Guerra en Ucrania XVIII

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
En Alemania, los fabricantes advirtieron sobre una escasez inminente de productos

23 de septiembre de 2022, 10:46

Los productores de alimentos frescos y congelados, en medio de los altos costos de la electricidad, advirtieron a las autoridades alemanas sobre las restricciones de producción, la escasez de alimentos en los estantes de los supermercados y la posible quiebra. Así lo informó el 21 de septiembre el diario alemán Welt .

escasez significativa en el suministro diario de alimentos para las personas en Alemania. La situación es más que grave”, se lee en una carta abierta de representantes de la industria dirigida al canciller alemán Olaf Scholz, al ministro federal de Economía, Robert Habek, y al ministro federal de Alimentación, Cem Özdemir.

Como se desprende del documento, las empresas temen cierres de líneas de producción, centros logísticos y quiebras, a medida que empeora la situación con sus ingresos.

“La industria alimentaria está experimentando actualmente su peor crisis desde el final de la Segunda Guerra Mundial”, dice la carta, que fue iniciada por el Instituto Alemán de Alimentos Congelados (DTI) y la Asociación de Almacenes Frigoríficos Alemanes y Empresas Logísticas de Refrigeración (VDKL), así como otras cinco asociaciones de la industria alimentaria.

“Es necesario actuar ahora, de lo contrario, los refrigeradores y congeladores de la población alemana pronto estarán vacíos”, advirtieron los industriales.

En cualquier caso, la industria de alimentos congelados se ha estado preparando durante mucho tiempo para escenarios de crisis, dijo a Welt Sabina Eichner, directora general de DTI.

Las empresas ya han agotado la mayor parte de los ahorros potenciales.

“En los últimos años, las empresas intensivas en energía ya han alcanzado el nivel máximo de eficiencia energética en sus propios intereses operativos”, enfatizaron los industriales.
obviamente la solución operativa es la creación de campos de internamiento para la población multicultural llegada recientemente, donde pedaleen día y noche produciendo la tan necesaria electricidad y tal mode facha de verdad off

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Lamentable este hilo. Hemos pasado de un hilo sobre la guerra y la gran potencia rusa y que Putin iba a anexionarse ucrania en tres días , a un hilo de lamentaciones de Subnormales profundos... Cómo mola estar con el bando ganador desde el principio y encima son los buenos. Ardereis en el infierno follarrusos de mierda
Tú sí que eres lamentable. No se pueden decir más tonterías y falacias con menos palabras. Si no te gusta el hilo no entres, pero no vengas a demostrar tu retraso.

Al ignore. Imbécil.

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Lugar
Ardiendo
En Alemania, los fabricantes advirtieron sobre una escasez inminente de productos

23 de septiembre de 2022, 10:46

Los productores de alimentos frescos y congelados, en medio de los altos costos de la electricidad, advirtieron a las autoridades alemanas sobre las restricciones de producción, la escasez de alimentos en los estantes de los supermercados y la posible quiebra. Así lo informó el 21 de septiembre el diario alemán Welt .

escasez significativa en el suministro diario de alimentos para las personas en Alemania. La situación es más que grave”, se lee en una carta abierta de representantes de la industria dirigida al canciller alemán Olaf Scholz, al ministro federal de Economía, Robert Habek, y al ministro federal de Alimentación, Cem Özdemir.

Como se desprende del documento, las empresas temen cierres de líneas de producción, centros logísticos y quiebras, a medida que empeora la situación con sus ingresos.

“La industria alimentaria está experimentando actualmente su peor crisis desde el final de la Segunda Guerra Mundial”, dice la carta, que fue iniciada por el Instituto Alemán de Alimentos Congelados (DTI) y la Asociación de Almacenes Frigoríficos Alemanes y Empresas Logísticas de Refrigeración (VDKL), así como otras cinco asociaciones de la industria alimentaria.

“Es necesario actuar ahora, de lo contrario, los refrigeradores y congeladores de la población alemana pronto estarán vacíos”, advirtieron los industriales.

En cualquier caso, la industria de alimentos congelados se ha estado preparando durante mucho tiempo para escenarios de crisis, dijo a Welt Sabina Eichner, directora general de DTI.

Las empresas ya han agotado la mayor parte de los ahorros potenciales.

“En los últimos años, las empresas intensivas en energía ya han alcanzado el nivel máximo de eficiencia energética en sus propios intereses operativos”, enfatizaron los industriales.
El primer caballero es la PESTILENCIA.
El segundo caballero es la GUERRA.
El tercer caballero es la HAMBRUNA.

Y el cuarto, que nos vamos todos ATPC.

