Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
Durante décadas, los principales receptores de armas estadounidenses han sido Israel y Egipto. Ahora Ucrania va por delante.

Este gráfico demuestra claramente que Estados Unidos no está interesado en absoluto en las conversaciones de paz en este momento. Pero, ¿es razonable que Occidente siga armando y apoyando a Ucrania?

En primer lugar, cuanto más duren los combates, más probable será que se produzca una escalada hacia un conflicto más amplio entre Rusia y la OTAN.
En segundo lugar, hay buenas razones para ser escépticos sobre la capacidad de las fuerzas ucranianas para ganar esa lucha. Han tenido éxito en la defensa del territorio, pero pasar al ataque para retomar el territorio es un nivel de desafío diferente.

Estados Unidos no ha destinado tanto dinero a las fuerzas de seguridad afganas o iraquíes en un año como el que está vertiendo ahora en Ucrania. Gran parte de la razón de esta acción es que la seguridad y la estabilidad de Europa y la inviolabilidad del orden internacional liberal son más importantes para Estados Unidos que Oriente Medio o el sur de Asia.

t.me/boris_rozhin/48548

3.jpg
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.079
Reputación
13.366
Los deben tener localizados y posiblemente los estén liquidando… he leído en algún canal de telegram que ya tenían a varios prisioneros, y que los sacarán a ”pasear” cuando les interese… de ahí algunas llamadas al tito Vladi…
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
Se ha cerrado el paso del gas ruso de Alemania a Polonia. A pesar de que Polonia despotricó contra el gas ruso, de las sanciones rusas contra las empresas gasistas europeas y de los rumores de que la UE renunciaría pronto al "sucio y maloliente gas ruso", Polonia siguió bombeando gas ruso a través de Alemania por la vía virtual inversa, lo que dio lugar a uno de los principales índices de utilización de la capacidad de almacenamiento de gas de la Unión Europea.

t.me/boris_rozhin/48547
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.870
Si hubiera un plan para derrocar a pilinguin lo último que harían sería anunciarlo ... esto es simplemente un intento de poner nervioso al jefe.
Una forma de de descrédito y una forma sutil de darle al europeo una esperanza de que es justa la causa y que puede cambiar pronto, ¡hasta los rusos se quieren deshacer de él! y el petulante europeo mientras tanto sigue con su racismo antiruso que no hace sino ponerle en evidencia y dar más ánimos en Rusia. Desde la opinión de alguien que no tiene forma de saberlo pero aplicando la lógica.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
Mis espías del SBU han dejado caer una lista de sus soplones del Sector Derecho en Kramatorsk y Liman para ayudar a los servicios secretos rusos, con las palabras "para ayudar a sus colegas rusos". Aprovéchalo:

Jefe - Linsky Vladimir Ivanovich, nacido en 1965.
Diputado - Plakushchenko Maxim Viktorovich, nacido en 1975.

Miembros del grupo:

Ilya Valentinovich Andreev, nacido el 01.11.1982.
Victor Victorovich Timchenko, nacido el 7 de noviembre de 1951.
Olga Igorevna Senina, nacida el 16 de febrero de 1993.
Sergey Viktorovich Subbotin, nacido el 29 de marzo de 1975.
Anna Alexandrovna Khomenko, nacida el 24.09.1997.
Yakov Vasilyevich Schigol, nacido el 24 de marzo de 1975.
Sergey Vasilyevich Chirik, nacido el 04.1969.
Artyom Igorevich Voronov, nacido el 17 de enero de 1986, y su hermano Anton Voronov.
Andrey Britchenko, nacido el 9 de agosto de 1986.
Vladimir Ivanovich Gnev, nacido el 30.12.1964
Sergey Andreevich Chyorny, nacido el 18 de febrero de 1988.
Sergey Antonovich Bondarenko, nacido el 1 de febrero de 1959.
Kuzmenko Tatiana Aleksandrovna, nacida en 1956.
Felix Bondarenko, nacido en 1959.
Kalov Alexander Grigorievich, nacido en 1971
Ruslan Denshchikov, nacido en 1978.

