Guerra en Ucrania XXI

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Vía Remy Lind (TG) "Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron el puente principal sobre Oskol en Kupyansk. Ayer los ataques aéreos también paralizaron los cruces en los asentamientos de Nevskoye y Makeevka. Los cruces se utilizaron para transportar reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania hacia Swatovsk y Kupyansk".

Los canales ucranianos informan que las fuerzas armadas rusas han lanzado una nueva ofensiva en dirección a Kupyansk" (Parece que el próximo grupo de fuerzas de RF rotadas están haciendo lo suyo ahora, como les dije recientemente, en el sector norte del frente, RF se usa básicamente para formar formaciones de ataque que se rotarán después de que se hayan hecho algunos avances; creo que también esa "ofensiva" sólo durará aproximadamente una semana - luego las siguientes unidades serán enviadas allí - y la formación especializada será enviada a otros lugares) Actualmente hay 4 cuarteles generales del ejército en ese sector. - 1.er ejército de tanques de la guardia - 2do Ejército de Armas Combinadas - 41º Ejército de Armas Combinadas - 20º Ejército de Armas Combinadas

https://twitter.com/GeromanAT/status/1704130096486023498/photo/1

En Kupyansk fue volado el puente central sobre Oskol También ayer los ataques aéreos desactivaron los cruces en los asentamientos de Nevskoye y Makeevka. Los cruces se utilizaron para transportar reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Svatovsk y Kupyansk. (guía_ucraniana) PD. Firebomber insinúa claramente que se está utilizando nueva munición pesada ajustable.

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
HDLGP hasta a las pussyrriot mes unta

Cuando eres dueño de la infinita máquina de imprimir dinero mágico, todos terminan siendo activos de la CIA/DOD.

tiene cara de ser consciente de que es una traidora, la misma cara se le quedo a judas al recibir las 30 monedas, por cierto también de otro señor de la misma etnia que el de la afoto.

Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Llámale y dile con quién debe hablar espabilao
Pues mira me ha picado la curiosidad y he encontrado este mensaje mio del 17 de Diciembre de 2021. Antes de que empezara el follon.....

" Si quieren que les tomen en serio lo tienen muy muy facil. Firman un acuerdo con Bielorusia ( ahora su presidente sabe que o son los rusos o le acaban ahorcando ) y mueven sus misiles a la forntera. Cogen a los aliados que les quedan en su entorno y hacen lo mismo, uniendo lazos y sacando a los yanquis de allí. Y se pasan las sanciones que ellos mismos firmaron por donde se las pasan los yanquis. Le venden un par de escuadrillas a los de Corea del Norte y comercian abiertamente con ellos, con Iran y con el que haga falta. De paso cortan el gas y lo utilizan allí o se lo revenden a los chinos. Si los yanquis siguen molestando, levantas un pacto militar con toda esa gente que son muchos.El resto son lloros. "

No esta mal, 3 años despues, joder el 80% esta hecho o en marcha. Eso si falle en una cosa , Putin no corta la venta de gas a occidente aunque bombarden el Kremlin ( ironico ), pero lo demas.......

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Pues haz cuentas, ucrania recibio un 25% de los blindados del ejercito rojo y ahora se ven más occidentales que sovieticos. Y eso teniendo en cuenta que le han enviado tambien todos los que han podido rebañar de los paises del este.

Vale perdio cientos en las luchas contra donetsk y lugank otros tantos fueron capturados y forma parte de las unidades de estos, pero aun así debio empezar el follon gordo con bastantes de ese 25%. Una parte habran sido canibalizados pero aun así las cuentas deben ser aproximadas a lo que dicen los rusos.

No sólo recibió blindados del ejército rojo.

La principal fabrica KMBD está en Jarkov, y allí se produce un modelo superior al T-80, el T-84 Oplot.
También se hizo con Motor Sich la principal fabrica de motores y turbinas de la Unión Soviética (algo que ha jodido mucho a los Rusos)

Estas fábricas, y tres décadas de producción han desaparecido

Curroesteja

Himbersor
Desde
15 Oct 2022
Jooer, nunca pensé que los anime japoneses se iban a hacer realidad: has acabado con un malo superpoderoso, y sale otro de cuya existencia nadie sabía, pero dejaba al anterior a la altura del pequeño Pony.
¿Qué tendrán guardado en esos hangares tan profusos... y profundos...?

