Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.296
Reputación
16.000
Ya tarda en empezar la fruta guerra cachopo! Estoy en corto para hacer pasta y la guerra durará una semana o dos... después se montan una bacanal para comentar lo que ha sucedido y los mercados vuelven a subir...

Los mercados necesitan una corrección sanísima...

roto2
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.288

Situación militar en el este de Ucrania el 7 de abril de 2021



  • 1.424 violaciones del alto el fuego, incluidas 453 explosiones, se registraron en la región de Donetsk entre el 2 y el 5 de abril, según la OSCE.
  • Se reportaron 126 violaciones del alto el fuego, incluidas 58 explosiones en la región de Lugansk entre el 2 y el 5 de abril, según la OSCE.
  • El 6 de abril, la artillería de la UAF atacó posiciones de la RPD cerca de Shakhta.
  • El 6 de abril, la artillería de la UAF atacó posiciones de la RPD cerca de Vasilyevka.
  • El 6 de abril, la artillería de la UAF atacó posiciones de la RPD cerca de Kominternovo.
  • El 6 de abril, la artillería de las fuerzas de la RPD atacó posiciones de la UAF cerca de Nevelske.
  • El 6 de abril, la artillería de las fuerzas de la RPD atacó posiciones de la UAF cerca de Pisky.
 

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.219
Reputación
3.995
Viendo hoy el gesto de Erdogan con van der Leyen

me preguntaba si no habrían cambiado los rusos un caballo por un alfil. Es decir, el trozo de Nagorno Karabaj a cambio de que Erdogan no toque los bemoles en caso de que Ucrania (la OTAN) retomase la ofensiva. Me parece que hablabáis en este mismo hilo o hilo paralelo sobre qué iba a hacer Erdogan en esta situación.

Por cierto, si veis el vídeo, cuando llegan al momento de la foto en los sofás, no os parece que el belga se ansia por adelantar a van der Leyen para llegar antes al trono? Me refiero al minuto 00:30.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.514
Reputación
32.179
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Viendo hoy el gesto de Erdogan con van der Leyen

me preguntaba si no habrían cambiado los rusos un caballo por un alfil. Es decir, el trozo de Nagorno Karabaj a cambio de que Erdogan no toque los bemoles en caso de que Ucrania (la OTAN) retomase la ofensiva. Me parece que hablabáis en este mismo hilo o hilo paralelo sobre qué iba a hacer Erdogan en esta situación.

Por cierto, si veis el vídeo, cuando llegan al momento de la foto en los sofás, no os parece que el belga se ansia por adelantar a van der Leyen para llegar antes al trono? Me refiero al minuto 00:30.
La UE que chiste: el alopécico y la charo corriendo a ver quien coge la silla! Me imagino a Cerdogan descojonándose viendo la situación.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.029
Reputación
78.431
La UE que chiste: el alopécico y la charo corriendo a ver quien coge la silla! Me imagino a Cerdogan descojonándose viendo la situación.
Viendo hoy el gesto de Erdogan con van der Leyen

me preguntaba si no habrían cambiado los rusos un caballo por un alfil. Es decir, el trozo de Nagorno Karabaj a cambio de que Erdogan no toque los bemoles en caso de que Ucrania (la OTAN) retomase la ofensiva. Me parece que hablabáis en este mismo hilo o hilo paralelo sobre qué iba a hacer Erdogan en esta situación.

Por cierto, si veis el vídeo, cuando llegan al momento de la foto en los sofás, no os parece que el belga se ansia por adelantar a van der Leyen para llegar antes al trono? Me refiero al minuto 00:30.
Acuerdo espaciá na menos...

 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.900
Ya tarda en empezar la fruta guerra cachopo! Estoy en corto para hacer pasta y la guerra durará una semana o dos... después se montan una bacanal para comentar lo que ha sucedido y los mercados vuelven a subir...

Los mercados necesitan una corrección sanísima...

roto2
Pues el MOEX va bien. Está en lateral desde enero y tiene mejor pinta que el IBEX roto2
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.413
Reputación
102.359
Lugar
CCCP
La UE que chiste: el alopécico y la charo corriendo a ver quien coge la silla! Me imagino a Cerdogan descojonándose viendo la situación.
la charo esa diezmo la Whermacht, Turquia hoy podria invadir media Europa sin pestañear, total solo encontraria viejos y gaies, a demas de un monton de jovenlandeses en nuestra contra

Cerdogan tiene planes neo-otomanos, los de la hermandad ortodoxa: Bulgaria, Serbia Rumania, Grecia, etc... estaran tranquilisimos despues de ver lo de Siria e Irak (bueno lo de Chipre fue hace 50 años y ahi siguen)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.