Todos los participantes están permanentemente registrados y en contacto con las fuerzas del orden.

t.me/boris_rozhin/48544
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
Es por su fobia antirusa rayana en lo patológico, no es porque sean nazis. Es un caso a estudiar de psicología de masas. Si aluno estudia psicología, sería un buen tema para defender su tesis doctoral.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
De improviso. "El Vsevolod Bobrov, al igual que el anterior Almirante Makarov, llegó sin hacer ruido a Sebastopol tras ser "hundido" en Internet.

t.me/boris_rozhin/48564

Otro "éxito" de la propaganda ucraniana resultó ser falso​
El buque de abastecimiento de la Flota del Mar oscuro Vsevolod Bobrov fue filmado en la bahía de Sebastopol por residentes locales. Anteriormente, funcionarios del régimen de Kiev dijeron que el buque había sido alcanzado por un misil frente a la costa de Odessa.​
t.me/anna_news/31899​
4.jpg
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Camiones eléctricos ya los hay. Si fuéramos un mínimo de inteligentes todos los camiones y furgonetas de reparto urbanas ya serían eléctricos porque son más baratos en consumo.

Aviones de distancias cortas ya los hay eléctricos....y en Noruega oiga.

Barcos eléctricos recreativos ....también los hay. En 3 años habrá pesqueros pequeños y medianos eléctricos que es lo que necesitan los noruegos.

La crisis de precios del petróleo también ayudarán.

Las baterías siguen bajando su precio un 15% anual. Las placas solares un 8-9% anual.

Singapur y UK ya están colocando placas en Australia y jovenlandia respectivamente y con cables submarinos de miles de kilómetros alimentar sus paises.Casi 100 % en Singapur, 8-10% en UK.
Dios mío como están estas cabecitas....camiones eléctricostragatochos
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
Salimos de nuestra dirección (Kharkiv) hacia Belgorod. Hay rumores en la ciudad sobre la evacuación, que las cosas están mal, que las AFU están a punto de tomar la ciudad.

Queridos, conduje por ese lado de la frontera y todo lo que pude, sabemos todos los trazados: dónde y quién está sentado, a dónde fueron, quién del enemigo está haciendo cosas raras.

En resumen.

Yo aconsejaría la evacuación en Kharkov.
Todo va bien: nuestros combatientes están en sus puestos, nuestra artillería funciona, la defensa antiaérea hace maravillas, el servicio de inteligencia funciona, la aviación vuela (e incluso también).

t.me/boris_rozhin/48565
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
Las autoridades de Kiev han emprendido su tarea más importante en medio de las hostilidades y de una aguda crisis: la demolición de más de 40 monumentos que recuerdan a Rusia

Además, el Arco de la Amistad de los Pueblos en Kiev ya ha sido rebautizado como "Arco de la Libertad del pueblo ucraniano".

¿De qué libertad podemos hablar cuando todos los procesos están controlados por Estados Unidos y el país se ve obligado a "luchar hasta el último ucraniano"?

t.me/Soldierline/6204

5.jpg
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
18+ Aterradoras imágenes del lugar del bombardeo de ayer de los militantes ucranianos en el pueblo de Vladimirovka, donde murieron tres adolescentes

Los niños estaban jugando en la calle cuando empezó el bombardeo y casi consiguen llegar al refugio: la metralla y la onda expansiva les sorprendieron en la entrada del sótano. Además de los niños, también resultó herida una residente. Los habitantes del pueblo ya están recogiendo dinero para el funeral.

t.me/Soldierline/6203

Video en el enlace
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.756
Reputación
931.964
Una mujer en Sebastopol arrancó una pegatina Z del coche de otra persona

Una antigua residente de Odessa grabó vídeos de sus "protestas" en forma de uñas amarillas y azules y ropa con los colores de la bandera ucraniana. La señora pensó que era increíblemente valiente, pero después de su detención se disculpó profusamente ante las cámaras. No creo en los verdaderos remordimientos de los ucranianos, hay que cuidarlos.

t.me/Soldierline/6198

Video en el enlace
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.450
Camiones eléctricos ya los hay. Si fuéramos un mínimo de inteligentes todos los camiones y furgonetas de reparto urbanas ya serían eléctricos porque son más baratos en consumo.

Aviones de distancias cortas ya los hay eléctricos....y en Noruega oiga.

Barcos eléctricos recreativos ....también los hay. En 3 años habrá pesqueros pequeños y medianos eléctricos que es lo que necesitan los noruegos.

La crisis de precios del petróleo también ayudarán.

Las baterías siguen bajando su precio un 15% anual. Las placas solares un 8-9% anual.

Singapur y UK ya están colocando placas en Australia y jovenlandia respectivamente y con cables submarinos de miles de kilómetros alimentar sus paises.Casi 100 % en Singapur, 8-10% en UK.
Las baterías necesitan Litio, las placas solares aparte del silicio, el vidrio que las recubre de muchas de ellas son de Alemania pero ya uno de los hornos de fundición de vidrio que existía ha tenido que cerrar por los precios del gas.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.