Vamos bien con esto de la profecía.

vettonio

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Documento que me llega en primicia, documento frio e insólito : los foreros otánico-satanistas entrenando ya ardua y virilmente para marchar al frente. alfombass y asakopako entre ellos. Impactante y estremecedor.

...Jacinto jajajjjaj

Esto no es serio. Voy a dejarlo que me duelen los riñones de tanto reirme.

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Documento que me llega en primicia, documento frio e insólito : los foreros otánico-satanistas entrenando ya ardua y virilmente para marchar al frente. alfombass y asakopako entre ellos. Impactante y estremecedor.

Sin zzzzzzz.png

“Lo que me preocupa es que, en caso de que me maten durante esta guerra, no permitirán que Antonina me entierre como quiero que me entierren. Prefieren dejar que mi mamá me entierre con el sacerdote leyendo las oraciones tontas y haciendo esas cosas religiosas. Pero soy ateo y no quiero eso”.

Sin tener nada en contra de este tipo de militares, uno de da cuenta que vamos a una sociedad infantilizada hasta para luchar o morir......

Epaminondas se revolcaría en su tumba:

"......

Según Plutarco, Gorgidas eligió a los 300 hombres cuidadosamente seleccionados por su capacidad y mérito, independientemente de su clase social. [18] Estaba compuesto por 150 parejas masculinas, [15] cada pareja consistía en un erastês mayor ( ἐραστής , "amante") y un erômenos más joven ( ἐρώμενος , "amado"). [19] Ateneo de Naucratis también registra que la Banda Sagrada estaba compuesta por "amantes y sus favoritos, lo que indica la dignidad del dios Eros en que abrazan una muerte gloriosa antes que una vida deshonrosa y reprobable", [9] mientras que Polienodescribe a la Banda Sagrada como compuesta por hombres "dedicados el uno al otro por obligaciones mutuas de amor". [7] Dinarchus y otros historiadores no explican el origen de la denominación "sagrada" de la Banda Sagrada. Pero Plutarco afirma que se debió a un intercambio de votos sagrados entre el amante y la amada en el santuario de Iolaus (uno de los amantes de Heracles ) en Tebas. También menciona tangencialmente la caracterización de Platón del amante como un "amigo inspirado por Dios". [18] [19]

La Banda Sagrada estaba estacionada en Cadmea como una fuerza permanente, probablemente como defensa contra futuros intentos de fuerzas extranjeras de tomar la ciudadela. [6] [20] [21] Ocasionalmente se la conocía como la "Banda de la ciudad" ( ἐκ πόλεως λόχος ), debido a que su entrenamiento militar y alojamiento se proporcionaban a expensas de la polis de Beocia . [6] [19] Su entrenamiento habitual incluía la lucha libre y la danza .

El historiador James G. DeVoto señala que Gorgidas se desempeñó anteriormente como hiparca (oficial de caballería), por lo que probablemente también se proporcionó entrenamiento ecuestre . [18]Las edades exactas de los miembros de la unidad no están registradas en testimonios antiguos. Sin embargo, comparándolos con los hippeis de la unidad de élite espartana ( ἱππεῖς ) [nota 1] y los epheboi atenienses ( ἔφηβοι), DeVoto estima que los aprendices fueron admitidos como miembros de pleno derecho en la Banda Sagrada entre los 20 y los 21 años, [18] después de lo cual su erastai les dio un conjunto completo de armaduras . [22] Probablemente terminaron su servicio a los 30 años. [18]..."

Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
hay unas pocas de cosas que me desconciertan últimamente.

ahora que la prespitucion esta prohibida mayormente por las fuertes multas al putero que pillen, cuando mas necesitamos sexo de pago que hacemos?

por otro lado cuando nuestros ninis se vayan a la guerra que protocolos son los que rigen para consolar viudas y huérfanas?

por que es tan duro dejar de fumar por no tener fotos d foreras en lencería sexy?

Calopez y el gato se han divorciado?

por favor aclarad mis dudas existenciales.

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Me encanta la gente que hace una pregunta, y luego vuelve a preguntar, pregunto?

Disculpa, veo que tienes dificultad de comprensión.
Pues tú tendrás dificultad de expresarte…de todas formas, eso sería el dedo y no la luna
Decir que el derecho internacional deja de existir por las acciones del Kremlin, es lo mismo que disculpar al ladrón o al asesino y pretender que eso “ya no sea ilegal”
Negar que detrás de “los americanos también hicieron…” no es la manera más sencilla de disculpar esta invasion es absurdo, y lo hacen muchos
Más allá de eso se puede discutir donde está la razón de todo esto, pero negar una evidencia tan grande como que lo hecho por Rusia es ILEGAL, es tomar a la gente por imbecil
Ahora puedes entrar, si quieres al terreno personal, yo eso no lo voy a contestar