Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.847
Reputación
8.220
@NS 4, post: 41897834, member: 135360"]
Proyectas tus doblepensares de una manera abrumadora..

Que narices sabes tu porque las personas se quedan sin descendencia...y porque lo han elegido asi?

¿Y usted sí lo sabe?. Yo hablo por mí y por muchos que pensarán como yo. Que haya otras razones también me parece perfecto

Intuyo que en un gran porcentaje influye el individualismo atroz que camuflan a traves del clever together, calentologia, genaro y demas hezs sulfuradas...mientras por dentro se sienten pequeños dioses...incapaces de darse a nadie...mas alla de sus impulsos concupiscentes...pero las razones ultimas pueden ser muy variopintas.

Y lo son y me parecen muy bien y son libres para tomar sus propias decisiones
[/QUOTE]
 
Última edición:

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.064
Reputación
7.267
Lugar
Lugdunum
Cuba es una hez comparada con los países ricos, si la comparamos con alguno de sus vecinos sale ganando por goleada.

Hablando de insulina

Defender lo indefendible no tiene sentido. Argentina, Venezuela o Chile son paises donde la calidad de vida, a pesar de ser mala, esta mil veces por encima de Cuba.

De verdad... China estaba mucho peor que Cuba en 1970. Y hoy es seguramente el pais más poderoso del planeta.

Solo hay que ver lo que ha hecho el PCCh y aprender. Todo lo demás es perder el tiempo.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.124
Reputación
27.809
Rusos bombardeando la central nuclear, están como una fruta cabra.

Los militares rusos bombardearon la central nuclear #Zaporizhzhia por segunda vez en las últimas horas: se registraron tres impactos en el sitio de la estación. La estación de nitrógeno-oxígeno y el edificio auxiliar combinado sufrieron daños.

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.556
Reputación
119.793
Dos días entre nosotros y YA SABES... es que... por favor y con MAS CONSPIRANOIAS y bobadas tales...

A ver INDIGENTE: el programa nuclear pakistaní une a Corea del Norte e Irán... que te parece que tienen en común todos los programas NUCULARES...

FORO DE ECONOMIA, INDIGENTE, ESTO ES U FORO DE ECONOMÍA, ok?....

¿Sabes de lo que te hablo BOCACHANCLAS????
Te canta el pozo a chorizo

Sin acritud
 

EsDeDinamita

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2021
Mensajes
250
Reputación
367
Lugar
Salekhard
Rusos bombardeando la central nuclear, están como una fruta cabra.

Los militares rusos bombardearon la central nuclear #Zaporizhzhia por segunda vez en las últimas horas: se registraron tres impactos en el sitio de la estación. La estación de nitrógeno-oxígeno y el edificio auxiliar combinado sufrieron daños.

¿Los rusos se bombardean a sí mismos en una central nuclear? Extraño
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908


Una Ucrania joven ahora se da cuenta de que le gobierna una panda de mangantes. Que se han subido el sueldo y mandan a chavales de 18 años a morir. Como el hijo de una que conoce que ha muerto como carne de cañón y la madre está destrozada.
Los tíos que conoce en el frente tiene "cero" de moral, saben que son enviados a morir, sin cobertura artillera o aérea. Que son zombis...
Pero seguro que la tipa volvería a votar a zelensky.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924
No, no .... si androids tampoco vas a tener. Vas a tener un chisme de 15 euros para llamar por teléfono y ya. Es que ni comprendes lo que quiero decir: lo superfluo e innecesario es éso, superfluo e innecesario. Se va a gastar energía en lo necesario y en nada más.

Es que os negais a aceptar que esto se acaba. Iros mentalizando y os costará mucho menos adaptaros.
No se yo, no es que sea un "visionario", pero los Smartphones creo que no van a desaparecer, es más, van para largo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924
A ver si entiendes la diferencia en China y occidente.

Aquí Florentino llama al ministro de turno pidiendo un par de leyes a favor y que le paguen una morterada por hacer unas zanjas y luego taparlas y en 15 días tiene el tema solucionado.

Si al Florentino chino se le ocurre hacer esa llamada al ministro equivalente chino es muy probable que durante el próximo partido del real madrid chino aprovechen el descanso para sacar al florentino chino al centro del campo y volarle los sesos. La primera vez puede que no, pero si se le ocurre insistir dalo por hecho.
Que ejemplo más desafortunado. Da por hecho de que en China no hay corrupción. Nada más lejos de la realidad. Lo mismo el florentino chino obtiene ese par de leyes a favor y le proponga el ministro multiplicar las zanjas por 50 a cambio de emplear a unas docenas de parientes y recomendados del partido comunista. Eso si, no hay duda de que le vuelan la cabeza si un corrupto "del sistema" tiene la desgracia de caer "fuera del sistema".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.