*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
las pilinguinitas impotentes necesitan ver a un país grande invadir y asesinar fistro y masivamente a los ciudadanos de un país pequeño, porque tienen problemas de vigor, rechazo y aislamento social ;) problemas más que justificados, por lo que parece ... y espera que alguno no se haga un enriquepc

@Ernesto o lo otro nueva cuenta vieja de la chupipandi. Estáis quemando las cuentas del orden de 10-12 diarias. Sois muy predecibles e "inteligentes".
 
Mira, no tienes nada más que entrar a sus web y sus foros para que te quedes del tema. Si tu círculo de alrededor estáis como tú estáis atracados en la guerra del abuelo. Mira los de Bastión Frontal o los de La Falange. Hay que observar bien lo que se está moviendo.

deja de citar a un nancy que tenemos todos en el ignore, o acabarás como él, solo te aviso dejad de insuciar el hilo
 






Con esa música lacrimógena Schindler's List style, más evidente se hace el hecho que me quieren manipular. Lo único que me entran son ganas de meterles el arco del violonchelo por el tercer ojo a estos iluso de TVE.
 
Pelotón de tanques rusos, supuestamente en Bobrovytsya (Бобровиця). Muchos indicios de que Rusia ahora puede estar avanzando en esta área. Es posible que estén tratando de cortar la E95 y aislar a Kiev de las fuerzas del Comando Operativo Norte de Ucrania.

"Esto parece probable. Un objetivo intermedio para aislar Kiev y aislar a las fuerzas ucranianas en el SE tendría sentido."


Gran explosión en Kharkiv, definitivamente no puedo confirmar qué arma se usó, pero un par de personas han indicado que fue una termobárica. También podría haber sido un gran depósito de municiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver