Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Lo dudo .... los chinos no son como los yankis. Te venderán y te comprarán, te cobrarán y te pagarán pero no los veo exportando su forma de vida ni mucho menos intentando imponerla a los demás. Tranquilo, no vas a comer con palillos .... meparto: meparto:
En lo referente a la "estética", sales de los diseños franceses, italianos, españoles y en menor medida británicos y norteamericanos y todo lo que hay es .... "estrafalario". Creo que el centro de la moda mundial va a seguir estando donde está ahora mismo durante bastante tiempo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.539
Pero no entra en conflicto con lo que digo, que "bien planificada" España es capaz de alimentar a más de 30 millones de personas sin el uso masivo e intensivo de petróleo y fertilizantes. Las ventajas son que ahora hay más conocimiento, más tecnología y más conciencia ecológica y sobre todo un montón de infraestructuras de los tiempos de "paco el pantanos", el inconveniente es que ahora España es bastante más cálida que hace 100 años.

De hecho ayer salió la noticia que hay unos problemas enormes en gran parte de España por culpa de la sequía, que amplias zonas de Andalucía y Extremadura están con cortes intermitentes de agua y que incluso hay algún pueblo del País Vasco que por primera vez en la historia tiene cortes de agua. No haber hecho el Plan Hidrológico Nacional va a ser, con diferencia, la mayor estupidez cometida por España en los últimos 50 años. Gallifante a la poca falta de cultura a Zapatero y la cohorte de badulaques autonómicos de Aragón y, sobre todo Cataluña, de aquellos años de merluzez colectiva.

En principio en un mundo de escasez energética España no parte de una mala posición, peor lo van a pasar en Holanda, Alemania, Reino Unido, Japón, China, .... De hecho el principal problema de hoy día, que la estulta sociedad mansa y sobre todo iluso española no ve es la inmi gración incontrolada: España sería una nación rica con 30 millones de personas, seremos un país latinoamericano o africano al uso con una población de 60 millones.
Lo que quieren nuestros políticos es eso, llevarnos a una población excesiva, en España se cultiva demasiado el capitalismo extensivo, tener ovejas a las que exprimir por medio de los suministros básicos. Que es el mal de Argentina ,otro país hecho para tener 20-25M de ricos habitantes y no 50 de los que 15 viven aglomerados en una gran área metropolitana en la que hay trabajo para menos de la mitad. La mentalidad ganadera es difícil de corregir.
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
querido líder ha ofrecido 100.000 voluntarios de best Korea para ayudar a Rusia.
jorobar, se va a ir el 75% del canal a dar zambombazos a Ucrania para luevo volver sin piernas, sin brazos o sin pito.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
La "difícil decisión" de la periodista anti-guerra Marina Ovsiannikova de regresar a Rusia.
Cuatro juicios y una detención. Desde su regreso a Rusia, la periodista Marina Ovsiannikova sufre intimidaciones del poder y redobla sus esfuerzos, frente a las críticas, para probar la sinceridad de su oposición al conflicto en Ucrania.

"He decidido jugar a la ruleta rusa", asegura, vestida con un elegante vestido oscuro, sentada en un banco en el centro de Moscú, tras dejar a su hija en un colegio privado para un curso de verano.

El 14 de marzo, interrumpió en directo el telediario de la primera cadena rusa en la que trabajaba, Pervy Kanal, con una pancarta contra la ofensiva lanzada por Vladimir pilinguin. Un gesto que dio la vuelta al mundo y cambió su vida.

Tras ese golpe de efecto, anunció que se quedaría en Rusia, pero finalmente se mudó y trabajó con el medio Die Welt en Alemania durante tres meses.

En su ausencia, su ex marido, un empleado de la cadena pro-Kremlin RT, la llevó ante la justicia para quitarle la custodia de sus dos hijos e impedirle llevárselos al extranjero.

Por esto, la periodista de 44 años tomó la "difícil decisión" de regresar a Rusia a principios de julio, explicó a Afp.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.119
Reputación
119.539
Xactamente.

Cualquier remero ha comprobado como su jornada laboral se va extendiendo extraoficialmente.
Como aludiendo a la "proactividad" o "compromiso" la empresa te fuerza a admitir recortes, a renunciar a días de vacaciones, beneficios sociales...
Como se ha normalizado que fuera del horario laboral debas estar siempre disponible para atender llamadas o avisos con tu móvil.

