Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.917
Reputación
15.888
Menuda chorrada, la fuentes "The kyiv independent".
Si rusia lleva 5mil muertos los ucranianos deben de andar por los 15mil.
[/QUOTED]
si esa cifra de bajas es cierta habrían diezmado a los rusos en 5 días
Con esa proyección de bajas, en un año podrían tomar Moscú.
Si esa propaganda fuera cierta, sería el mayor ridículo de la historia para el tercer ejército del mundo.
No creo que sea cierta, pero unos amacabras se cargaron a los mejores ejércitos del mundo.
Cuidado pues
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.786
Reputación
63.204
Yo no lo veo así, al final se sale con la suya en el sentido de que Ucrania no entra en la OTAN, no se si se va a pactar la excisión de Ucrania. El meollo va a ser si Rusia da permiso a Ucrania para unirse a la UE.

También mantengo lo que dije, que el problema es salir, la imagen de Rusia está por los suelos y esto le va a llevar años recomponerlo. Aunque quizás puede que se retire pilinguin y agilize el proceso.
 
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.000

Defensa rusa: la aviación táctica destruye 6 columnas de vehículos blindados de las FFAA ucranianas


El Ministerio de Defensa ruso aseguró que los ataques militares no están dirigidos contra ciudades ucranianas ni ponen en peligro a la población civil, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
#Zhytomyr Aeropuerto en llamas después de múltiples impactos de misiles balísticos: las bajas entre cómo trabajaron directamente allí serán horrendas
¿Con qué aeropuerto decís que vais a hacer un puente aéreo para meter armas y las brigadas internacionales en Ucrania?
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
Cuanto tiempo creeis que se permitira el bitcoin si se sospecha que se va a usar como medio de pago en las transacciones de Rusia???
Y qué van a hacer, detener al CEO de Bitcoin? meparto:
Estás a tiempo de enterarte un poco más de qué va el bitcoin.
Te recomiendo leer:

El Standard Bitcoin.

Ya me lo agradecerás dentro de poco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.