Como El Agua

Aprendiz
Desde
7 Jul 2022
Sublime y un excelente resumen de lo que está sucediendo....
Medvedev sobre la situación en Karabaj:

Un día, uno de mis compañeros de un país hermano me dijo: “Bueno, soy un extraño para ti, no me aceptarás”. Respondí lo que tenía que decir: "No juzgaremos por la biografía, sino por las acciones". Luego perdió la guerra, pero extrañamente se quedó en el lugar. Luego decidió culpar a Rusia por su mediocre derrota. Luego cedió parte del territorio de su país. Luego decidió coquetear con la OTAN y su esposa, desafiante, se dirigió a nuestros enemigos con galletas.

Adivina qué destino le espera...

Medvedev about the situation in Karabakh.

One day, one of my colleagues from a fraternal country told me: “Well, I’m a stranger to you, you won’t accept me.” I answered what I had to: “We will judge not by biography, but by actions.” Then he lost the war, but strangely stayed in place. Then he decided to blame Russia for his mediocre defeat. Then he gave up part of the territory of his country. Then he decided to flirt with NATO, and his wife defiantly went to our enemies with cookies.

Guess what fate awaits him...

Fuente.. interslava

Frommer

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Americanos comienzan a preguntarse en el MacDonalds cositas

¿Por qué pagamos todo por los demás? ¿Por qué Europa no puede pagar más para defenderla?
A mí este gráfico y su mensaje me parecen un cagarro.

Me explico: el gráfico y su mensaje no dicen, pero presuponen que la OTAN tiene un presupuesto que hay que pagar a escote, y que luego se distribuye lo gastado entre todos.

Pero no dice que esto no es así. El presupuesto de la OTAN no existe. El presupuesto de la OTAN es el agregado de los presupuestos de defensa de sus miembros. Y cada uno gasta lo que le sale de sus huevos morenos. Así que me parece una trampa.

Y aunque aceptaríamos que la OTAN tuviera o tuviese un presupuesto común, tampoco dice con que reglas se aporta, si a partes iguales o en función del PIB o lo que fuera, porque lo podría ser que en determinado caso con el mismo gráfico aparentemente descompensado estuviéramos nte un reparto justo del gasto...

Espero que se me entienda...

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Lugar
En ninguna parte
Durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, Zelensky dijo que el mundo está ahora al borde de una guerra nuclear.

- Ucrania entregó todo su arsenal nuclear y Rusia la traicionó. Rusia merece el desarme incluso ahora: los terroristas no tienen derecho a poseer armas nucleares.

- El Presidente agradeció a todos los que colaboran en la exportación de cereales ucranianos.

- Rusia utiliza la central nuclear como arma.
....
se me quedo la cara de cemento con esto....pedazo de cabron este....Y si les hubieran dejado armas nucelares las hubieran tirado 404 primero no te jode....

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
El canal de Telegram Fighterbomber informa sobre los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en puentes ucranianos: “¡Alegraos, hermanos y hermanas! Sus oraciones finalmente fueron escuchadas y esos mismos prodigios épicos, que no pueden nombrarse en voz alta, volaron a través de los puentes ucranianos que se habían perdido durante mucho tiempo.

Ahora solo falta arrasar el aeropuerto ese de los su24 y tirar los drones de EEUU que marcan objetivos en el mar neցro.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
El ejército ha confirmado que el avión furtivo estaba en piloto automático cuando el piloto fue expulsado, pero se desconocen los motivos de la expulsión. Como resultado, los comandantes de aviación dejaron en tierra los aviones del Cuerpo de Marines el martes

El camarada Kim le llevó a Putin de regalo una misteriosa cajita con un botón y le dijo: "Cuando tengas ganas de reirte un rato, aprieta el botón"

Parece que Putin hizo la prueba y al principio pensó que era una broma... hasta que se enteró del verdadero "chiste". :p

Se dice que el camarada Kim tiene un MONTON DE CAJITAS con botoncitos en su poder. meparto:

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento