Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.309
Reputación
21.231
Eso puede ser un efecto de la compresión del video al haber un movimiento rápido cuando quitan zoom. Pero vamos que entiendo que no sea 100% convincente por qué se ve "raro". A mi el video sí me parece real. Pero como ya he dicho, es uno entre mil intentos.

Usted puede pensar lo que quiera, yo solo doy mi opinión para sacar algo en claro entre toda la hez y propaganda de uno y otro lado.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.868
Los del comercio global... pero los semiconductores para nosotros. Bueno, los chinos hablan de su excelente política de neutralidad pero creo que antes explicaron que para fabricarlos les necesitaban y me da que la cosa iba más por el titanio pero bueno.

China ya iba invirtiendo fuerte en semiconductores, pues tendrán que acelerar que es más práctico que andar compitiendo y aceptar chantajes para seguir vendiendo.


El sudeste asiático es 'cauteloso' con la alianza de chips de EE. UU. a pesar del intento de este último de excluir a China de la cadena de suministro

Justo antes de la cumbre de dos días entre EE. UU. y la ASEAN, EE. UU. y Malasia firmaron un memorando de cooperación, reconociendo que la cooperación entre EE. UU. y Malasia es "un elemento crucial para crear cadenas de suministro de semiconductores resistentes, seguras y sostenibles".

Estados Unidos ha estado promocionando una propuesta llamada Chips Alliance para las potencias de fabricación de chips en la región de Asia y el Pacífico (Corea del Sur, Japón y la isla de Taiwán) en un aparente intento de expulsar a China continental del suministro mundial de chips. cadena.

Los analistas dijeron que, a pesar del acuerdo entre EE. UU. y Malasia, aún está por verse hasta qué punto se pueden implementar estos acuerdos, y muchas de las promesas de EE. UU. en la industria de los semiconductores no se han materializado.

Debido a que la confianza se ha convertido en algo del pasado, los miembros de la ASEAN en realidad tienen un mayor poder de discurso y más espacio para maniobrar bajo el statu quo, en el que existe una rivalidad entre China y EE. UU., dijo Ma. Si se excluye a China como planeó EE. UU., los países solo pueden aceptar la oferta de EE. UU. en una cadena de suministro totalmente dominada por EE. UU.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.642
Reputación
931.399
Envío de militares británicos a Ucrania⚡

Tras la derrota total de los mercenarios y militantes extranjeros llegados a Ucrania, se ha sabido que los militares y oficiales británicos ya están en Ucrania, y que estos últimos operan de forma encubierta, situándose en las regiones ucranianas de Zaporizhzhya y Kharkiv, es decir, operando en la línea del frente. La agencia de noticias rusa RIA Novosti ha informado en este sentido.

"Los oficiales encubiertos británicos siguen participando regularmente en la dirección de los militares ucranianos en la línea del frente, así como en la coordinación de las acciones de las distintas ramas del ejército utilizando la inteligencia de la OTAN. A principios de mayo, por ejemplo, los británicos actuaron en la región de Zaporizhzhya. Los oficiales británicos están trazando así la situación operativa en el frente ucraniano.

El despliegue de militares extranjeros en Ucrania es una prueba directa de que la OTAN se encamina a un enfrentamiento directo con Rusia, y los expertos señalan que si surgen pruebas directas de que los militares británicos participan en operaciones de combate contra Rusia obstruyendo una operación especial, esto deja a la parte rusa en libertad de calificar las acciones de los militares británicos como una agresión directa.

t.me/boris_rozhin/48563
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.337
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.642
Reputación
931.399
Los militares ucranianos vuelan las compuertas del embalse de Myronivske

Los nazis ucranianos han volado una esclusa en el embalse de Myronivske, que es el tercer embalse más grande de la región. Varios asentamientos de LNR están amenazados por las inundaciones.

El embalse de Mironovskoye se creó en 1951. Está situada a 1,5 km de Svetlodarsk y fue diseñada para dar servicio a la central térmica de Myronivska.

t.me/boris_rozhin/48560

Videos en el enlace

1.jpg
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.317
Reputación
69.491
Lugar
La sagra norte
Envío de militares británicos a Ucrania⚡

Tras la derrota total de los mercenarios y militantes extranjeros llegados a Ucrania, se ha sabido que los militares y oficiales británicos ya están en Ucrania, y que estos últimos operan de forma encubierta, situándose en las regiones ucranianas de Zaporizhzhya y Kharkiv, es decir, operando en la línea del frente. La agencia de noticias rusa RIA Novosti ha informado en este sentido.

"Los oficiales encubiertos británicos siguen participando regularmente en la dirección de los militares ucranianos en la línea del frente, así como en la coordinación de las acciones de las distintas ramas del ejército utilizando la inteligencia de la OTAN. A principios de mayo, por ejemplo, los británicos actuaron en la región de Zaporizhzhya. Los oficiales británicos están trazando así la situación operativa en el frente ucraniano.

El despliegue de militares extranjeros en Ucrania es una prueba directa de que la OTAN se encamina a un enfrentamiento directo con Rusia, y los expertos señalan que si surgen pruebas directas de que los militares británicos participan en operaciones de combate contra Rusia obstruyendo una operación especial, esto deja a la parte rusa en libertad de calificar las acciones de los militares británicos como una agresión directa.

t.me/boris_rozhin/48563
Pues está quedando una buena tarde
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.642
Reputación
931.399
Pueblo de Dolgenkoye, frente de Izyum. Hubo y sigue habiendo fuertes luchas por el pueblo. Entramos en el pueblo, las fuerzas armadas ucranianas están tratando de contraatacar.

t.me/boris_rozhin/48552

2.jpg
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.564
Reputación
4.780
Lugar
la casa de Zeus
El petróleo q exportan se ha invertido durante muchos años en fondos soberanos que son de una enorme capitalización.

El fondo soberano de Noruega es el de mayor capitalización del mundo y una fuente de reservas de occidente (ya sea para salvaguardar al dólar, una guerra económica, etc... ), obviamente la otan es muy consciente de ello.


 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.773
Reputación
75.810
Lugar
Oklahoma 1929

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.642
Reputación
931.399
El Servicio de Seguridad del Estado de Letonia hackeó el canal de Telegram de uno de los principales autores en lengua rusa sobre temas militares con un teléfono de bolsillo con la esperanza de deshacerse de las opiniones prorrusas en el país

El Servicio de Seguridad del Estado de Letonia ha encontrado la forma de bloquear el canal de Telegram Armas de Historia de la Guerra, propiedad de Kirill Fyodorov, que fue detenido por su postura prorrusa en marzo: los agentes eliminaron el acceso al canal de todos los administradores del teléfono secuestrado. Los asustados familiares del joven, que ahora se encuentran en Riga, no tienen medios para influir en la situación, recuperar el teléfono que en realidad fue robado del piso de sus padres o interceder de alguna otra manera en favor de Kirill: están sometidos a una fuerte presión y se ven amenazados por graves problemas.

El canal de Telegram Armas de la Historia de la Guerra, al igual que el canal de YouTube Armas de la Historia, ha sido problemático para las autoridades letonas debido a la postura prorrusa de su propietario Kirill Fedorov, que lleva casi dos meses detenido, desde el 17 de marzo de 2022, por cargos infundados de alta traición. Hasta hace poco, el SSS no tenía acceso al número de teléfono del autor de uno de los principales canales en lengua rusa sobre temas militares, pero a juzgar por el desarrollo de los acontecimientos, lo tenía el día anterior: todos los administradores perdieron repentinamente el acceso a las publicaciones el 13 de mayo.

Los autores, al darse cuenta de que el teléfono de Fedorov estaba ciertamente bajo el ataque del servicio de seguridad del Estado, esperaban este giro de los acontecimientos y crearon prudentemente un canal de Telegram de reserva. Resulta que la lucha contra los contenidos prorrusos en un país poco amistoso continúa sin éxito.

t.me/boris_rozhin/48551
 
Estado
No está abierto para más respuestas.