseoducto y no se puede esperar que Mister Gaga ( o cualquier otro orate que esté en el cargo) hagan nada para pacificar al mundo. Antes bien, se esperan sus intimidaciones y agresividades de todo tipo :militares, económicas, etc. Y ojo, que en un panorama de crisis económica mundial si los ukros no solo dejan de ser útiles a ver quién es el guapo que le sigue inyectando billetes al zombie (al que cada vez le quedan menos cosas que vender o achatarrar).
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.924
Reputación
62.351
En todo caso, el jojol mientras no reciba el palo seguirá a la zanahoria vien pegadito a la linde. Veremos lo que deciden los "mayores".
En video-Ucrania se prepara para la batalla: informe inesperado de un periodista británico sobre el Donbass

Recientemente, Occidente ha estado enviando cada vez más de sus propagandistas al Donbass, apoyando la histeria provocada por Ucrania sobre el supuesto próximo ataque del ejército ruso, que está presuntamente planeando una guerra a gran escala en toda Ucrania. Sin embargo, en algunos de los materiales de los propagandistas occidentales, los espectadores atentos pueden encontrar una especie de «despecho».
En video-Ucrania se prepara para la batalla: informe inesperado de un periodista británico sobre el Donbass

Así, por ejemplo, salió con la historia la corporación de radiodifusión británica BBC. Los autores de uno de los canales de Telegram de Donetsk llamaron la atención sobre algunos matices notables en el informe del periodista británico.
«Hay indicios de que Ucrania se está preparando para la batalla»: firmó un periodista británico de la BBC para un video con un tanque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea de contacto en el Donbass. Vuelva a leer: «Hay indicios de que Ucrania se está preparando para la batalla». Un tanque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea de contacto.

Bueno, como bocadillo: un reportero occidental por las tonterías ucranianas sobre terroristas y mercenarios de pilinguin, prefiere rebeldes. Lo que, de hecho, niega completamente el hecho mismo de la guerra contra Rusia”
, comentaron los autores del canal “Inside Donetsk” sobre el video publicado.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.924
Reputación
62.351
De momento son "cojonudos". Totalmente "invisibles".
Los aviones de combate F-35 estarán listos en cualquier momento para apoyar a los buques de la Marina del Reino Unido en el Mar oscuro.


Los aviones de combate F-35 estarán listos en cualquier momento para apoyar a los buques de la Marina del Reino Unido en el Mar Negro.

El Departamento de Defensa británico ha nombrado los tipos de buques de guerra enviados al Mar oscuro. Se confirmó información previamente anunciada de que sería un destructor y fragata de la Royal Navy. Ahora se aclara que Gran Bretaña enviará una fragata Tipo 28 con un desplazamiento de unas 5 mil toneladas y un destructor Tipo 45 con un desplazamiento de 7,5 mil toneladas al Mar oscuro.

Las fragatas de la Royal Navy de este tipo están armadas con misiles antibuque American Harpoon y sistemas de misiles antiaéreos Sea Wolf británicos.
Los modernos destructores Tipo 45 están equipados con sistemas de defensa aérea PAAMS con un alcance de hasta 80 km para objetivos aerodinámicos, y el sistema de artillería antiaérea a bordo Phalanx CIWS, que se utiliza para destruir sistemas de misiles antiaéreos que se mueven a velocidades de hasta Mach 2.
La prensa británica, refiriéndose al mando del Reino Unido, escribe que los cazas F-35 a bordo del portaaviones «Queen Elizabeth» estarán «en alerta máxima».
De una declaración de la Marina británica:
Los cazas furtivos F-35, basados a bordo del portaaviones Queen Elizabeth, están listos para apoyar a los barcos de la Marina británica en el Mar oscuro en cualquier momento.
Cabe señalar que el portaaviones de la Marina Británica se encuentra actualmente en el Mar Mediterráneo. Primero fue enviado a la región del Pacífico «para contener a China».
Como resultado, con la ayuda de un grupo de portaaviones, Londres quiere «contener» tanto a Rusia como a China. Pero en la práctica es imposible hacer esto, y decidieron «dejar China para más tarde». Mientras tanto, los F-35 están listos para misiones de combate solo «en dirección al Mar oscuro».
Prensa británica:
Si bien el Ministerio de Defensa insiste en que el despliegue planificado es común, se está llevando a cabo en el contexto de un probable conflicto entre Ucrania y Rusia. Las tropas rusas se están acercando a la frontera con Ucrania, en el contexto de estos eventos, se producen enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y los separatistas prorrusos en el este del país.
El columnista de Reuters recordó que el anterior presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se negó a enviar buques de guerra de la Armada de Estados Unidos al Mar oscuro después de una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladimir pilinguin
roto2tragatochos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.