Mientras a administración recorta prestaciones ,no confundir con gasto, en sanidad, educación, seguridad... ya bajo mínimos y la tendencia es a forzar a la clase media a contratar servicios privados para cubrir deficiencias.

(Hace cosa de una año, me quedé literalmente "a cuadros" cuando mi médico del ambulatorio y una especialista abiertamente me recomendaron contratar un seguro privado)

Del modelo de "estado asistencial" hemos pasado a un "estado extractivo"
Del modelo de "empresa paternalista" hemos alcanzado el "cuencoarrozismo"

En apenas unos años.
Yo tengo varios conocidos que últimamente , ya con una edad, se han bajado del carro de empleos de dirección con jornada interminable hacia cosas de nivel más bajo y teletrabajables o a la formación empresarial, que es un filón. Lo curioso es que alguno no ha perdido mucho dinero (otro sí pero se ha sacado una indemnización de medio millón para ir compensando).
En España tenemos que el sector público define los salarios mínimos que debes pagar si quieres personal motivado y de cierta calidad (a muchas emrpesas les da igual y pagan cacahuetes, luego les rinden como monos y se quejan) , y ojo con el tiempo libre, que cada vez se valora más. En los convenios de grandes empresas cada vez llegan más a la mesa de negociaciones cosas como los "canosos", reducciones de jornada a la carta con notificación previa de pocos días, permisos de cualquier tipo con menor o ninguna retribución, etc. Y esto no es solo de España, en Noruega escasean los médicos en invierno porque cogen todas las horas extra que pueden para luego cobrarlas en tiempo libre y largarse a Thailandia. En España falta que se devuelvan las horas extra como es debido, en ese caso habría también una importante acumulación de vacaciones invernales.

En cuanto a la sanidad, la cosa está mal, realmente la sanidad pública española no sabemos a cuánta gente presta servicios, el millón de marroquíes que vive en España puede traer a cualquier compatriota, hacerlo pasar por pariente y lograr, gracias a un fulastre anumérico de una ONG o servicio social , que le operen de cualquier cosa . No queda más remedio que tirar de la privada y esto ya es estructural. Mis propios padres, que tienen todos los enchufes del mundo porque tienen exresidentes y exalumnos que les hacen cualquier favor, ya para cualquier cosa tipo resonancia o ecocardio tiran de un amigo en la privada, la pública está reventada para siempre.
 
Última edición:

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
410
Reputación
1.673
Lugar
Madrid
Rusia Today
China anuncia contramedidas debido a la visita de Pelosi a Taiwán
.
.
.
  • La cancelación de las conversaciones sobre el cambio climático
.
.
.
Uuuuuf, eso sí que le va a doler a los Estadohundidenses, a los sionistas y a toda la esfera globalista.

Era una de las cosas que no entendía sobre el respeto que llevaban tanto rusos como chinos ante una mentira tan obvia que sólo me hacía dudar sobre si realmente no sería todo una obra de teatro entre ambos frentes en conflicto y ya tenían el Nuevo Orden Mundial apalabrado... pero visto que los chinos les cortan esa merluzez demasiado alargada en el tiempo, pero que parece fundamental para el NOM, me parece que esto se pone terriblemente interesante.
A ver si los rusos les paran en seco con esta tontería también y se dejan de seguirles el juego sólo por cortesía diplomática o algo así.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.905
Reputación
34.322
Lugar
CH
Será una troleada para despistar?

Ponía que a Kiev, no?

Sería desvelar las cartas.... Yo no me lo creo.
No sé, puede ser troleada, pero estaba en el canal oficial de Intel Slava.... otra cosa es que apostaron que Pelosi no iba a Taiwan y al final fue
 

agricultura

Cuñado nija
Desde
22 May 2022
Mensajes
53
Reputación
322
Me ha convencido. en lugar de 20 millones, mejor que seamos sólo 10 millones, un número muy bonito.
Pero no entra en conflicto con lo que digo, que "bien planificada" España es capaz de alimentar a más de 30 millones de personas sin el uso masivo e intensivo de petróleo y fertilizantes. Las ventajas son que ahora hay más conocimiento, más tecnología y más conciencia ecológica y sobre todo un montón de infraestructuras de los tiempos de "paco el pantanos", el inconveniente es que ahora España es bastante más cálida que hace 100 años...


Les ruego no me malinterpreten, no se puede explicar todo en pocas líneas. El problema no es la superpoblación o la crisis, el problema siempre es la injusticia y la burrería. Se pueden hacer las cosas bien, el ejemplo del Catálogo de Montes es tan hermoso que parece de mentira.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.