Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.540
Reputación
63.022
Irina en telegram

Ahora Donetsk está siendo bombardeado con bombas de racimo de fabricación alemana, que se abren en el último tramo del vuelo y su caída se estabiliza con la ayuda de un sistema de paracaídas (azul en la foto).

El casete (en la foto, naranja) explota a una altura de unos 3 metros sobre el suelo, lo que garantiza la máxima dispersión de los elementos destructivos.

El régimen ucronazi está tratando de dar de baja de la suscripción de la vida a tantos civiles como sea posible.

1659811787975.png 1659811834832.png

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.825
Lugar
Valencia
Hoy estoy un poco troll

Los rusos han hecho explotar un deposito de dihydogen monoxide (DHMO), te puede ahogar, quemarte en forma de gas y en estado solido es sumamente resbaladizo y puede producir quemaduras. meparto:


el DHMO o Dihydrogen monoxide es la forma asusta viejas para llamar al AGUA
Gracias, no lo conocía. Vale la pena leer lo que ponen sobre ello en la wiki. Es breve: Monóxido de dihidrógeno - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Edición británica: Kyiv pospone la "contraofensiva" para el próximo año

Hoy, 20: 31

A pesar de las constantes declaraciones de Zelensky y sus asesores sobre el inminente inicio de una "contraofensiva", el ejército ucraniano no emprenderá ninguna acción ofensiva. Y esto ya se dice en occidente.

No habrá ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra el ejército ruso en ningún sector del frente, afirma el Financial Times, citando a funcionarios ucranianos anónimos. Según la publicación, Kyiv está planeando las próximas acciones de contraofensiva solo para el próximo año. Y la razón es banal, las Fuerzas Armadas de Ucrania no tienen ni la fuerza ni los medios para esto, es decir. armas Según una de las fuentes de la publicación, a día de hoy las Fuerzas Armadas de Ucrania no disponen ni siquiera del 30% del armamento necesario, y es difícil pensar que Occidente suministre todo esto antes de finales de verano o principios de otoño.

pero para cavar armas, especialmente artillería y MLRS, en Kyiv planean para el próximo año y cómo comenzar a avanzar para "liberar" todo el territorio de una vez.

Conocemos todas las coordenadas, todas las ubicaciones de los almacenes y puestos de mando rusos: [la falta de municiones] limita la capacidad de Ucrania para marcar realmente la diferencia en el campo de batalla (...) No esperamos tener suficientes oportunidades para planificar ninguna contraofensiva decisiva en este año. Nuestros principales planes estarán ya el próximo año
- dijeron dos altos funcionarios ucranianos.

Por nuestra parte, notamos que los representantes de Kyiv tienen una lógica muy extraña si piensan que el ejército ruso esperará que las Fuerzas Armadas de Ucrania "acumulen armas" para la ofensiva. Para el próximo año, cualquier cosa puede suceder, hasta el colapso total de este estado fallido, encabezado por un "actor fallido", como se llamó a Zelensky en la edición británica de Sky News. Sí, y será muy difícil acumular armas, siempre que el ejército ruso las destruya más rápido que todo el suministro de Occidente.
Como decía aquel cómico español... si no es por no contratacar, si hay que contratacar, pero contratacar pa na es tontería, pero que si hay que contratacar, se contrataca.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.763
Reputación
9.885
No, amigo.nonono:
No se olvide de las cuatro libertades:
Vivienda
Sanidad
Educación y
Empleo

gaiadas, las justas,,,
Con los comunistas no tengo ningún problema.

Al contrario. Respecto máximo. Y algunos amigos. Suelo coincidir en el diagnóstico y disentir en la pauta terapéutica.

El problema lo tengo con los liberales descarriados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.